Estará más delgada, pero con diez años más con respecto a hace unos meses.
Que tire el ozempic ese a la basura.
Re: Katy Perry
843Acabo de ver el último videoclip, no tengo palabras. Me parece insultante subirse al carro del feminismo y del empoderamiento (odio esta palabra) con una canción escrita y producida por hombres, uno de ellos acusado de viola***n, pero encima recurriendo a topicazos que igual hace 10 años, cuando Katy era alguien, hubieran tenido su aquel, pero ahora está superadísimos. No sé qué tiene de empoderador haberte atiborrado a ozempic para tener el cuerpo de hace una década y poder salir medio en pelotas estrujándote las tetas.
Siento sonar hater pero es que me ofende la puñetera hipersexualización constante de las mujeres en la industria musical. Las últimas fotos más de lo mismo, la segunda directamente es de mal gusto.
Siento sonar hater pero es que me ofende la puñetera hipersexualización constante de las mujeres en la industria musical. Las últimas fotos más de lo mismo, la segunda directamente es de mal gusto.
844Katy Perry showcases her stunning figure in brown bikini - but muscular fiance Orlando Bloom keeps his trunks ON as they return to beach where he went paddle boarding NAKED
846Están los dos súper envejecidos con el Ozempic. Se han puesto 10 años de más.
Totalmente de acuerdo con scarlettmine.
Totalmente de acuerdo con scarlettmine.
848Yo no la veo demasiado delgada, de cuerpo está bien. No tendrá buena piel en la cara y ya.
849Yo la veo bien también, la verdad. Que no es de estas personas muy tonificadas y yo creo que mucho deporte no hace y tiene casi cuarenta años, la firmeza ya no es la misma que en la veintena a no ser que te cuides muchísimo. Y Orlando Bloom pues es que está ya más cerca de los cincuenta que de los cuarenta.
850Katy perry esta “sexualizada” desde el dia 1 que apareció en escena…
Para mi gusto la canción no tiene nada y el lema “Womans World” sii, esta muy trillado y ella bastante reserca, a ver que tal el resto del album…
Para mi gusto la canción no tiene nada y el lema “Womans World” sii, esta muy trillado y ella bastante reserca, a ver que tal el resto del album…
852El videoclip tiene que ser una especie de sátira, no puedo tomarme eso en serio
Orlando me parece el antimorbo…
854Y las fotos de esta página otra sátira, seguro. Orlando también es sátira.merxitaa escribió: 17 Jul 2024, 10:13 El videoclip tiene que ser una especie de sátira, no puedo tomarme eso en serio
858Orlando también usó el Ozempic ?
Esa flacidez que se le ve en las rodillas que sale con el vestido playero blanco es del Ozempic? Yo de cuerpo la veo bien para los casos exagerados que se ven por Esa medicación (hola Christina Aguilera y Kim K. ) pero en la cara a Katy se le nota mogollón
Esa flacidez que se le ve en las rodillas que sale con el vestido playero blanco es del Ozempic? Yo de cuerpo la veo bien para los casos exagerados que se ven por Esa medicación (hola Christina Aguilera y Kim K. ) pero en la cara a Katy se le nota mogollón
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
859Yo de cuerpo no la veo escandalosamente delgada como para pensar que se ha enchufado la mierda esa, aunque la cara sí que se le nota más que en el cuerpo la bajada. Yo a Orlando le veo como siempre.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
860Pero Katy desde que se hizo conocida jamás jamas ha estado en ese peso, ni con 20 años y menos con esa tripa seca!....y muy de Gym no es que se la vea!....YellowSubmarine escribió: 22 Jul 2024, 18:02 Yo de cuerpo no la veo escandalosamente delgada como para pensar que se ha enchufado la mierda esa, aunque la cara sí que se le nota más que en el cuerpo la bajada. Yo a Orlando le veo como siempre.