Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Quién crees que ganará la Eurocopa?

Dinamarca
Votos totales: 1 (3%)
España
Votos totales: 2 (7%)
Inglaterra
Votos totales: 4 (14%)
Italia
Votos totales: 22 (76%)
Votos totales: 29

Re: Eurocopa 2020/2021

853
Para mi no era penalti tampoco, y si no llega a ser por esa acción, olia a penaltis.
Partidazo final, voy con Italia, pero veremos que pasa, que los ingleses juegan en casa y se nota, como ha pasado hoy.

PD: echaré de menos al portero danés, que hombre!

854
El penalti nunca debió pitarse o en caso de pitarlo el VAR debió anularlo. Se ha notado que estaban en Wembley y era Inglaterra. Se han cargado el buen arbitraje, en general, de la Eurocopa en una prórroga.
Yo voy en contra de Inglaterra siempre pero al César lo que es del César: estaba siendo un partidazo. Me joden estas cosas, que piten a favor del grande y del de casa. Parece que la Eurocopa está teledirigida para los ingleses. Me ha tocado la moral y no soy danesa, ehh.

Ahora tengo que elegir entre Italia e Inglaterra. En esta Eurocopa he ido con los italianos pero es un ¿a quien odio menos? Tengo claro mis odios, a Francia y a Inglaterra ni agua así que con Italia.
Imagen

856
Yo estoy muy en contra de máximas sanciones a no ser que sean clamorosas y más en un torneo corto. Ha habido muchas cagadas: desde el penalti pitado a favor de Francia contra Portugal, la roja inventada a Remo Freuler contra España y ahora esta. Todas han cambiado mucho el partido a favor de X equipos, pero, esta, sin duda, es la peor; es la más irreversible. No puedes pitar un penalti así en una prórroga en una semifinal de Eurocopa.
Imagen

857
mrslyd escribió: 08 Jul 2021, 08:01 No puedes pitar un penalti así en una prórroga en una semifinal de Eurocopa.
+ 1000 es que es muy fuerte, de verdad. En Dinamarca, en la primera página de la web de TV/Radio pública es todo sobre el penalti. Indignación es poca. Yo creo que si estuviera jugando en otro estadio, no lo pitaba ni de coña. Para mí el árbitro cedió al público.

858
No se puede hacer nada? Aunque sea para que le caiga la del pulpo al árbitro, aunque me da que es un mero títere de la UEFA... Pero esto es inconcebible, la verdad. Uno de los grupos más fáciles, junto con España, la parte fácil del cuadro y ahora esto...No quiero pensar mal, pero, sí, estoy pensando mal.
Imagen

859
En algún medio italiano se ha insinuado (o dicho directamente) que el arbitraje fue y todo el torneo teledirigido es un "pago" a Boris Johnson por estar en contra de la SuperLiga e ir a favor de la UEFA. Tampoco creo que sea así pero da que pensar, claro.
Lo de ayer es un escándalo, que puede ser un simple error arbitral pero estamos en lo de siempre, el error es a favor del de casa y a favor del grande. No entiendo para que tienes el VAR si luego en situaciones de este tipo tan cantosas no lo usas.
Imagen