Re: Primeros Premios Paragüeros
842Muchísimas gracias [mention]Serendipity[/mention]! Pero, ¿seguro que no te has equivocado? Si yo soy lo más rancio y agrio del mundo...
843Ay [mention]Leia Organa[/mention] muchas gracias!!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
844Jajaja por lo que he podido leerte a mi no me lo parece!Chim escribió: 03 Abr 2018, 23:44 Muchísimas gracias @Serendipity! Pero, ¿seguro que no te has equivocado? Si yo soy lo más rancio y agrio del mundo...
847Uy, pues muchísimas gracias!Serendipity escribió: 04 Abr 2018, 00:14Jajaja por lo que he podido leerte a mi no me lo parece!Chim escribió: 03 Abr 2018, 23:44 Muchísimas gracias @Serendipity! Pero, ¿seguro que no te has equivocado? Si yo soy lo más rancio y agrio del mundo...
848No, hay una forera que se llama Pimpi y luego está [mention]Leia Organa[/mention] a quien yo llamo Pimpi, de Pimpinela, porque siempre nos estamos peleando por todo pero en el fondo nos queremos y alguien nos dijo que pareciamos los de Pimpinela
849Esta la Pimpi forera, y [mention]Lunnaris[/mention] que es la Pimpi mala
850La Pimpi mala eres tú! Yo soy la Pimpi buena!Leia Organa escribió: 04 Abr 2018, 00:20Esta la Pimpi forera, y @Lunnaris que es la Pimpi mala
851Así estas ahoraLunnaris escribió: 04 Abr 2018, 00:21La Pimpi mala eres tú! Yo soy la Pimpi buena!Leia Organa escribió: 04 Abr 2018, 00:20Esta la Pimpi forera, y @Lunnaris que es la Pimpi mala
853Acabo de colgar ya las nominadas finales, por favor echadles un ojo, están en la primera página.
Al final hemos votado 34 personas.
Al final hemos votado 34 personas.
854Ay [mention]Serendipity[/mention] que ilusión gracias por la parte que me toca!! El hilo de los dramas dieteticos es los mas!!
856Estoy nominada en 3 categorías! Gracias a todas las que me habéis votado
857Ay, [mention]Leia Organa[/mention], en esta categoría me hace especial ilusión que me nomines, tengo mucho que aprender todavía y aprendo mucho gracias al foro y jo, me ha hecho ilu, lo mismo para [mention]Serendipity[/mention] aunque me da la sensación de que saber solo se sobre medicina y lo justo pero muchas gracias, me hace mucha ilusión, en serio.
858Felicidades a todas las nominadas chicas, voy a participar también para desempatar. Ahora te mando privi [mention]Denim[/mention]
859Y porque no hay categoría de forera malvada, que fijo que estarías dentroLunnaris escribió: 04 Abr 2018, 01:00 Estoy nominada en 3 categorías! Gracias a todas las que me habéis votado
860Ay, estoy nominada a 3 cosas muchísimas gracias jope, os mando un beso enorme a todas las que me habéis dado votos ❤