Re: MILF INSIDE
841Muchas gracias por la información del cinturón, creo que me voy a pillar uno. Yo también cruzo los dedos para ponerme ya de parto, pero ni un síntoma...
Os ailoveo mucho
Fue involuntario lo de la epidural porque no aguanté y la pedí de 6 cm pero me la tuvieron que quitar enseguida por un efecto secundario que me da.Bur escribió: 01 Feb 2020, 19:25 Ay @Lattice enhorabuena!! Sin epidural? Que champion!
El mío fue con epidural y solo tuve un punto por dentro que el matrón no sabía si darmelo o no, muy chiquitín. Y sí, yo creo que fue por la físio. También me sirvió un montón para saber como empujar, que os juro que se me fueron las hemorroides del embarazo tras el parto y todo
Buah nosotros estamos super parados, creo que cuatro polvos a lo sumo habré echado en todo lo que llevo, claro que el primer trimestre no nos dejaron y luego a mi chico le entró la paranoia.Nive escribió: 02 Feb 2020, 21:35 @biochic pues mira tu que bien y si te lo hace tu chico y acaba la cosa en fiesta mejor que los orgasmos son muy buenos para el parto. Dicen. Yo ni idea tengo que a mi no me gustaba nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados