Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

844
Kira escribió: 21 Ene 2021, 21:57 Que raro, en la tercera foto y alguna más se le ve la piel de encima de la rodilla muy cuarteada, como a gente de bastante más edad.
Sí. Está tan seca, que se le está poniendo la piel muy envejecida.

845
Yo no creo que la tenga así. Ese descolgamiento es de alguien más mayor. Sus piernas no me gustan, bueno, el cuerpo que se pone con tanto ejercicio en general, pero no tiene años para tener así la piel.

847
Jope! Yo iba a decir que podía ser un mal angulo, pero luego he visto que sale en las demás fotos. Luego pensé que podía ser algo en la pierna en específico (una quemadura, yo que sé), pero también se ve en la otra pierna.

848
Son cosas que pasan con la edad, puedes estar tonificada pero la piel cede. De todos modos parece que va andando muy de prisa, eso hace.
Curiosamente no me fijé en eso si no en los gemelos, son raros también.

852
Entre que es blanquita y el solazo que coje a diario en las playas pues se le ha chamuscado la piel. Y tiene muy poca grasa en el cuerpo , eso hace que se vea fuerte pero rara, como los culturistas con venas y huesos por aquí y por allá, ese gemelo que parece de otra, un poco más lozana estaría mejor
Imagen

854
Yo no es por ir de forera de pro, pero es que creo que pasarse con el ejercicio envejece. En mi familia hay personas de la edad de Elsa, y de verdad que no estarán tan tonificadas pero tienen buen cuerpo y no tienen la piel así. Yo creo que tiene que ver con lo fibrada que está, mas que el sol australiano es terrible.

Aun así me encanta la vida que tiene. Y a ella se la ve muy feliz.
Imagen

855
No es por eso, más que nada porque me pasa a mi desde los 35, y en esa época ni hacía deporte ni tomaba el sol en exceso ni nada de nada, ni estaba famélica ni nada.Es como que al caminar se arruga la piel, una cosa muy rara, y menos mal que no ha ido a más...Luego, sin andar se me ven los muslos bien, hasta tersos, pero si vas caminando rápido, se forman esas arrugas. A alguna famosa más se lo he visto en fotos.
Yo creo que es el proceso natural de envejecimiento.

856
Ostras pues yo creo que es porque esta sin un gramo de grasa. Mira que tengo 42 celulitis y tal y no muy buena piel pero esas arrugas parece de estar como deshidratada.

Igual son malas fotos a mala h*stia. Porque yo ya no me fio de las fotos.
Imagen

857
Está rodando una peli?

Bueno, pues la tia sigue teniendo sus proyectos además de reportajes y revistas...

Yo la veo guapa y fibrada, también fotos en movimiento cuando estás delgada y dependiendo de tu textura de piel pueden sacar esas arrugas en las rodillas. No es para tanto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

858
Yo es que creo que nos acostumbramos a verla con 30 y largos teniendo aspecto de chiquilla y ahora que -lógicamente- se le empieza a notar más la edad, la vemos más “cascada”. Aunque en mi opinión, con 5kgs más y el pelo más ceniza el bronceado le pasaría desapareciendo, es el combo de todo yo creo.