Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

842
Yo siempre he pensado q fue premeditado,mi padre dice q se lo quitó d en medio x interés,pero igualmente él era el heredero d la corona,no?? q interés tendría entonces para terminar acabando con la vida del hermano??? O es q existía la posibilidad d q se la arrebatara???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

843
Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 16:27 Yo siempre he pensado q fue premeditado,mi padre dice q se lo quitó d en medio x interés,pero igualmente él era el heredero d la corona,no?? q interés tendría entonces para terminar acabando con la vida del hermano??? O es q existía la posibilidad d q se la arrebatara???
Eso digo yo, si él era mayor que el hermano, por que iba a querer matarlo?

Mira Shakira que se de un puntito en la boca. Los perros no salen a pasear, salen a hacer sus necesidades que es muy distinto. Que habrá gente que se aproveche? Pues claro y gente que va 3 veces al supermercado o al estanco y no decimos ni mu no? Que en mi pueblo la guardia civil ha tenido que decirles a los de los supermercados que pidan nombre y dni y lo apunten para multar al que va todos los días.

Lana yo era muy fan de ese hombre pero últimamente me está poniendo enferma. Todos sus posts son iguales. Da cifras, dice que los contagios son muchísimos más que los que se dicen (esta claro, porque no se están haciendo todos los tests) y dice que las medidas se tendrían que haber tomado antes. Y eso día tras día, el mismo post todos los santos días. P E S A D O.
Imagen

844
sanyo escribió: 30 Mar 2020, 16:45
Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 16:27 Yo siempre he pensado q fue premeditado,mi padre dice q se lo quitó d en medio x interés,pero igualmente él era el heredero d la corona,no?? q interés tendría entonces para terminar acabando con la vida del hermano??? O es q existía la posibilidad d q se la arrebatara???
Eso digo yo, si él era mayor que el hermano, por que iba a querer matarlo?
Por si las moscas :lol:

845
Antiniños dice, cuando yo era pequeña los padres te soltaban por ahí, iban a su bola y ya te apañabas. En los pueblos pequeños íbamos todo el día en la calle, y ni sabían por donde estabas.

847
Yo lo de los perros... A ver, tengo gatos porque vivo en un piso. Pero he de reconocer que siempre fui más de perros. Y pienso en la gente que tiene perros grandes (razas como pitbull o así) y viven en pisos pequeños, y digo uff, a esos perros no es sólo qje haya que sacarlos a hacer sus necesidades, es que hay que cansarlos, por así decirlo...
Por otra parte, muchas sabéis que yo sufro trastorno bipolar (tipo 2, no como el de Kanye West) y hoy mismo la psicóloga me ha dicho que iba a hablar con el psiquiatra para hacerme un salvoconducto. No para ahora por las medidas más severas de estos 15 días, pero sí para que después del 9 de abril pueda ir a la finca a ver a los perros que tiene mi novio en la finca con fin terapéutico.
Está claro que en estos momentos cada uno sabe de lo suyo y ve lo que le toca cerca, y dentro de lo malo yo tengo mucha suerte, pero hay días que uffffff!!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

848
Doraemon escribió: 30 Mar 2020, 16:26 Los de Hoy Corazón no tenían una imagen mejor de Lucia Bosé?
Yo es que creo que es peor, que no es la foto así sino que la han querido tunear a modo de "Homenaje" :bag:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

849
mariam_ escribió: 30 Mar 2020, 16:18 No sé si alguien lo ha puesto, pero acabo de leer que Isabel Torres, la actriz que interpreta a la Veneno ha anunciado que tiene cáncer de pulmón con metástasis en los huesos :triste:

Que horror, pobrecilla.

851
azulete escribió: 30 Mar 2020, 17:31
mariam_ escribió: 30 Mar 2020, 16:18 No sé si alguien lo ha puesto, pero acabo de leer que Isabel Torres, la actriz que interpreta a la Veneno ha anunciado que tiene cáncer de pulmón con metástasis en los huesos :triste:

Que horror, pobrecilla.
Pues tngo q ver la serie,pero ella m parecía la mejor d lejos.
Q x cierto,ayer intenté verla ilegalmente xq no tngo el premium ese,diiiiiiiiiigo vaaayaaaaa pero no la encontraba x mundo dios.
Patsi m encanta el gif :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

853
yo tengo 2 vecinos que están abusando en demasía el paseo con el perro
Uno se hace paseos de más de 1 hora varias veces al día, y la otra aprovechando que saca al perro también saca al niño al menos 6 veces al día, exagerado. Vive con su pareja por lo que no tiene porque sacar al niño. Sobra decir que de normal saca al perro 2 veces a lo sumo. Luego pasa que pagan justos por pecadores y se llevan los abucheos de balcón los que realmente son responsables
En donde vivo estoy viendo poco control policial y se nota en el abuso de estas personas, pero desde luego no me pondría en plan inquisitorio como están haciendo algunas personas. Aunque no guste ver que algunos son unos caraduras

855
Están poniendo de ejemplo a Letizia que hace aislamiento en un cuarto de 110 metros, tiene más metros que en la mayoría de pisos
Le llevan la comida a la puerta y ella está con mascarilla y guantes :susto:

857
Siempre pensé que Shakira no iba precisamente sobrada de neuronas y acerté.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

858
Claro, MeNac , es que eso es lo que me jode. Hay gente que de verdad está subiéndose por las paredes mientras otros se lo pasan por el morro. Yo con lo de los perros me refería a que no es lo mismo un chihuahua que un pitbull, por poner ejemplo (que ya os digo que no soy partidaria de tener ciertos canes en pisos porque me parece sufrimiento para el animal)
Parru de Parrula

859
Shirley escribió: 30 Mar 2020, 19:17 Siempre pensé que Shakira no iba precisamente sobrada de neuronas y acerté.
Pues ahí la está, con filosofía... Que bueno, eso dice Piqué...
Parru de Parrula

860
Parru escribió: 30 Mar 2020, 17:15 Yo lo de los perros... A ver, tengo gatos porque vivo en un piso. Pero he de reconocer que siempre fui más de perros. Y pienso en la gente que tiene perros grandes (razas como pitbull o así) y viven en pisos pequeños, y digo uff, a esos perros no es sólo qje haya que sacarlos a hacer sus necesidades, es que hay que cansarlos, por así decirlo...
Que un perro sea grande no implica que necesite más ejercicio, del mismo modo que un perro pequeño no tiene por qué necesitar menos en función de su tamaño. Depende del carácter y la fisionomía de cada raza.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.