Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2020

842
Miss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:20 La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí.
Dobleposteo para masunearte, que te acabo de leer ahora :yess:
Aunque reconozco que yo no soy demasiado imparcial con Scarlett porque siempre se me atraviesa un poco, pero en fin.

Eso sí, la peli en general es una cucada, aunque a mí me faltó un poco más de humor negro viendo el hype que se estaba creando, pero el niño (y Yorkie también!) no lo puede hacer mejor y Taika Waititi y Sam Rockwell están muy muy top también. Yo me reí un montón :D:
Imagen

843
lauraginger escribió: 02 Feb 2020, 20:37
Miss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:20 La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí.
Aunque reconozco que yo no soy demasiado imparcial con Scarlett porque siempre se me atraviesa un poco, pero en fin.

Eso sí, la peli en general es una cucada, aunque a mí me faltó un poco más de humor negro viendo el hype que se estaba creando, pero el niño (y Yorkie también!) no lo puede hacer mejor y Taika Waititi y Sam Rockwell están muy muy top también. Yo me reí un montón :D:
En Historia de un matrimonio está maravillosa, mi favorita de la categoría sin haber visto a Renee, aunque no creo que Judy me haga cambiar de opinión. Pero en Jojo hace su trabajo y nada más, no me parece que destaque para nada.
Imagen

844
Yo pensé que hacía mucho más en Jojo. Que, al menos, tendría una super escena pero no.

Y yo preferiría que ganara ella antes que Renée el de principal. Está fantástica en Marriage story y Renée con dos Oscars... :bag:
Imagen

846
Miss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:42
lauraginger escribió: 02 Feb 2020, 20:37

En Historia de un matrimonio está maravillosa, mi favorita de la categoría sin haber visto a Renee, aunque no creo que Judy me haga cambiar de opinión. Pero en Jojo hace su trabajo y nada más, no me parece que destaque para nada.
A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? :confused: Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.

Aunque Scarlett también (por su nominación a secundaria). Como actriz principal en HDUM sí me parece una nominación merecidísima. Me encantaría que lo gane ella, pero ya es obvio que el Oscar es para Renee.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

849
Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2020, 02:27
trsa_weisr escribió: 02 Feb 2020, 23:58
Ni idea quién es ésta, pero con THE BEATLES ya compro.
La artista del momento, acaba de ganar un montón de Grammys (entre ellos, los dos principales de álbum y canción del año).

Pues anda que no habrá más temas que tocar que no sean The Beatles. Si Dave Grohl ya les versionó hace nada para el In memoriam...
Imagen

850
Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2020, 02:24 A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? :confused: Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.

Aunque Scarlett también (por su nominación a secundaria). Como actriz principal en HDUM sí me parece una nominación merecidísima. Me encantaría que lo gane ella, pero ya es obvio que el Oscar es para Renee.
A mi me está pasando lo mismo con Dern, estos premios están siendo muy gratuitos…
Imagen

851
Coco escribió: 03 Feb 2020, 10:27
Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2020, 02:24 A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? :confused: Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.

A mi me está pasando lo mismo con Dern, estos premios están siendo muy gratuitos…
Yo estoy un poco igual. Adoro a Laura Dern así que me alegro por ella, pero que ese papel en A marriage story le vaya a dar un Oscar...
Imagen

852
Pero con Laura Dern pasa el efecto ese de “se lo debemos”. Tampoco Pitt va a ganar por su mejor papel. Son estrellas con carreras más o menos sólidas y Dern, por ejemplo, no tiene nada de competencia este año. A mi me parece que lo hace muy bien en Marriage Story y me alegraré mucho de su victoria.
Imagen

853
A mí es que igual que las dos categorías masculinas me parece que este año son tremendas (y los que se han quedado fuera) las femeninas me parecen bastante flojillas en comparación. No he visto Judy porque me da una pereza que me muero, pero vamos ...
Imagen

854
Si yo me voy a alegrar por Laura Dern, no me parece que sea darle el Oscar a una que pasaba por allí, es una actriz genial. Pero a la vez no creo que sea un papel como para esta avalancha de premios.
Imagen

856
Mia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 11:31 A mí es que igual que las dos categorías masculinas me parece que este año son tremendas (y los que se han quedado fuera) las femeninas me parecen bastante flojillas en comparación. No he visto Judy porque me da una pereza que me muero, pero vamos ...
This. Yo tengo la misma sensación también (aunque confieso que Marriage Story no la he visto todavía).

Anoche al final caí con Judy en vez de Ford v Ferrari, después de ver que también se llevaba el Bafta ya me pudo la curiosidad aunque la peli me llamaba más bien poco. Reconozco que no estoy muy familiarizada con Judy Garland y no sé si es que ella ya era así, pero en algunos momentos se me hizó un poco pesada la actuación por lo exagerada que la ví (aunque ya digo que puede que ella fuese así, no lo sé la verdad) y luego en algunas expresiones faciales que está casi que no puede abrir los ojos, no sé si es por las prótesis o la propia Renée o qué...

Eso sí, mérito total los momentos musicales :clap: Al parecer es ella misma la que canta (parece mentira el vozarrón que le sale cuando hablando parece tan quebradiza) y encima no son grabados, sino que el director quiso que lo hiciese allí mismo en directo y la verdad es que están bastante impactantes.

La peli en general pues meh, no está mal pero pasable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

857
Miss Costello escribió: 03 Feb 2020, 12:55 Yo tampoco me voy a ofender porque ganen Pitt y Dern pero sí que son premios más a quiénes son que al papel en sí.
Pues yo preferiría que ganara Al Pacino antes que Brad pero reconozco que me muero de ganas de saber el discurso que tiene preparado para recibir el Oscar.
Imagen

858
Keren escribió: 03 Feb 2020, 11:35 Si yo me voy a alegrar por Laura Dern, no me parece que sea darle el Oscar a una que pasaba por allí, es una actriz genial. Pero a la vez no creo que sea un papel como para esta avalancha de premios.
Pienso igual. No entiendo tanta avalancha de premios cuando además es un papel bastante parecido al de BLL. Pero tampoco es que en su categoría tenga una competencia bestial. Y antes que a Florence que es la que más me gusta de la categoría, se lo daría a una veterana como ella.

Me da un poco de pereza que en las categorías interpretativas parezca estar todo el pescado vendido, parece que sepamos casi desde antes de las nominaciones quién va a ganar. Yo necesito emoción :lol:
Imagen

859
Os ha gustado Marriage?? No se si preguntarlo aquí o en otro hilo.
Yo me dormí un par de veces, no me interesó mucho pero en su defensa diré que me dormí porque estaba muuuuy cansada. La vi terminar mas que empezar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

860
Miss Costello Lluvia gracias!! :flowers:

Yo veré esta noche Marriage a ver qué tal, Laura en Big Little Lies estaba sublime más por la personalidad de su personaje que por abogada y, bueno, no sería nada injusto tampoco por todo el recorrido que tiene detrás.

Por ahora mi intención es ir esta semana al cine también para ver Parásitos, la de los coches esa la descarto también del tirón, qué pereza. La gala no sé yo si la veré en directo que coincide con mi cumple :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW