Hay muy muy pocos casos en Australia ahora mismo. Me suena haber oído que se cerraron de manera muy estricta.
Chris ha subido esto, siempre se disfrazan en fin de año.
Re: Elsa Pataky
843Que raro, en la tercera foto y alguna más se le ve la piel de encima de la rodilla muy cuarteada, como a gente de bastante más edad.
844Sí. Está tan seca, que se le está poniendo la piel muy envejecida.Kira escribió: 21 Ene 2021, 21:57 Que raro, en la tercera foto y alguna más se le ve la piel de encima de la rodilla muy cuarteada, como a gente de bastante más edad.
845Yo no creo que la tenga así. Ese descolgamiento es de alguien más mayor. Sus piernas no me gustan, bueno, el cuerpo que se pone con tanto ejercicio en general, pero no tiene años para tener así la piel.
846Tiene la piel de las rodillas como las típicas guiris con cero grasa y mucho sol.
847Jope! Yo iba a decir que podía ser un mal angulo, pero luego he visto que sale en las demás fotos. Luego pensé que podía ser algo en la pierna en específico (una quemadura, yo que sé), pero también se ve en la otra pierna.
848Son cosas que pasan con la edad, puedes estar tonificada pero la piel cede. De todos modos parece que va andando muy de prisa, eso hace.
Curiosamente no me fijé en eso si no en los gemelos, son raros también.
Curiosamente no me fijé en eso si no en los gemelos, son raros también.
852Entre que es blanquita y el solazo que coje a diario en las playas pues se le ha chamuscado la piel. Y tiene muy poca grasa en el cuerpo , eso hace que se vea fuerte pero rara, como los culturistas con venas y huesos por aquí y por allá, ese gemelo que parece de otra, un poco más lozana estaría mejor
853yo tambié he flipado con las piernas, yo creo que será x el sol que no se protegue...
854Yo no es por ir de forera de pro, pero es que creo que pasarse con el ejercicio envejece. En mi familia hay personas de la edad de Elsa, y de verdad que no estarán tan tonificadas pero tienen buen cuerpo y no tienen la piel así. Yo creo que tiene que ver con lo fibrada que está, mas que el sol australiano es terrible.
Aun así me encanta la vida que tiene. Y a ella se la ve muy feliz.
Aun así me encanta la vida que tiene. Y a ella se la ve muy feliz.
855No es por eso, más que nada porque me pasa a mi desde los 35, y en esa época ni hacía deporte ni tomaba el sol en exceso ni nada de nada, ni estaba famélica ni nada.Es como que al caminar se arruga la piel, una cosa muy rara, y menos mal que no ha ido a más...Luego, sin andar se me ven los muslos bien, hasta tersos, pero si vas caminando rápido, se forman esas arrugas. A alguna famosa más se lo he visto en fotos.
Yo creo que es el proceso natural de envejecimiento.
Yo creo que es el proceso natural de envejecimiento.
856Ostras pues yo creo que es porque esta sin un gramo de grasa. Mira que tengo 42 celulitis y tal y no muy buena piel pero esas arrugas parece de estar como deshidratada.
Igual son malas fotos a mala h*stia. Porque yo ya no me fio de las fotos.
Igual son malas fotos a mala h*stia. Porque yo ya no me fio de las fotos.
857Está rodando una peli?
Bueno, pues la tia sigue teniendo sus proyectos además de reportajes y revistas...
Yo la veo guapa y fibrada, también fotos en movimiento cuando estás delgada y dependiendo de tu textura de piel pueden sacar esas arrugas en las rodillas. No es para tanto.
Bueno, pues la tia sigue teniendo sus proyectos además de reportajes y revistas...
Yo la veo guapa y fibrada, también fotos en movimiento cuando estás delgada y dependiendo de tu textura de piel pueden sacar esas arrugas en las rodillas. No es para tanto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
858Yo es que creo que nos acostumbramos a verla con 30 y largos teniendo aspecto de chiquilla y ahora que -lógicamente- se le empieza a notar más la edad, la vemos más “cascada”. Aunque en mi opinión, con 5kgs más y el pelo más ceniza el bronceado le pasaría desapareciendo, es el combo de todo yo creo.
859Chris subió estas fotos esta semana y se la ve sequilla. No tiene nada de grasa.
860Tiene la piel de señora de 70 años, si hasta la espalda la tiene arrugada. Pero vamos, si está así es porque le gusta.