Primero de todo, muchas gracias a todas esas chicas que me han enviado privis y mensajes en el hilo tan bonitos, lo agradezco mucho. Y también a mis chicas de cine :-)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Han sido unos días de locos y es que no daba para más. Aún lo siguen siendo, pero necesito tomarme las cosas con más calma. No quiero entrar en muchos detalles en abierto, pero digamos que hay veces que todo se junta y parece que no tienes ni 5 minutos de tranquilidad.
Lo siento si me dejo algo en el tintero, pero os he leído por encima. Sobre todo decirle a Lolitahaze que creo que ha tomado la decisión correcta. Cuándo algo no te llena ni te hace feliz, hay que tomar una decisión para que así ocurra y creo que has elegido un camino que te brindará nuevas oportunidades y savia fresca.
Cuquina Me encanta tu abrigo. He ido a ver alguna vez si estaba repuesto y me he dado cuenta de que lo tenía hace tiempo en favoritos pero me olvidé de él. A ver si lo meten la próxima temporada en el outlet y la camisa de la corbata que me quedé sin ella.
Yo he probado las bailarinas doradas de Mango pero creo que las busco con la puntera más cuadrada, he fichado otras pero por ahora no las cojo porque tenemos un tiempo de mierda literalmente, hace frío y llueve prácticamente todos los días.
No he picado nada en los archivos de Rouje, no tenía la cabeza para nada esos días. Sézane me empieza a saturar bastante, me suele pasar cuándo hay demasiado
hype con alguna marca, pero seguro que cuándo baje el boom me volveré a reconciliar con ella. Aún así por ahora de primavera no han metido nada que me enamore.
He comprado alguna cosilla, luego la cuelgo. Aunque mi intención es comprar cada vez menos porque me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa y eso que me he deshecho de bastante en Vinted.