Re: Anastasia Beverly Hills
843En exclusiva en su web, desconozco si manda a España directamente pero por aduanas pediría con mymallbox, aún así por el precio compensa si te interesan las paletas, ya sólo el precio de dos es lo que piden por las 4 en el set.Clarimonda escribió: 15 Nov 2018, 11:32 Perdona por la pregunta pero, ¿dónde será la oferta?
Tengo la modern pero...
ABBC3_SPOILER_SHOW
844Ay, quiero la Prism, solo tengo la Subcultue, las otras no me matan pero tampoco son feas. Es buena oferta si no tienes ninguna.
846+1. Y menos mal q las saqué bien de precio!datenshiblue escribió: 15 Nov 2018, 09:05 Ouch, mierda. Tengo dos. Ya podían haber metido la Sultry en lugar de alguna de las que tengo.
848Vale, que han puesto en el otro hilo que también el set estará en web ABH en UK y creo que esa sí manda a España. Yo tengo dos ya y las otras no me matan pero mira, se queda muy bien para quien le interese.
ABBC3_SPOILER_SHOW
850Yo me he puesto nerviosa y todo porque tenía ganas a la soft sobretodo y no tengo ninguna. Estoy viendo que las cojo.
851A mi me está pasando con la sultry lo mismo que me sucedió con la soft glam: al principio no le veía nada especial, pero pasado el tiempo cuanto más la miro más me gusta.
La oferta es estupenda.
La oferta es estupenda.
852Hombre. Yo no teniendo ninguna es que ni lo dudaba, vamos. Por el precio de dos, te llevas 4...rino escribió: 16 Nov 2018, 08:34 Yo me he puesto nerviosa y todo porque tenía ganas a la soft sobretodo y no tengo ninguna. Estoy viendo que las cojo.
853Yo antes pienso en la norvina, pero sé que sería un poco porque me gusta verla, usarla igual me desgraciaba con looks pastelosos.
854Yo es que veo la sultry más complementaria a las otras paletas que tengo, que son la soft y la tarteist pro. Pero vamos, que no tengo un duro, así que de momento nada.
855Yo también tenía esa idea Candy, pero después de ver tutoríales ves que se puede hacer de todo. Desde looks súper pastelosos a cosas más discretas.Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 09:24 Yo antes pienso en la norvina, pero sé que sería un poco porque me gusta verla, usarla igual me desgraciaba con looks pastelosos.
Y es que me parece taaaaan bonita.
856Yo sólo tengo la sultry, y del conjunto me gustan 3 (modern, soft y la prism) la subculture me parece preciosa pero yo creo que no la usaría tanto. Me siento tentadísima y me da rabia porque es marketing agresivo total.
857Yo teniendo la dreamy y la soul de nabla la norvina la tengo descartada. Y la sultry tampoco me hace tilín. Hombre, con una mega oferta ascos no le hago yo a nada, pero en mi lista no están. Quiero la nueva de tarte pero me toca las narices hacerles pedido y pasar 10 días rezando por las aduanas. Aparte del precio que tiene.
Creo que voy a estar una temporada aposentada sin pedir paletas hasta que salga la siguiente hornada, supongo que para primavera
Creo que voy a estar una temporada aposentada sin pedir paletas hasta que salga la siguiente hornada, supongo que para primavera
858Ay, que no se nos vaya esto por dios.babyX escribió: 16 Nov 2018, 12:19 Yo teniendo la dreamy y la soul de nabla la norvina la tengo descartada. Y la sultry tampoco me hace tilín. Hombre, con una mega oferta ascos no le hago yo a nada, pero en mi lista no están. Quiero la nueva de tarte pero me toca las narices hacerles pedido y pasar 10 días rezando por las aduanas. Aparte del precio que tiene.
859A mí lo que me mata de la nueva de Tarte es que casi no hay mates y sigue habiendo muchos tonos neutros, es bastante engañosa, pero también me gusta.babyX escribió: 16 Nov 2018, 12:19 Yo teniendo la dreamy y la soul de nabla la norvina la tengo descartada. Y la sultry tampoco me hace tilín. Hombre, con una mega oferta ascos no le hago yo a nada, pero en mi lista no están. Quiero la nueva de tarte pero me toca las narices hacerles pedido y pasar 10 días rezando por las aduanas. Aparte del precio que tiene.
860La nueva es la amazonian remix? Hay colores preciosos, pero creo que conté dos mates, es verdad. Eso me la quitó de mi lista de ansia viva.
Salvo raras excepciones, no me gusta tener que tirar de varias paletas distintas para hacer un look. Que si estoy experimentando, o voy a una salida más así festiva o tal, no me importa. Pero para uso diario que es el uso que le doy el 99% de las veces, quiero paletas versátiles.
Salvo raras excepciones, no me gusta tener que tirar de varias paletas distintas para hacer un look. Que si estoy experimentando, o voy a una salida más así festiva o tal, no me importa. Pero para uso diario que es el uso que le doy el 99% de las veces, quiero paletas versátiles.