Yo me doy autoamor prácticamente cada noche, es como que me pongo en ello inconscientemente y me quedo frita al instante, muchas veces ni termino ni lo busco. Pero mi cuerpo automáticamente lo asocia a dormir. Me meto en la cama y sucede.Niguiri escribió: 11 Dic 2020, 14:31 Todas esas cosas yo las hacía, punto por punto y nada, no había forma.
Una cosa que me va fetén es que me hagan sexo oral antes de dormir, , y mi novio encantado de contribuir a mi bienestar claro. Mucho mejor sexo oral que polvo que a veces me deja taquicardica, aunque también puede funcionar, pero relax relax, un buen cuni.
La otra alternativa es darse autoamor, claro.
Re: BUENORRISMO CEREBRAL
842GRACIAS a todas, chicas, por los consejos.
Al final llevo ya unos dias que si estoy durmiendo bien, me pasa desde el jueves en adelante, quizá porque mi mente, inconscientemente, va relajandose ante la llegada del fin de semana. No sé, ahora lo que intento hacer es no dejar el deporte más tarde de las 6 de la tarde y si lo puedo meter por la mañana, mejor. Y ya en la cena adiós a pantallas y móviles, series y pelis viernes, sábados y domingo más intensivas y después de cenar voy con mi leche dorada o infusión doble relajante y mi lectura.
Oriona si tengo identificado de donde puede proceder ese nerviosismo, bueno, no es nerviosismo como tal quizá es más incertidumbres, pensar que pasaría si opto por esta elección y no por otra y también ciertas nostalgias sentimentales que puedo arrastrar. Lo de respirar lo hago mucho en mis ejercicios de respiración, la calefacción en mi casa no se regula a más de 21 grados y ya a la hora de cenar se baja porque hay suficiente calor y en las habitaciones idem, cambiuar de cuarto si, tengo otras habitaciones incluso me he ido al sofá del salón que es hiper comodo pero bueno, cruzaré dedos que esta racha se estabilice un poco.
panecillosueco, Niguiri más me gustaría a mi que me dieran placer oral pero duermo sola , porque quiero, todo sea dicho pero creo que hay ciertas personas que no pueden volver a entrar en la que ya es mi cama.
Asi que tengo una caja gigante arriba de mi armario, la caja de los deseos famosa, con gadgets de todas las formas y colores, aunque ultimamente mi autoamor va a lo simple.
Al final llevo ya unos dias que si estoy durmiendo bien, me pasa desde el jueves en adelante, quizá porque mi mente, inconscientemente, va relajandose ante la llegada del fin de semana. No sé, ahora lo que intento hacer es no dejar el deporte más tarde de las 6 de la tarde y si lo puedo meter por la mañana, mejor. Y ya en la cena adiós a pantallas y móviles, series y pelis viernes, sábados y domingo más intensivas y después de cenar voy con mi leche dorada o infusión doble relajante y mi lectura.
Oriona si tengo identificado de donde puede proceder ese nerviosismo, bueno, no es nerviosismo como tal quizá es más incertidumbres, pensar que pasaría si opto por esta elección y no por otra y también ciertas nostalgias sentimentales que puedo arrastrar. Lo de respirar lo hago mucho en mis ejercicios de respiración, la calefacción en mi casa no se regula a más de 21 grados y ya a la hora de cenar se baja porque hay suficiente calor y en las habitaciones idem, cambiuar de cuarto si, tengo otras habitaciones incluso me he ido al sofá del salón que es hiper comodo pero bueno, cruzaré dedos que esta racha se estabilice un poco.
panecillosueco, Niguiri más me gustaría a mi que me dieran placer oral pero duermo sola , porque quiero, todo sea dicho pero creo que hay ciertas personas que no pueden volver a entrar en la que ya es mi cama.
Asi que tengo una caja gigante arriba de mi armario, la caja de los deseos famosa, con gadgets de todas las formas y colores, aunque ultimamente mi autoamor va a lo simple.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
843Anoche me acordaba de vosotras.....no me dormí hasta las 3 aprox y justo cuando consigo medio caer mi hija se despierta y viene a la cama total, que tengo que ponerme al día con bastante trabajo y tengo un sueño que no se arregla ni con 3 cafés.
Me he descargado la app de organización que pusiste Woccek pero no me he puesto aún con ella, luego la cotilleo bien.
Ayer hice la leche dorada que comentáis por aquí, pero creo que me ha salido más bien leche navideña , sólo tengo canela y jengibre, le añadí la corteza de un limón para darle más saborcito.
Me he descargado la app de organización que pusiste Woccek pero no me he puesto aún con ella, luego la cotilleo bien.
Ayer hice la leche dorada que comentáis por aquí, pero creo que me ha salido más bien leche navideña , sólo tengo canela y jengibre, le añadí la corteza de un limón para darle más saborcito.
844 Lo del autoamor es la clave, a mí en su momento me lo había recomendado la psicóloga
846miranda19 escribió: 14 Dic 2020, 10:17 Anoche me acordaba de vosotras.....no me dormí hasta las 3 aprox y justo cuando consigo medio caer mi hija se despierta y viene a la cama total, que tengo que ponerme al día con bastante trabajo y tengo un sueño que no se arregla ni con 3 cafés.
Me he descargado la app de organización que pusiste @Woccek pero no me he puesto aún con ella, luego la cotilleo bien.
Ya me dirás si te gusta la app.
Compra cúrcuma, clavo de olor y nuez moscada para la golden milk completa.
Me he cogido unas tazas grandes súper monis para este tipo de bebidas, soy muy fan de las tazas de diferentes tamaños, colores...
He tenido autoamor en sueños esta noche, me desperté en el momento climax.Marla escribió: 14 Dic 2020, 11:31 Lo del autoamor es la clave, a mí en su momento me lo había recomendado la psicóloga
Pero lo jodido es que sigo soñando con mi ex marido. Estoy harta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
847 A mí me pasa eso de vez en cuando con gente súper random Pero siempre me resulta increíble cómo sólo con la mente se puede llegar al clímax en sueños, la mente es maravillosa
Con un ex es una putada, alguna época me pasó, seguro que al poco deja de pasarte. A mí me hacía dudar mucho, pero al final son sólo sueños, intenta que no te afecten en tu día a día Woccek
Con un ex es una putada, alguna época me pasó, seguro que al poco deja de pasarte. A mí me hacía dudar mucho, pero al final son sólo sueños, intenta que no te afecten en tu día a día Woccek
848Marla escribió: 15 Dic 2020, 13:22 A mí me pasa eso de vez en cuando con gente súper random Pero siempre me resulta increíble cómo sólo con la mente se puede llegar al clímax en sueños, la mente es maravillosa
Con un ex es una putada, alguna época me pasó, seguro que al poco deja de pasarte. A mí me hacía dudar mucho, pero al final son sólo sueños, intenta que no te afecten en tu día a día @Woccek
A que si?
Y la intensidad supera a la vida real. Bueno, real es real nada más que estás en el quinto sueño y el sexto sentido.
Me he despertado como si viniera de 10 dias en Seychelles con el señor Brad Pitt y Colin Farrel, los 3, a tope.
Los sueños, sueños son, decían... pero ciertos sueños me perturban porque luego te planteas cosas. No sé... pasará, como todo. Además yo siempre veo la vida positiva, o casi siempre que puedo.
Pero en el fondo se que eso me ocurre porque sigo sintiendo amor y otras cosas muy intensas por él.
849Del tema de sueños estuve hablando con biochic porque soñaba repetidamente con alguien del pasado y pensaba que me estaba volviendo loca, por no haberlo olvidado, es que llevaba siglos sin verlo.
Pero hablando con ella concluimos que es por la falta de socialización y de estímulos emocionales en esta época.
Pero hablando con ella concluimos que es por la falta de socialización y de estímulos emocionales en esta época.
850Uy si, entro solo para atestiguar que he soñado hasta con mi primer novionubecilla escribió: 15 Dic 2020, 16:49 Del tema de sueños estuve hablando con @biochic porque soñaba repetidamente con alguien del pasado y pensaba que me estaba volviendo loca, por no haberlo olvidado, es que llevaba siglos sin verlo.
852Yo sueño mucho con mis exs, pero son pesadillas, volvemos a estar juntos, tengo que volver a cortar, estoy con su familia y me quiero ir y pienso, pero Dios mío, otra vez aquí??
También sueño con ellos en situaciones cotidianas, siento que estoy enamorada pero los miro y pienso, pero si no es de este, por qué siento amor pero le miro y no es él? y luego en el sueño me doy cuenta de que es por mi novio y le estoy poniendo los cuernos... ralladas.
Por lo menos es sexo con gente que os ha gustado, yo cuando sueño con compañeros o peor, FAMILIARES, me quiero morir.
También sueño con ellos en situaciones cotidianas, siento que estoy enamorada pero los miro y pienso, pero si no es de este, por qué siento amor pero le miro y no es él? y luego en el sueño me doy cuenta de que es por mi novio y le estoy poniendo los cuernos... ralladas.
Por lo menos es sexo con gente que os ha gustado, yo cuando sueño con compañeros o peor, FAMILIARES, me quiero morir.
Go vegan!
854Niguiri panecillosueco a mí también me ha pasado muchas veces! situaciones como de una vida pasada pero de mi yo presente, horrible!
ABBC3_SPOILER_SHOW
855nubecilla escribió: 15 Dic 2020, 16:49 Pero hablando con ella concluimos que es por la falta de socialización y de estímulos emocionales en esta época.
Esto tiene mucho sentido. Estimulos s***ales más bien en mi caso.... pero la gente sigue quedando y fo**ando y la pandemia si eso para otro capitulo, yo flipo con mis amigos y amigas... el toque de queda se lo pasan por el forro.
Lo mejor es que tenemos una relación muy muy buena y conseguimos superar rencores y cosas muy mal hechas desde la reflexión pero a veces una relación cercana con alguien que fue lo más intenso de tu vida tiene el peligro de mirarte/mirarse a los ojos y que en un segundo pienses... y si?panecillosueco escribió: 15 Dic 2020, 18:30 Woccek preciosa
Ya sabes que el tiempo lo cura (o arrasa) todo.
856Bff yo me quedo rayadísima cuando me pasa con amigos que son como hermanos, o gente que sé que jamás tendría nada, me siento super rara.
Creo que anoche se me justó el leer el post con otras conversaciones y he tenido un sueño s*xual raro con un chico del gym
Creo que anoche se me justó el leer el post con otras conversaciones y he tenido un sueño s*xual raro con un chico del gym
857a mí me pasa mucho, no solo con ex sino también con gente random que no me atrae nada (una vez con Fernando Tejero, WTF) , mi cerebro me trolea. No me raya porque siempre tengo sueños rarísimos así que no les hago mucho caso
858Yo creo que es más que eso Woccek , yo extraño conocer gente nueva, tener un día de coqueteo tonto, salir y ver a alguien que te motive, aunque no pase nada, darte cuenta de que te miran o te buscan o de que gustas...no el sexo, más bien lo que va antes, que te mantiene fresca y distraída de otras cosas menos recomendables.
859nubecilla escribió: 16 Dic 2020, 12:43 Yo creo que es más que eso @Woccek , yo extraño conocer gente nueva, tener un día de coqueteo tonto, salir y ver a alguien que te motive, aunque no pase nada, darte cuenta de que te miran o te buscan o de que gustas...no el sexo, más bien lo que va antes, que te mantiene fresca y distraída de otras cosas menos recomendables.
También. Para mi es todo, el previo, todo lo que engloba y la culminación.
Con gente asi cercana que se que nunca tendría nada o amigos no suelo soñar temas s***ales, de todas maneras hay veces que lo estás gozando pero no pones caras, los temas de los sueños son fascinantes...
Cambiando de tema y al hilo de las tazas monis para leche dorada, infusiones, etc que van muy unidas a los momentos de buenorrismo mental...me compré estas hace poco y son
En rojo, negro y gris, con los platos, de Studio Barista, porcelana. Son gruesas de las que me gustan, para café con leche y capuccinos.
Para la leche dorada tengo de este estilo, de Loveramics. Muy invernales.
860Yo tengo unas tazas de Mark & Spencer en la wishlist para rebajas, con una rustidera. Son éstas:
Se ha agotado, espero que la repongan u otro modelo de 400 ml
Se ha agotado, espero que la repongan u otro modelo de 400 ml