Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

843
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:09 Entre este post y el de VS me habéis ansiado con el Pillow Talk. Tengo que ir a mirarlo a la tienda, en la web de CT lo veo amarronado y en un vídeo lo veo un rosa preciosísimo.
A mi no me parece marrón, la verdad.

Edito porque te había intentado poner un swatch en mi mano pero no carga la imagen, no sé por qué.
Imagen

844
GirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 21:32
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:09 Entre este post y el de VS me habéis ansiado con el Pillow Talk. Tengo que ir a mirarlo a la tienda, en la web de CT lo veo amarronado y en un vídeo lo veo un rosa preciosísimo.

Edito porque te había intentado poner un swatch en mi mano pero no carga la imagen, no sé por qué.
Muchas gracias, estaba mirando otro vídeo y lo veo rosa. A ver si puedo acercarme a Sephora a mirarlo.

845
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:38
GirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 21:32

Muchas gracias, estaba mirando otro vídeo y lo veo rosa. A ver si puedo acercarme a Sephora a mirarlo.
A ver, vuelvo a intentarlo luz del baño, lo siento 😐 Nada, imposible. Lo siento.
Imagen

849
Muchísimas gracias por tantas molestias [mention]GirlAboutTown[/mention] , sigo viéndolo algo marrón tal como comenta [mention]paeszar[/mention] . De todas maneras me gusta aunque creo que me quedaría mejor el Pink Venus ya que es algo más claro y rosa (soy muy muy muy blanca).

850
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 07:34
preadicta escribió: 14 Nov 2018, 07:25 Yo me cogí el tono Strawberry Cheesecake de NYX, de la linea butter gloss, me gusta bastante, aunque me gustaría más transparente o rosita claro, esté es más fresa. :roll:

Tenía uno que hace muuuucho tiempo que creo que ya no fabrican, se llama Beige y es perfecto de color para poner encima del pillow :queen: . Sorprendentemente sigue con olor y color rico, no se me ha pasado. Pero es de cuando las dependientas de NYX de mi ciudad no habían nacido, así que difícil preguntarles si aún lo tienen :meparto:
Y el de Fenty? Sale a 17,5. Es precioso y nada pegajoso. Huele genial :)
Con un 20 se te queda en poquito!!
Yo tengo el clásico, el que tiene tono Rosita, y es precioso.
El último día de los descuentos aprovechando q habían repuesto una sombra de Marc Jacobs que quería, he cogido también la minitalla del Líp Injection de TF (por probarlo). Ya os contaré cuando lo pruebe !!
Gracias!! Miraré los de Fenty! Es una marca que la verdad no me paro a mirar cuando voy a Sephora

851
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 09:33
preadicta escribió: 14 Nov 2018, 07:25 Yo me cogí el tono Strawberry Cheesecake de NYX, de la linea butter gloss, me gusta bastante, aunque me gustaría más transparente o rosita claro, esté es más fresa. :roll:

Calla, no me hables, justo uno de esa linea tenia yo que era perfecto para esto, y con el boom de VS quise buscarlo pero no lo encuentro, y no es porque lo haya perdido, es que he debido de regalarlo.

Así estoy yo ahora, que ni parezco un ángel ni nada.
Jajajajajajja!! La actitud es lo que cuenta.
Hoy he usado los tonos rosas de la Soft glam y OMG q bonito queda! En los labios un bálsamo de MAC que he recuperado, solo eso porque trabajo con mascarilla y el gloss se me iría a la ...

Que lindas las sombras q has puesto, [mention]Anvic[/mention]

853
Para nada es marrón. Yo lo uso a diario, es muy bonito el tono que me deja en el labio
Imagen

855
shastha escribió: 14 Nov 2018, 22:25
Para nada es marrón. Yo lo uso a diario, es muy bonito el tono que me deja en el labio
Estoy contigo :sip:
Imagen

856
Probablemente sea opinión impopular, pero no me ha gustado nada su crema hidratante.
Para empezar (aunque es lo de menos) me huele a crema de supermercado. Me recuerda a alguna Nivea o Garnier. No se.
Me ha parecido súper densa, súper espesa, que tarda la vida en absorberse. Imagino que para una piel muy, pero que muy seca, vendrá bien. Pero en mi caso, si llego a ponérmela antes de maquillarme, habría tenido que lavarme la cara.

860
Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:50
lamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 20:12
Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:06 Alguien está en el programa de referidos para usar su nombre para el descuento en la web oficial? :)
Yo, pero da error todo el rato!
Vaaayaaa! Vi el vídeo del look de Jennifer Aniston para la portada de Glamour en Youtube e iba a arrasar... esperaré al black. La paleta nueva de rostro es bonita, la glowing pretty skin palette, pero es que por un poco más tienes filmstar original y el colorete ese extasiado del desfile de Victoria Secret que parece divine.
He visto que el perfilador pillow Talk es incluso más bonito que la barra del mismo color.
Sabéis si Sephora la incluirá en el descuento del Black? Hace algo Tilbury apañado en su web en el black?
El corrector me había escrito Victoria secretaria 😆
Otros años ha puesto morralla y restos de colecciones de navidad y verano que quedaban con un 30% de descuento. Y hace un par de años, gastos gratis en su web