Yo veo un brazo
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8382Coñe Mia Wallace andestabas??? Y Alabama también está desaparecidilla o soy yo que no coincido con ella?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8383Lo que ha pasado Kiko de niño no tiene nombre, la verdad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8384La madre del añoDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Y la Pantoja contestando a un periodista en otra ocasión: "no es tan feo, hay gente más fea, por ejemplo tu".
8385El Doro creía que María Jiménez y la Pantoja eran "amigas entrañables"Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:40Ya te digo!!! Aiss, @Argo , he estado haciéndole croquis al Parruli, porque se me confundía algunos puntos (que confundió a Pepe Sancho con Peret y a Bárbara Rey con María Jiménez, madre del amor hermoso). Pero lo estoy haciendo un pro. Qué orgullosa me siento-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 19:33Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:27
Dios, esto es el culebrón máximo.
Mis confinamientos empezaron con Merlos Place, luego Mainat y ahora esto. Me estoy volviendo una loca del marujeo patrio, Y ME ENCANTA
Todos estos culebrones están evitando muchos contagios de COVID, estamso en casa pegados a la tele.
De vacaciones
8386Y es un brazo. Tengo un problema
Parru de Parrula
8387Es que menuda machistada. Todo un señor, claro, yendo con otra a verla actuar. La mala es la Pantoja y el no, manda narices.Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:37 Pero Lolita luego declaró que estuvo un año y medio con Paquirri y a mucha honra, que Francisco Rivera Pérez era todo un señor, de los pies a la cabeza.
O sea que Pantoja era una perra mala por ir en primera fila a verla cantar en el Florida Park, pero Paquirri, tan macho para ponerse delante de un toro, pero un corderito manso a la hora de ir a humillar a su ex-novia?
8388Ayayay, son lo mejor ehhDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:43El Doro creía que María Jiménez y la Pantoja eran "amigas entrañables"Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:40Ya te digo!!! Aiss, @Argo , he estado haciéndole croquis al Parruli, porque se me confundía algunos puntos (que confundió a Pepe Sancho con Peret y a Bárbara Rey con María Jiménez, madre del amor hermoso). Pero lo estoy haciendo un pro. Qué orgullosa me siento-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 19:33Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:27
Dios, esto es el culebrón máximo.
Mis confinamientos empezaron con Merlos Place, luego Mainat y ahora esto. Me estoy volviendo una loca del marujeo patrio, Y ME ENCANTA
Todos estos culebrones están evitando muchos contagios de COVID, estamso en casa pegados a la tele.
Parru de Parrula
8389crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 19:39 Pues no se en que cabeza cabe pensar que él no va a rehacer su vida. En una Entrevista Belén Ordoñez cuenta que fueron a Cantora a darle el pésame a Paquirri porque se había muerto su abuelo o abuela y que se encontraron a Lolita allí y una amiga de esta. La llamaron p**a y todo pero porque Lolita era amiga de ellas y no se lo esperaban.
Yo tenía entendido que ellos dos habían acabado bien. Rosa Villacastín cuenta que el día que firmaron el divorcio, él le llevó un collar de diamantes y le preguntó que si lo intentaban otra vez. Carmina sigo adelante con el divorcio.
Madre mía.
8390¿No es TAN feo dijo? Qué cabronascarlettmine escribió: 15 Nov 2020, 19:43La madre del añoDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Y la Pantoja contestando a un periodista en otra ocasión: "no es tan feo, hay gente más fea, por ejemplo tu".
8391Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
8392Como a los perros, una recompensa por hacer algoDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Luego que si los hijos venden todo, es lo que han aprendido con refuerzos positivos
8393¿Hemos recordado este momento?
¡Estoy cansada! ¡De la familia Rivera!
Soy muy fan.
¡Estoy cansada! ¡De la familia Rivera!
Soy muy fan.
8394Libreta y boli, como yo cuando fue lo del Merlos. Luego ya se enteraba.Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándola la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
Ahora me hace coña, porque cuando yo tengo que pegarme madrugonazo, él se queda viendo la tele (rollo algún reality telecinquero) y al volver al día siguiente yo del curro me dice "Buah nena vas a flipar, póntelo en direrido ya" El que odiaba Telecinco... Ahí lo veis..
Parru de Parrula
8395Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
8396Total, es que por eso a mí no me llama tanto la atención que él actúe como actúa (me refiero a cuando fue la entrevista del Lecturas). Es lo que han mamado desde la cuna, literalmente.MeNac escribió: 15 Nov 2020, 19:48Como a los perros, una recompensa por hacer algoDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Luego que si los hijos venden todo, es lo que han aprendido con refuerzos positivos
Parru de Parrula
8397No hay quién siga ya este hilo, hoy habéis echado aquí el día cabronas
En esta historia no hay nadie que me convenza. Carmina porque se murió la pobre sino a saber las miserias que estaría vendiendo a día de hoy también, de señora nada. No sabía yo de todo el mal rollo con la Panto y que si la miraba por encima del hombro ni que los Rivera se creían que era una arribista. Vaya gentuza todos también.
Y claro,a Paquirri le dieron la nulidad no? Nunca lo había pensado, con dos hijos y todo.
No sé como va a acabar esto pero aunque se lo merezca, es muy triste llegar a este punto. Podían estar todos viviendo como reyes y es que la vida se torció de una forma surrealista, el dinero los domina y ahora el hijo quitándole los ojos a la madre. Pues sin ella no es nada ya lo siento.
No tengo claro realmente si la Panto estafó a Kiko , por lo que os leí ni siquiera sabe que ponía el testamento y solo está haciendo pajas mentales (que conste que no me resulta nada increíble, lo de que los trajes estuvieron siempre ahí pues of cors) No se quien dijo que le cortaron el grifo y el fue a por Cantora porque es lo único que queda ya y ahí se armaron los pitostes y masuneo ,o sea, todo por la pasta. Kiko no levantará cabeza nunca porque por sí solo no hace nada, y si lo deja la mujer chao, yo creo que se muere joven. Y la Panto todo puede ser, se ha caído y levantado tantas veces que esto tampoco creo que acabe con ella.
En esta historia no hay nadie que me convenza. Carmina porque se murió la pobre sino a saber las miserias que estaría vendiendo a día de hoy también, de señora nada. No sabía yo de todo el mal rollo con la Panto y que si la miraba por encima del hombro ni que los Rivera se creían que era una arribista. Vaya gentuza todos también.
Y claro,a Paquirri le dieron la nulidad no? Nunca lo había pensado, con dos hijos y todo.
No sé como va a acabar esto pero aunque se lo merezca, es muy triste llegar a este punto. Podían estar todos viviendo como reyes y es que la vida se torció de una forma surrealista, el dinero los domina y ahora el hijo quitándole los ojos a la madre. Pues sin ella no es nada ya lo siento.
No tengo claro realmente si la Panto estafó a Kiko , por lo que os leí ni siquiera sabe que ponía el testamento y solo está haciendo pajas mentales (que conste que no me resulta nada increíble, lo de que los trajes estuvieron siempre ahí pues of cors) No se quien dijo que le cortaron el grifo y el fue a por Cantora porque es lo único que queda ya y ahí se armaron los pitostes y masuneo ,o sea, todo por la pasta. Kiko no levantará cabeza nunca porque por sí solo no hace nada, y si lo deja la mujer chao, yo creo que se muere joven. Y la Panto todo puede ser, se ha caído y levantado tantas veces que esto tampoco creo que acabe con ella.
Última edición por mevacor el 15 Nov 2020, 19:54, editado 2 veces en total.
8398Menudo Hormigas blancas os estáis marcando.
Parru, anda, vete a dar una vuelta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8399Con señora quiero decir q no veo haciendo lo q ha hecho la Pantoja con los trajes, ni sisando pasta a Encarna Sánchez ni liandose con Julián Muñoz para enriquecerse con dinero público.cerocero escribió: 15 Nov 2020, 17:18Joer, una señora...preguntadle a Julianin lo buenísimos padres que tuvo y como le procuraban bienestar y estabilidad. Todavía Fran y Cayetano de muy niños la pillaron bien, pero cuando después le dio a la vida trajo a los hijos por la calle de la amargura. Que Fran dijo que tuvo que alejarse de ella porque le iba a acabar matando un toro.Tempête escribió: 15 Nov 2020, 16:07Bueno, lo del tito es Vox populi de siempre.Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19Esa es otra, qué bajeza.Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Yo también creo que Carmina era una señora y la panto lo más chungo que ha parido madre.
Lo que si es que mala no debía de ser, era una niña bien con muy poca cabeza que lo perdió todo por las drogas, pero mala idea como la Panto no tenía, ella si le hubiera dado los trajes a Paquirrín. Pero si era super clasista, seguro que tampoco era super simpática con Isabel y la miraría un poco con desdén porque Isabel si que venía de una familia super humilde y Carmina de una familia de pasta, colegios buenos etc, Isabel con 8 años ya estaba trabajando en los tablaos.
Eso sí, parece que tenía buen carácter, disfrutaba de la vida y tal, a la Panto excepto unas etapas concretas de su vida se la ve amargada, y encima es que de todos sus males, excepto de la muerte de Paquirri, claro, tuvo la culpa ella misma. Y todavía tiene la suerte de que yo creo que Isa no se va a alejar.Lo dijo, lo dijo, y me suena que hasta Paquirri hizo referencia. Yo si me lo creo, era otra época y no era tan raro, y además es gitana.Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:11 ¿Pero ella dijo que iba sin estrenar a la boda o era un rumor? ¿Cuánto estuvo de novia con Paquirri? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué otros novios tuvo? Quiero saberlo todo!
A Paquirri lo conoció en una corrida de toros a la que le invitó Manzanares, que era amigo de los dos (y que nocillamente se lió con Carmina cuando aún estaban casados), y se lo presentaron al final de la corrida. Por cierto que me suena que él le dijo "Eres la Pantoja" y ella dijo "mejor, Maribel", lo digo porque alguien preguntó antes si era muy conocida. Y además me está sonando mogollón que hablaron de los hijos de él porque Isabel los conocía! Es verdad, a través de alguien, ¿una amiga común de Carmina? No me acuerdo, a ver si encuentro donde lo leí, me acuerdo porque fue algo que me sorprendió, que es que ella a Fran y Cayetano los había tratado mucho de niños, lo que hace para no más incomprensible el tema de los trajes.
Ah, y a partir de ese encuentro Paquirri iba a verle a todos los conciertos que podia y estuvo ahí pico y pala (Lolita no se dónde andaría la pobre)
Que ha sido una viva la Virgen lo sé, y lo q eso habrá repercutido en su labor de madre me lo puedo imaginar. Pero malvada y capaz de todo por dinero no lo era.