Yo voy a coger alguna cosita más de 50cm porque la 56 al principio les queda enorme. Mi mayor midió 53 y la talla 56 le iba muy grande.
Yo hice un pedido a Privalia de Boboli, talla 56, y para el primer mes es un poco grande.
Pues creo que me voy a animar con Vertbaudet, de todo lo que he visto es lo que más me convence y me quedo más tranquila teniendo algo ya. Si en junio o julio abren las tiendas ya completaré con algo más
Re: Ropa de bebé e infantil
842Si os sirve de algo mi hija midió 52 y uso la talla 50 el primer mes y le quedaba perfecta. Al mes es verdad que cambió de talla.
También como siempre dependía de la marca... pero 56 parece muy grande
También como siempre dependía de la marca... pero 56 parece muy grande
843Yo tb creo que algo hay que comprar de la talla 0. Es que mi hijo pequeño fue larguillo pero delgado y le iba bien. Al ppo cambian de talla rápido pero bueno
845Yo con el mayor casi no tenía nada de talla 0 y no lo necesité porque nació grandote. Con esa experiencia esta vez para la niña tampoco compré nada de la talla 0 y como nació con 48 cm y pesó 2,900kg la ropa que tenía le quedaba toda muy grande... Tuve que comprarle de todo y ahora con dos meses hay cosas que todavía le valen, sobre todo lo de h&m que talla más grande.
Ahora necesito comprar cosas de verano para el mayor y la peque y hay un montón de cosas agotadas No sé so esperar a que repongan o comprarles alguna cosa para ir tirando aunque no sea demasiado mona
Ahora necesito comprar cosas de verano para el mayor y la peque y hay un montón de cosas agotadas No sé so esperar a que repongan o comprarles alguna cosa para ir tirando aunque no sea demasiado mona
846Jajaj, pero eso es normal. A mí me pasa con toda la ropa de recién nacido o cuando voy a ver a un bebé que acaba de nacer, miro a mis hijos y digo "estos nunca han sido así de minis" e igual el bebé en cuestión es más grande de lo q fueron mis hijos al nacer
847Aspirante totalmente! si mi hijo fue CIR, muy largo pero super delgado, vamos que no tuve un bebé de 4 kilos!
848Yo le compré unos pijamas a L. Estando embarazada de talla 3 meses y me parecían gigantes. Ahora los miro y son diminutos y ya la ropa de 0 ni te digo.
849A mí me pasa lo mismo. El domingo revisando la ropa, encontré unos calcetines que le sirven a mi gato que cosa tan pequeña! Y recuerdo que eran los que mejor nos fueron los primeros días, los otros se les caían de los pies.Aspirante escribió: 19 May 2020, 12:12Jajaj, pero eso es normal. A mí me pasa con toda la ropa de recién nacido o cuando voy a ver a un bebé que acaba de nacer, miro a mis hijos y digo "estos nunca han sido así de minis" e igual el bebé en cuestión es más grande de lo q fueron mis hijos al nacer
Los bodies la verdad es que tampoco importa que queden un poquito grandes, pero los pijamas y los conjuntos sí que quedan mal si les sobra mucho.
850Tenia unos bodys de prematuro que me pasaron mis cuñados sin estrenar, y como la mía al principio fue grande, se quedaron ahí, se lo preparé en la caja para devolvérselo y me dijeron que lo diese a caritas lo que no quisiera que ellos no querían guardar nada.
Pues el nenuco tiene puesto un body de prenatal de prematuro y le queda perfecto!
Yo ropa sólo he prestado a una amiga y me lo va devolviendo todo. Antes del confinamiento tenia preparada para pasarle 2 bolsas con cosas de primavera y de verano y no se lo que le va a valer.
lo que le dejo no es ropa trotera, son cosa mas de vestir, vestidos arregladitos que se que va a cuidarlos y si les pasa algo pues no pasa nada, pero prefiero que los use a que se queden muertos de risa en el armario.
Ella me dice que a todo lo que le deje le ponga el sello de la niña y así sabe que es mio.
A mi prima por ejemplo no le he dejado ni ofrecido nada. Una vez antes de nacer su hija hizo un comentario de que no le gustaba como llevaba yo a a la mía, y esa fue la excusa cuando mi madre o la suya me han insinuado que porque no le dejo nada, les digo que a ella no le gusta mi estilo, que ya me lo dijo.
Se que les ha sentado mal porque han hecho algún comentario, o me preguntan por algún vestido, que de que marca o donde lo he comprado, y les digo enseguida donde pueden encontrar uno parecido de este año. O hacen comentarios de que "claro como se lo pasas a tu amiga..."
Pues el nenuco tiene puesto un body de prenatal de prematuro y le queda perfecto!
Yo ropa sólo he prestado a una amiga y me lo va devolviendo todo. Antes del confinamiento tenia preparada para pasarle 2 bolsas con cosas de primavera y de verano y no se lo que le va a valer.
lo que le dejo no es ropa trotera, son cosa mas de vestir, vestidos arregladitos que se que va a cuidarlos y si les pasa algo pues no pasa nada, pero prefiero que los use a que se queden muertos de risa en el armario.
Ella me dice que a todo lo que le deje le ponga el sello de la niña y así sabe que es mio.
A mi prima por ejemplo no le he dejado ni ofrecido nada. Una vez antes de nacer su hija hizo un comentario de que no le gustaba como llevaba yo a a la mía, y esa fue la excusa cuando mi madre o la suya me han insinuado que porque no le dejo nada, les digo que a ella no le gusta mi estilo, que ya me lo dijo.
Se que les ha sentado mal porque han hecho algún comentario, o me preguntan por algún vestido, que de que marca o donde lo he comprado, y les digo enseguida donde pueden encontrar uno parecido de este año. O hacen comentarios de que "claro como se lo pasas a tu amiga..."
851Esto que contáis de la ropa prestada me da pánico. Yo soy súper cuidadosa con las cosas que me prestan, tengo todo en fotos para que no se me olvide nada y poder devolverlo intacto. Pero no me pasa solo con la ropa de la niña, con la mía igual. Cuando mis amigas me pedían prestadas cosas, siempre decía que no.
853Ah, jo, es verdad que lo dije por aquí!
A mi me fue súper practics el verano pasado
A mi me fue súper practics el verano pasado
856Yo pido infinidad de cosas en vertbaudet.esava escribió: 18 May 2020, 09:34 Alguien ha hecho pedido alguna vez a Vertbaudet? Ayer vi alguna cosa de recién que me interesa y igual me animo a hacer pedido, pero no se que tal la calidad, tiempo de entrega...
Necesito urgentemente ropa para el mayor. Ayer el padre los sacó de casa y le quise poner unos vaqueros, que lleva más de dos meses en chándal, y no le sirve ninguno! Ha crecido y echado tripa. Madre mía, se le han quedado todos nuevos. Y también necesita ropa para verano, que empieza a hacer calor y no tenemos nada.
Para el me gusta H&M o Kiabi, pero en las webs casi no queda nada o lo que hay es feo. Cómo creéis que evolucionará esto? Me esperaré o aprovecharé a pedirle algo también en Vertbaudet?
Tenía ganas de probar en Next pero sigue sin abrir la tienda online
Y hoy sale ropa en el lidl, pero me da que va a haber bofetadas para pillar algo
La calidad del algodón es muy buena, los bodies de los pocos que jamás se me han deformado ni desbocado.
Siempre compro muchísimo allí. Los pantalones morphologik para niños delgados es el único sitio que los tienen y los únicos que nos quedan bien.
El problema son los envíos que se demoran bastante, aunque ahora está funcionando bien correos. Yo siempre lo pido para que me lo dejen en un punto Pack y hay veces que en 10-14 días lo tienes, pero la última vez me tardó más de 3 semanas en llegar, una pasada.
857Me ha llegado hoy un regalo con ropa de Hipercor y me ha gustado mucho, por si queréis echar un vistazo
858Yo no creo que tenga más hijos, pero lo voy a guardar todo por si mi hermana los tiene, no quiero ni prestarlo y que luego ella no lo tenga ni dárselo usado por tres o cuatro bebés mas.
860Nubi en serio? Jajaja me han sorprendido mucho! me lo ha regalado una compañera de trabajo, más mona! Dice que no se decidía y que al final pidió todos!