Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

841
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 11:03
Lou escribió: 26 Nov 2018, 10:46
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 09:55 En sephora USA están las tres tartelette a 19,50 dólares.
No lo veo, a mí no me salen con el 50
Sí, con el 50. 19,50 cada una. Si vas a Beauty Offers, ahí te salen las tres. :clap:
No me digáis esto ahora, que encima tengo a) puntos VIB que van a caducar, y b) amigos allí que vienen ahora!

Me hubiera venido fenomenal comprarlas en Sephora, por los puntos y por asegurarme de que me llegaban :lloro:

842
[mention]datenshiblue[/mention] [mention]Anvic[/mention] me siento ridícula, no lo veo, me he metido en lo que decís cada uno y nada. Poned el link en oculto :flowers:

Edito, joder que yo estaba en tarte.com y es sephora :bag:
Última edición por Lou el 26 Nov 2018, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

847
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 12:30 :meparto: Qué bien que se haya agotado la In Bloom, era con la que podía picar. Ahora ya no puedo. :jiji:
Pues yo porque le tenia ganas porque la veía práctica para viajar como comento alguna forera.
Y pensé en darle una vuelta y cogerla más tarde si eso... pero luego dije .... si se me queda en 17 euros!!! Y menos mal :meparto:

848
Alguien que tenga la In Bloom me puede decir si pesa mucho ? U otra de la gama, que imagino pesarán lo mismo.
Es por saber si cuando llegue a MmB espero para hacer o consolidate o no ! Por no jugármela :)

Gracias !

849
Chicas, me ha salido publi en ig sobre la promo esta de envío gratis y 20%, 30%, etc.

El caso es que nunca he pedido en Tarte, soy muy nueva en estas cosas porque suelo usar muy poco maquillaje y en fin :roll: pero me ha parecido que tienen cosas preciosas para regalar.

¿Estas cosas vienen de EEUU? Es que la web me pone el precio en € y me reconoce como de España, supongo que será geo-localización o algo así pero bueno. ¿Hay problemas con aduanas? ¿Me podéis contar un poco más?

851
dunia escribió: 06 Dic 2018, 13:20 Chicas, me ha salido publi en ig sobre la promo esta de envío gratis y 20%, 30%, etc.

El caso es que nunca he pedido en Tarte, soy muy nueva en estas cosas porque suelo usar muy poco maquillaje y en fin :roll: pero me ha parecido que tienen cosas preciosas para regalar.

¿Estas cosas vienen de EEUU? Es que la web me pone el precio en € y me reconoce como de España, supongo que será geo-localización o algo así pero bueno. ¿Hay problemas con aduanas? ¿Me podéis contar un poco más?
Vienen de EEUU, sí, y con aduanas a veces han dado problemas, sí. Procura aprovechar los gastos de envío gratis y no pasarte de 20-22 euros para evitarte problemas.

852
Hyrule escribió: 06 Dic 2018, 13:29 Vienen de EEUU, sí, y con aduanas a veces han dado problemas, sí. Procura aprovechar los gastos de envío gratis y no pasarte de 20-22 euros para evitarte problemas.
silk_pearls escribió: 06 Dic 2018, 13:24 Asegúrate que esa oferta sea internacional porque muchas veces es solo para USA...

Pues el envío gratis lo veo pero el descuento no... jum, aún así tengo otro descuento por abrir la cuenta por primera vez así que creo que voy a pecar.

854
silk_pearls escribió: 06 Dic 2018, 13:40 He mirado en insta y sí que se aplica internacionalmente :queen: el código es STOCKUP
Gracias!

Al final me asusté un poco con lo de las tasas y solo compré una cosilla así que usé el código del 15% por primera compra y nada más.

Ahora estoy muy nerviosa, aún no han enviado mi pedido y ya estoy pensando que me gustaría coger más cosas :roll:
Última edición por dunia el 26 Dic 2018, 17:49, editado 1 vez en total.

856
Recibido pedido del Black Friday de algo más de 50€ sin problema de aduanas. Uff, menos mal, que tenía cierto miedo.

Pedí el Creaseless Concealer y un set de coloretes. He probado uno de los coloretes y me ha parecido que pigmenta bastante, hay que ir con cuidado...
Imagen

Imagen

857
Si traen el shape tape aprovecharé para coger mi tono de corrector, porque cogí online el ligh sand y es muy claro... el light neutral o light medium seguro que me van mejor.
Imagen