Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

842
Se me olvidada comentar que al final hoy me decidí a teñir los Parisienne de Sezane, lo he hecho en lavadora porque me daba miedo liarla y ahora los tengo secando en plano, a priori parece que han quedado perfectos a ver cuando sequen.

Es que por algunas costuras se estaban quedando blanquecinos y parecían "ajados", aún tiñendo en lavadora me he manchado algo las manos pero ha salido bien con agua y jabón.

Qué contenta si al final quedan bien, el tinte me ha costado 3€ y me ha parecido super fácil, si los recupero feliz.

843
Hacía tiempo que no entraba en este hilo!

Cuquina como buena fan de las bailarinas, te digo que sí a las doradas sin duda! Para mí son algo cerradas, me gustan más abiertas, pero son muy bonitas!
Denantes mortos que escravos.

845
Palma Gracias por la opinión!! Tengo la misma duda que tú, a mí también me gustan más abiertas, a ver cuando me lleguen qué tal.

Mira que nunca había usado bailarinas pero como las que tengo son muy mullidas voy genial con ellas.

McCleo Tengo varios pares de la marca y en todos llevo mi talla habitual, a mi me encanta el calzado que hacen.

846
Cuquina nada no consigo hablar con ellos, da error todo el rato la página de contacto! así que he abierto disputa con Paypal, a ver si ellos me lo solucionan. Los que quería están agotados en la 25 así que mi gozo en un pozo. Voy en desgracia con los vaqueros. Otra ve será! Los Concorde son muy bonitos pero no son para mí, me sientan mil veces mejor los que tengo de Stradivarius.

Lolitahaze me ha encantado tu plan de reinventarte, a mí me encantaría hacer algo que de verdad me llenara en la vida. A por ello, guapa!

DEVA a ver si te gusta el rojo, de verdad que sienta espectacularmente bien. Estoy por pedírmelo en color crema.

848
Veda a ver si te sirve… he tenido un par de “problemas” con Rouje, la primera vez les mandé mail y como tardaban en contestarme le escribí por privado en insta, me pidieron número de pedido y me lo solucionaron, la segunda vez directamente les escribí por ahí también en plan ( disculpad que os escriba por aquí pero es que no hay forma de que reciba respuesta…) por si te sirviese.
Aunque si ya has abierto disputa por paypal eso ya irá veloz…
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

849
Cuquina Para mí es el calzado más cómodo que existe jajaja pero sé que al ser tan planas y tal, no todo el mundo va cómodo con ellas.

Yo me he cogido unas preciosas de Aquazurra que quería comprar desde hace tiempo, me llegaron ayer y me hizo una ilusión... jajajaj
Denantes mortos que escravos.

850
Cuquina también te digo: tus expectativas están altas con las bailarinas, que las otras que tienes son las de Rouje que son piel de cordero que parece terciopelo por dentro, amortiguadas y con cuñita, es que para no ir cómoda mi niña 🤣🤣🤣. Creo que las otras que te compraste también eran buenas

851
Chicas, me han llegado los Odeon… pues oye! Nunca Me había fijado en los modelos más slim actuales de Rouje con esto de que siempre tiramos a los más flare, sailor.. pues quedan muy pero que muy bien, tienen 2% de elastano pero son duritos, vaquero con tejido y quedan genial! Ya veremos cómo evolucionan pero me han gustado mucho. El corte es ajustado y se va abriendo a media que va bajando de la rodilla, cintura alta, culo un 10 ( hace ese efecto melocotón 😂 como dice mi chico porque recoge bien la cintura y al tener los bolsillos altos que es como me gusta hace ese efecto redondeadito, tirada de botones que recoge el abdomen muy bien… oye! Muy chulos! El color vaquero medio de toda la vida que cuando llega el buen tiempo me encanta.
A ver, son unos pantalones que en archives ya valen 73 euros, tenia claro que si no me encantaban se iban de vuelta siendo el típico slim.

Imagen

Imagen

Imagen

Y la bolsita moni de rigor como siempre☺️
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

854
Vengo a decir que estoy viendo unas fotos de avance de Sézane y veo los Paula Babies en rojo... así que lo mismo los reponen pronto? Me suena que había alguna forera que iba detrás de ellos, no quiero crear falsas expectativas pero yo estaría atenta los próximos días de reposición por si acaso.
Imagen

855
Pardilla yo los conseguí ya, pero la verdad es que la que los quiera tiene que estar atenta porque vuelan, y como pierdas el carro por tiempo además no los vas a recuperar.
La verdad es que son preciosos y super cómodos y con luz natural (no la de mis fotos, es la que había) se ven todavía más bonitos

856
Primero de todo, muchas gracias a todas esas chicas que me han enviado privis y mensajes en el hilo tan bonitos, lo agradezco mucho. Y también a mis chicas de cine :-)
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo siento si me dejo algo en el tintero, pero os he leído por encima. Sobre todo decirle a Lolitahaze que creo que ha tomado la decisión correcta. Cuándo algo no te llena ni te hace feliz, hay que tomar una decisión para que así ocurra y creo que has elegido un camino que te brindará nuevas oportunidades y savia fresca. Cuquina Me encanta tu abrigo. He ido a ver alguna vez si estaba repuesto y me he dado cuenta de que lo tenía hace tiempo en favoritos pero me olvidé de él. A ver si lo meten la próxima temporada en el outlet y la camisa de la corbata que me quedé sin ella.

Yo he probado las bailarinas doradas de Mango pero creo que las busco con la puntera más cuadrada, he fichado otras pero por ahora no las cojo porque tenemos un tiempo de mierda literalmente, hace frío y llueve prácticamente todos los días.

No he picado nada en los archivos de Rouje, no tenía la cabeza para nada esos días. Sézane me empieza a saturar bastante, me suele pasar cuándo hay demasiado hype con alguna marca, pero seguro que cuándo baje el boom me volveré a reconciliar con ella. Aún así por ahora de primavera no han metido nada que me enamore.

He comprado alguna cosilla, luego la cuelgo. Aunque mi intención es comprar cada vez menos porque me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa y eso que me he deshecho de bastante en Vinted.

859
Sugar Kane bienvenida guapa! a veces hay que parar y respirar

Lolitahaze muchas gracias, guapa, pero los pedí en Yoox, que no lo había dicho! a ver si Paypal hace algo, porque me parece increible que no haya forma de ponerse en contacto con ellos

860
Muchas gracias chicas, yo también os echaba de menos!
ABBC3_SPOILER_SHOW

Veda Cuándo los de Bradery no me contestaron, lo hicieron a través de paypal, así que lo mejor es que si no consigues contactar con ellos , les abras disputa, ya verás cómo se ponen las pilas por la cuenta que les trae.
Lolitahaze Los jeans tienen muy buena pinta, la verdad, aunque fuera otro modelo, me alegro que al final pues ni tan mal.

Yo he comprado unos Levi's 517 vintage en Vinted, a ver cuándo me lleguen. Alexa Chung dijo que son sus vaqueros favoritos ( no el actual, sino el vintage). El modelo que he pedido es un modelo recto, pero me salieron tirados de precio, espero que queden bien.