Re: El post de los ácidos
841Chicas voy a empezar con el retinol,lo uso todas las noches? Día si día no?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nadie?¿*GALA* escribió: 10 Nov 2019, 23:52 Chicas se me está acabando el bote de reti-age de sesderma que es retinol encapsulado (no me irrita nada pero no se si es muy eficaaz). Y quería empezar a utilizar una crema con Retinol pero comenzando por una dosis baja (un 0,03 por ejemplo estaría bien) pero es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada de farmacia con un porcentaje bajo de retinol para empezar a usarlo.
Sesderma tiene los Retises. Y Ifc Cantabria tiene Retincare.*GALA* escribió: 12 Nov 2019, 21:50Nadie?¿*GALA* escribió: 10 Nov 2019, 23:52 Chicas se me está acabando el bote de reti-age de sesderma que es retinol encapsulado (no me irrita nada pero no se si es muy eficaaz). Y quería empezar a utilizar una crema con Retinol pero comenzando por una dosis baja (un 0,03 por ejemplo estaría bien) pero es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada de farmacia con un porcentaje bajo de retinol para empezar a usarlo.
si tu piel lo tolera esta bien, aun así, yo empezaría poco a poco con el glico (a mi me irrita utilizarlo todas las noches, y eso que lo utilizo a una concentración muy baja)mikaela escribió: 13 Nov 2019, 09:20 Ponerse ácido glicolico por la noche y serum de vitamina c por la mañana esta bien o es demasiado fuerte???
es el mismo que utilizo yo, pero tengo la piel bastante sensible por eso tengo que andarme con cuidadomikaela escribió: 13 Nov 2019, 10:41 Gracias noah, el glicolico es el tónico de ordinary al 7por cien, tampoco es muy alto, pero empezare día si dia no como aconsejas. Y lo de vitamina. C y todas las mañanas.
No deberías tener problema, es un buen combo la verdad.mikaela escribió: 13 Nov 2019, 09:20 Ponerse ácido glicolico por la noche y serum de vitamina c por la mañana esta bien o es demasiado fuerte???
Yo soy una yonki del glico jajaja el tónico de Pixi por ejemplo no noto que me haga nada. El de Biologique es caro pero la verdad es que es muy bueno, yo estuve súper contenta con él. Me desagradaba mucho el olor y por eso dejé de usarlo, pero la verdad es que para mi vale lo que cuesta.mikaela escribió: 13 Nov 2019, 12:03 Gracias palma, esta noche empiezo. A ver que tal. El glicolico lo compre en drunií, en primor todo agotado
yo empiezo con el tónico del ordinary que es 7,Palma escribió: 13 Nov 2019, 12:24Yo soy una yonki del glico jajaja el tónico de Pixi por ejemplo no noto que me haga nada. El de Biologique es caro pero la verdad es que es muy bueno, yo estuve súper contenta con él. Me desagradaba mucho el olor y por eso dejé de usarlo, pero la verdad es que para mi vale lo que cuesta.mikaela escribió: 13 Nov 2019, 12:03 Gracias palma, esta noche empiezo. A ver que tal. El glicolico lo compre en drunií, en primor todo agotado
Lo puse en el hilo de Sephora, pero en el stand del CI tienen un pack de Sunday Riley que lo pillé el lunes con el sérum de vit c, luna, good genes y tidal. Me lo pillé porque quería probar el sérum de vit c y la crema. A ver si se me pone piel de diosa jajaajNereida escribió: 13 Nov 2019, 14:22 Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
Pues es un pack interesante, nos han puesto la marca en el Corte o han traído solo alguna cosa suelta?Palma escribió: 13 Nov 2019, 16:22Lo puse en el hilo de Sephora, pero en el stand del CI tienen un pack de Sunday Riley que lo pillé el lunes con el sérum de vit c, luna, good genes y tidal. Me lo pillé porque quería probar el sérum de vit c y la crema. A ver si se me pone piel de diosa jajaajNereida escribió: 13 Nov 2019, 14:22 Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
No sé cuánto retinol tiene el Luna pero a mi no me ha irritado ni nada parecido. Lo tengo desde hace un par de meses y sin problemas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado