Sí, como antitaurina acérrima que soy el hecho de casarse con un torero ya me dice mucho de ella. No puede ser un mundo que te disguste o te produzca indiferencia, no es lo mismo que a tu novio le gusten los videojuegos y a ti no, que aprovechas y haces otra cosa mientras él se vicia a la play. Es un mundo que te tiene que ir o te mueres del asco ahí dentro.
Tiene varios post en IG donde parece progre pero no acaba de. Y a pesar de eso, al lado de su marido es Dolores Ibárruri. Me imagino que es por el tipo de amistades que tiene del faranduleo, que deben parecerse poco a las de cortijo y olor a cerrao de su señor:
El 8M puso esto:
evagonzalezoficial
Hoy, y siempre, vamos a ser las mujeres que nos de la gana de ser pero sobre todo las mujeres con la igualdad de derechos y obligaciones que merecemos. Que todos os días sean 8 de Marzo. #8M #igualdad
Poner el ramo como si se lo hubiesen regalado comparando el Día de la Mujer con tu cumple, tu santo o tu aniversario, pos mal. Pero algo es algo.
El día del orgullo puso esto:
evagonzalezoficial
Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado. Quiero que mi hijo se crie en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo
El Love is love me toca las narices porque no solo invisibiliza a trans, no binarios, etc sino que parece que solo legitimiza el mariconeo si es para formar una pareja normativa y tal. Pero lo dicho, que viniendo de su mundo, bastante es.
Añado este sobre algo en lo que Bocs es claramente negacionista:
evagonzalezoficial
Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y sin duda uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y el respeto. Hagamos entre todos que el #25N sea un día para celebrar que no ha habido ninguna víctima más
#niunamas #diainternacionalcontralaviolenciadegenero #diainternacionaldelaeliminaciondelaviolenciacontralamujer
No la veo igual de cateta y cortimer que Lourdes que tiene pinta de asentir cada mamarrachada del marido y de su tío el Soto sin discrepar lo más mínimo, de ahí mi pregunta.