Re: Oscars 2020
841Yo voy a intentar ver The Irishman esta semana y ahí me planto. Me faltaría por ver de la categoría mejor peli Ford vs Ferrari pero es que me aburrí viendo el trailer, así que va a ser que no.
Dobleposteo para masunearte, que te acabo de leer ahoraMiss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:20 La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí.
En Historia de un matrimonio está maravillosa, mi favorita de la categoría sin haber visto a Renee, aunque no creo que Judy me haga cambiar de opinión. Pero en Jojo hace su trabajo y nada más, no me parece que destaque para nada.lauraginger escribió: 02 Feb 2020, 20:37Dobleposteo para masunearte, que te acabo de leer ahoraMiss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:20 La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí.
Aunque reconozco que yo no soy demasiado imparcial con Scarlett porque siempre se me atraviesa un poco, pero en fin.
Eso sí, la peli en general es una cucada, aunque a mí me faltó un poco más de humor negro viendo el hype que se estaba creando, pero el niño (y Yorkie también!) no lo puede hacer mejor y Taika Waititi y Sam Rockwell están muy muy top también. Yo me reí un montón
A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.Miss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:42En Historia de un matrimonio está maravillosa, mi favorita de la categoría sin haber visto a Renee, aunque no creo que Judy me haga cambiar de opinión. Pero en Jojo hace su trabajo y nada más, no me parece que destaque para nada.lauraginger escribió: 02 Feb 2020, 20:37Dobleposteo para masunearte, que te acabo de leer ahoraMiss Costello escribió: 02 Feb 2020, 20:20 La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí.
Aunque reconozco que yo no soy demasiado imparcial con Scarlett porque siempre se me atraviesa un poco, pero en fin.
Eso sí, la peli en general es una cucada, aunque a mí me faltó un poco más de humor negro viendo el hype que se estaba creando, pero el niño (y Yorkie también!) no lo puede hacer mejor y Taika Waititi y Sam Rockwell están muy muy top también. Yo me reí un montón
Ni idea quién es ésta, pero con THE BEATLES ya compro.
La artista del momento, acaba de ganar un montón de Grammys (entre ellos, los dos principales de álbum y canción del año).
A mi me está pasando lo mismo con Dern, estos premios están siendo muy gratuitos…Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2020, 02:24 A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.
Aunque Scarlett también (por su nominación a secundaria). Como actriz principal en HDUM sí me parece una nominación merecidísima. Me encantaría que lo gane ella, pero ya es obvio que el Oscar es para Renee.
Yo estoy un poco igual. Adoro a Laura Dern así que me alegro por ella, pero que ese papel en A marriage story le vaya a dar un Oscar...Coco escribió: 03 Feb 2020, 10:27A mi me está pasando lo mismo con Dern, estos premios están siendo muy gratuitos…Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2020, 02:24 A mí me pasa eso pero con la Dern en Historia de un Matrimonio. Está correcta sin más y me cae muy bien y blabla, pero ¿¿nominación al Oscar?? Ni de broma. Para mí su nominación es de relleno total, sinceramente.
Aunque Scarlett también (por su nominación a secundaria). Como actriz principal en HDUM sí me parece una nominación merecidísima. Me encantaría que lo gane ella, pero ya es obvio que el Oscar es para Renee.
This. Yo tengo la misma sensación también (aunque confieso que Marriage Story no la he visto todavía).Mia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 11:31 A mí es que igual que las dos categorías masculinas me parece que este año son tremendas (y los que se han quedado fuera) las femeninas me parecen bastante flojillas en comparación. No he visto Judy porque me da una pereza que me muero, pero vamos ...
Pues yo preferiría que ganara Al Pacino antes que Brad pero reconozco que me muero de ganas de saber el discurso que tiene preparado para recibir el Oscar.Miss Costello escribió: 03 Feb 2020, 12:55 Yo tampoco me voy a ofender porque ganen Pitt y Dern pero sí que son premios más a quiénes son que al papel en sí.
Pienso igual. No entiendo tanta avalancha de premios cuando además es un papel bastante parecido al de BLL. Pero tampoco es que en su categoría tenga una competencia bestial. Y antes que a Florence que es la que más me gusta de la categoría, se lo daría a una veterana como ella.Keren escribió: 03 Feb 2020, 11:35 Si yo me voy a alegrar por Laura Dern, no me parece que sea darle el Oscar a una que pasaba por allí, es una actriz genial. Pero a la vez no creo que sea un papel como para esta avalancha de premios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados