Re: Vox Populi - Palito Uve
841Los de Hoy Corazón no tenían una imagen mejor de Lucia Bosé?
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso digo yo, si él era mayor que el hermano, por que iba a querer matarlo?Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 16:27 Yo siempre he pensado q fue premeditado,mi padre dice q se lo quitó d en medio x interés,pero igualmente él era el heredero d la corona,no?? q interés tendría entonces para terminar acabando con la vida del hermano??? O es q existía la posibilidad d q se la arrebatara???
Por si las moscassanyo escribió: 30 Mar 2020, 16:45Eso digo yo, si él era mayor que el hermano, por que iba a querer matarlo?Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 16:27 Yo siempre he pensado q fue premeditado,mi padre dice q se lo quitó d en medio x interés,pero igualmente él era el heredero d la corona,no?? q interés tendría entonces para terminar acabando con la vida del hermano??? O es q existía la posibilidad d q se la arrebatara???
Yo es que creo que es peor, que no es la foto así sino que la han querido tunear a modo de "Homenaje"
mariam_ escribió: 30 Mar 2020, 16:18 No sé si alguien lo ha puesto, pero acabo de leer que Isabel Torres, la actriz que interpreta a la Veneno ha anunciado que tiene cáncer de pulmón con metástasis en los huesos
Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 15:58"Si los españoles pagan a Hacienda,tú también."Doraemon escribió: 30 Mar 2020, 13:27Shakira critica al gobierno de Pedro Sánchez por el confinamiento: "Si los perros pasean, los niños también"
https://informalia.eleconomista.es/info ... mbien.html
Nos vemo cn nemo guapi
Pues tngo q ver la serie,pero ella m parecía la mejor d lejos.
Patsi escribió: 30 Mar 2020, 17:39Perracallejera escribió: 30 Mar 2020, 15:58"Si los españoles pagan a Hacienda,tú también."Doraemon escribió: 30 Mar 2020, 13:27Shakira critica al gobierno de Pedro Sánchez por el confinamiento: "Si los perros pasean, los niños también"
https://informalia.eleconomista.es/info ... mbien.html
Nos vemo cn nemo guapi
Pues ahí la está, con filosofía... Que bueno, eso dice Piqué...Shirley escribió: 30 Mar 2020, 19:17 Siempre pensé que Shakira no iba precisamente sobrada de neuronas y acerté.
Que un perro sea grande no implica que necesite más ejercicio, del mismo modo que un perro pequeño no tiene por qué necesitar menos en función de su tamaño. Depende del carácter y la fisionomía de cada raza.Parru escribió: 30 Mar 2020, 17:15 Yo lo de los perros... A ver, tengo gatos porque vivo en un piso. Pero he de reconocer que siempre fui más de perros. Y pienso en la gente que tiene perros grandes (razas como pitbull o así) y viven en pisos pequeños, y digo uff, a esos perros no es sólo qje haya que sacarlos a hacer sus necesidades, es que hay que cansarlos, por así decirlo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados