Por si a alguien le sirve, hasta el 07/02/21 han rebajado el envío de muebles de menos de 50kg a 19€.
Justo el mueble que quiero no está en stock
Re: IKEA
842Buenos días xiquetas!
Tengo dos dudas:
Debo hacer una compra y aquí los centros estan cerrados y va para largo, tengo el dto de cumpleaños pero sólo puede utilizarse en tienda física... sabéis de algún código de descuento para compra online?
Y la otra pregunta: alguien ha utilizado el servicio de venta de artículos de "2a mano"? Tengo tasadas una estanterías lack pero al estar cerradas las tiendas no sé como funcionará (click and collect si está operativo), no sé si debo esperar a q habran la tienda, o, cómo estamos en esta situación en el departamento de recogida de mercancía ya lo recogen...es q ayer llamé a atención al cliente y "solo" estuve esperando 40 minutos!
Muchas gracias!
Tengo dos dudas:
Debo hacer una compra y aquí los centros estan cerrados y va para largo, tengo el dto de cumpleaños pero sólo puede utilizarse en tienda física... sabéis de algún código de descuento para compra online?
Y la otra pregunta: alguien ha utilizado el servicio de venta de artículos de "2a mano"? Tengo tasadas una estanterías lack pero al estar cerradas las tiendas no sé como funcionará (click and collect si está operativo), no sé si debo esperar a q habran la tienda, o, cómo estamos en esta situación en el departamento de recogida de mercancía ya lo recogen...es q ayer llamé a atención al cliente y "solo" estuve esperando 40 minutos!
Muchas gracias!
848Quiero ahorrar para cambiar el sofá antes de verano y me estoy planteando comprar el Kivik de Ikea. Hace mucho que no voy a ikea por los cierres perimetrales, pero me quiere sonar que la última vez que fui lo probé y me pareció cómodo, además los respaldos tienen la altura que me gusta, y los reposabrazos que sean rectos también me gusta, pero en la web de ikea hay alguna opinión mala. Me interesa el de 3 plazas + chaislonge.
♪ Hay patatas y melaza ♪
851Hola! ¿alguna tiene el cabecero con almacenamiento BRIMNES (este https://www.ikea.com/es/es/p/brimnes-ca ... -20228709/)
Es que necesito alguna solución así porque necesito quitar las mesillas del cuarto y creo que es una solución. Pero realmente no sé si merece la pena porque me da la sensación de que no es muy robusto que digamos xD
Es que necesito alguna solución así porque necesito quitar las mesillas del cuarto y creo que es una solución. Pero realmente no sé si merece la pena porque me da la sensación de que no es muy robusto que digamos xD
855Gracias! Iré a verlo en persona un día de estos para hacerme mejor a la idea.
Es que voy a poner un armario a medida que se va a comer parte del espacio y las mesillas pues no me caben ya. Y me parece super práctico porque al final en los cajones de la mesilla no metes más que mierdecillas varias que vas acumulando.
Es que voy a poner un armario a medida que se va a comer parte del espacio y las mesillas pues no me caben ya. Y me parece super práctico porque al final en los cajones de la mesilla no metes más que mierdecillas varias que vas acumulando.
859Te quedara más grande pero no le veo problema, peor sería al revesthebash escribió: 17 Mar 2021, 18:49 yo lo que también estoy dudando es que tengo la cama de 135, pero coger el de 160, que ahora ya me cabe, y cuando tenga que cambiar colchón y canapé, comprarlo ya de 150; pero claro, de mientras...
860Me ha encantado la idea, me lo voy a pillar yo también.whatshername escribió: 17 Mar 2021, 10:45 Gracias! Iré a verlo en persona un día de estos para hacerme mejor a la idea.