Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

841
Brianna escribió: 16 Ene 2019, 21:49 El viernes? Buf

Yo es que no creo que muriera al momento si dicen que le oyeron llorar, o al final no fue así?

Pero cuántos días se puede aguantar sin beber? :hurted:
Si, se escuchó creo que dijeron nada más caer como lloraba luego ya no.
Un adulto entre 3 o 4 días sin beber.
Un niño no lo se.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

844
[mention]Loaira[/mention] que interesante lo que explicas, aunque no se si es esperanzador o totalmente lo contrario... aunque todo es posible ..
[mention]Brianna[/mention] lo de oírle llorar si no he entendido mal fue justo al caer, parece ser que no fue hasta el fondo al instante ...
Se me pone la piel de gallina al pensarlo

845
Scorsone escribió: 16 Ene 2019, 22:00 Salió un experto (no recuerdo en qué) en el telediario y por lo que entendí, en estas situaciones los niños suelen entrar en “modo ahorro” como comentó otra forera, dijo que de estar vivo, probablemente esté dormido o semi-inconsciente, por eso creía que hay posibilidades de que aún a día de hoy esté vivo.
Totalmente, así lo dijo y lo entendí.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

848
Micaela escribió: 16 Ene 2019, 21:46 Me gustaría saber por que se ha tardado tanto en excavar o lo que sea que están haciendo ahora. Seguro que lo han hecho bien y con rapidez, es solo curiosidad.
También soy de la opinión de que ojalá lo encuentren vivo, pero que si está muerto que lo esté desde el minuto 0
Porque el terreno es una mierda y cualquier vibración podría hacer que se viniera todo abajo, porque ha habido que llevar gente experta para que estudiasen posibilidades, ha habido que ver qué era más factible para rescatarle sin poner en peligro la vida de nadie más, porque claro, haces el agujero pero luego alguien tiene que meterse ahí. Y todo el mundo metiendo presion, hasta con un streaming ahí 24 horas que me parece de estar a niveles de poca vergüenza nunca vistos. Ha habido que moviliizar maquinaria y personal, etc, etc...

Es que un rescate a veces no es llegar y besar el santo. Imagínate que está vivo y que intentando sacarle se produce un derrumbe y se lo cargan, ahí estaríamos diciendo que actuaron rápido y mal. También la cosa esta en que esto no tiene precedentes de esto y que es un rescate extremadamente difícil.

Yo estoy segura de que lo están haciendo lo mejor que pueden o saben.

851
Yum escribió: 16 Ene 2019, 22:26
Micaela escribió: 16 Ene 2019, 21:46 Me gustaría saber por que se ha tardado tanto en excavar o lo que sea que están haciendo ahora. Seguro que lo han hecho bien y con rapidez, es solo curiosidad.
También soy de la opinión de que ojalá lo encuentren vivo, pero que si está muerto que lo esté desde el minuto 0
Porque el terreno es una mierda y cualquier vibración podría hacer que se viniera todo abajo, porque ha habido que llevar gente experta para que estudiasen posibilidades, ha habido que ver qué era más factible para rescatarle sin poner en peligro la vida de nadie más, porque claro, haces el agujero pero luego alguien tiene que meterse ahí. Y todo el mundo metiendo presion, hasta con un streaming ahí 24 horas que me parece de estar a niveles de poca vergüenza nunca vistos. Ha habido que moviliizar maquinaria y personal, etc, etc...

Es que un rescate a veces no es llegar y besar el santo. Imagínate que está vivo y que intentando sacarle se produce un derrumbe y se lo cargan, ahí estaríamos diciendo que actuaron rápido y mal. También la cosa esta en que esto no tiene precedentes de esto y que es un rescate extremadamente difícil.

Gracias [mention]Yum[/mention] , no he leido casi nada del caso fuera de los enlaces que se han puesto aquí, y de geología y topografía no tengo mucha idea

854
Micaela escribió: 16 Ene 2019, 22:41
Yum escribió: 16 Ene 2019, 22:26

Gracias @Yum , no he leido casi nada del caso fuera de los enlaces que se han puesto aquí, y de geología y topografía no tengo mucha idea
Claro, es que imagina, no pueden ponerse a excavar ahí a lo loco, es una obra de ingeniería realmente, habrán tenido que hacer cálculos, conseguir maquinaria y material adecuado,estudiar posibilidades...en tiempo récord, es complicado sino.
Me pongo mala pensando en el nene y en sus padres, hay que tener esperanza y pensar en un milagro, una bolsa de aire, en los casos de niños muy pequeños que han sobrevivido varios días bajo los escombros de un terremoto...esas cosas, pero pinta muy difícil, que mala suerte joder

858
Me acabo de encontrar con esta noticia hace un rato, qué horror, pobrecito, es un bebé. Yo creo que puede estar vivo si no fue una caída libre porque no creo que tan chiquito pueda sobrevivir algo así. :hurted:

Yo estuve en la zona de la tragedia de Omayra hace uno o dos años y la ciudad quedó literalmente enterrada, lo poco que se puede ver son segundos y terceros pisos de casas.

860
clin escribió: 16 Ene 2019, 21:30 Yo recuerdo lo de Omayra perfectamente. Es que tengo grabada su cara, las ojeras que tenía, como hablaba, todo. Fue terrible.

Pero claro estamos hablando de Colombia hace 30 años, y como ha dicho Cero, tras un desastre natural brutal, ni había medios, ni podían llegar ni nada de nada. Fue terrible.

Yo siento ser pesimista, pero pienso que el pequeño está muerto desde el primer día.
Recuerdo lo mismo, la cara, las ojeras. los labios amoratados del frío, cómo hablaba. Yo tenia ya 12 o 13 años, me impactó todo y más