Re: Oscars 2024 - Quiniela primer post!
843Ay Cilliaaaaaaaaan, qué bonito por favor. A medida que avanzaba en el discurso le iba saliendo más acento irlandés
Bueno, bueno, bueno yo ya puedo dormir tranquila. RDJ, Cillian y Nolan, maravilla y qué merecidos.
Bueno, bueno, bueno yo ya puedo dormir tranquila. RDJ, Cillian y Nolan, maravilla y qué merecidos.
846Cillian y Nolan
Venga me queda que se lo lleve Emma y ya me voy a dormir
Venga me queda que se lo lleve Emma y ya me voy a dormir
847Ya llega mejor actriz, que nervios. Prefiero Lily, pero bueno, Emma también me gusta. A ver que pasa.
848lauraginger escribió: 11 Mar 2024, 03:05 Bueno, bueno, bueno yo ya puedo dormir tranquila. RDJ, Cillian y Nolan, maravilla y qué merecidos.
849No me canso de decirlo pero me encantan estas presentaciones conjuntas, ojalá las sigan haciendo.
851jessica lange la adoro pero que destrozo lleva en la cara!
La artista antes conocida como patrypjer
852al final ha sido para emma!
853A mí también me está gustando este formato de que antiguos ganadores presenten a los nominados.
854Lo malo que recoja su segunda oscar con ese vestido que se le acaba de romper, ay pobre por dios.
856Pues me alegro mucho por Emma. Ha hecho una interpretación brillante.
858Hoy tres de los candidatos se han llevado su segundo oscar, no? Ha sido la noche de los dobletes.
859pero que desastre de presentación ha hecho pacino?
860Los Oppenhomies
Tengo miedo de que hagan un La la land y sea un error jajaja Al Pacino anunció fatal al ganador
Tengo miedo de que hagan un La la land y sea un error jajaja Al Pacino anunció fatal al ganador
Última edición por Bliss el 11 Mar 2024, 03:23, editado 1 vez en total.