Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8381
Madison escribió: 19 May 2020, 19:11
Dinamita escribió: 19 May 2020, 16:20 Joer como se meten con Lidia en Sálvame, no se porque lo consiente, quizá por trabajo... Pero que se rían sus compañeros con ese tema que ella lo pasó fatal, vamos si fuese al revés no me imagino como se pondría JJ o los Kikos. Pero que esperar de ese programa...
Roza el acoso, lo mismo le hacían a Karmele.

Después saldrá Paz a dar su discursito sobre el respeto.
Sí, sobre todo ella que es tan respetuosa :yess:
Luego muchas campañas de se buscan valientes y lo que hacen ellos es bullying puro y duro.

8382
Patsi escribió: 19 May 2020, 17:51
mevacor escribió: 19 May 2020, 17:29 La foto de Fondi y señora al post de posados ridículos ya. Me parece horrible lo que representa (aunque igual nadie lo pensó) pero no sé, me parece tal cual una oda hacia él puag

El tal Enrique Arce recuerdo yo verlo hace añoooos en un reportaje de cámara oculta sobre la ciencología en España. El salía con la cara tapada y tal , era un miembro y hablaba con un supuesto interesado en entrar en la iglesia ( que era periodista infiltrado) y yo lo reconocí al instante y eso que no sabía ni como se llamaba (de hecho me acabo de enterar) pero como ha salido en muchas series me sonaba. A mi ya me dió la impresión en ese momento de que el hombre bien no estaba y ya os digo que esto fue hace muchísimo.
Y que programa se supone que es ese en el que sale?
Ayyy voy a buscar ese post :lol:
aquí está: viewtopic.php?t=2414
De mis post favoritos del foro, a veces lo vuelvo a releer entero solo para echarme unas risas

Que cosa más tonta Alejandro Sanz :loll: esta vergüenza ajena me hace disfrutar, seré yo que tengo tara pero me descojono toa. Ni un muchacho de 14 años con el tik tok.

Eva tiene que tener las mismas ideas que Cayetano porque yo no sé como se puede estar con alguién tan rancio sin serlo tu también, ni amor ni leches.
Última edición por mevacor el 19 May 2020, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen

8383
yo vi a Eva y Bro en la calle hace años, aun solteros. Paso a relatar: iba con mi madre y me dice ahi va la tele ! Y yo ah cual y me dice la de Masterchef y yo giro la cabeza y los veo de espaldas y digo “ay va! con Cayetano” y en ese instante ella ha girado la cabeza hacia atrás un par de segundos con ojos de esos en plan meme que sacan rayos que derriten a sus enemigos; No se si venían discutiendo, si estaba cabreada que la gebte decía Cayetano! y no Eva! o que se yo pero me dió la impresión que tenia cara de pocos amigos. Y esta es mi historia
Imagen
Última edición por Patsi el 20 May 2020, 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen

8384
Gracias mevacor me he abonado al post :lol:
Y de Sanz yo es que soy de humor básico, soy de las q se ríen con chorradas y ahora que lo dices a lo mejor ya se ha hecho un TikTok y todo
Imagen

8385
Madre mía Alejandro Sanz... Es que yo me imagino que el momento de hacerse mil selfies con la gorra tapándole media cara a sus edad y diciendo "esta, para IG" todo orgulloso y me muero de la vergüenza :bag:
Imagen

8386
Mi madre y sus amigas se encontraron en un bar de copas a Eva y a Iker Casillas, ya ha llovido de aquello. Y dijeron eso, que él majísimo prestándose a hacerse fotos con ellas y Eva solo las miraba con cara de pocos amigos, pasando del tema. Habría que ver la situación, que estés con tus amigos y tu novio y de repente te invadan un grupo de señoras locas, seguro que yo pondría la misma cara.
Pero casi siempre que se habla de Eva se comenta eso, que siempre está enfadada con el mundo.

8387
monorrail escribió: 19 May 2020, 21:15
Madison escribió: 19 May 2020, 19:11
Dinamita escribió: 19 May 2020, 16:20 Joer como se meten con Lidia en Sálvame, no se porque lo consiente, quizá por trabajo... Pero que se rían sus compañeros con ese tema que ella lo pasó fatal, vamos si fuese al revés no me imagino como se pondría JJ o los Kikos. Pero que esperar de ese programa...
Roza el acoso, lo mismo le hacían a Karmele.

Después saldrá Paz a dar su discursito sobre el respeto.
Sí, sobre todo ella que es tan respetuosa :yess:
Luego muchas campañas de se buscan valientes y lo que hacen ellos es bullying puro y duro.
This.

8390
A la luz de los acontecimientos Eva va a ser la típica mujer con fama de malas pulgas y de montarle pollos a los santos de sus novios a la mínima cuando lo que hay en realidad son relaciones encadenadas con sinvergüenzas que le ponen los cuernos y le hacen luz de gas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8391
MeNac escribió: 19 May 2020, 21:04
superanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
Para mi Eva perdió muchos puntos cuando le perdonó semejantes cuernos
Una cosa es perdonar un desliz y otra aquello que era una infidelidad de años con una cria (cuando empezaron ella tenía 17-18), podemos tacharlo de vida paralela al durar tantos años
Para mí perdió todos los puntos cuando empezó a salir con un torero

8392
Sunday escribió: 19 May 2020, 22:46 A la luz de los acontecimientos Eva va a ser la típica mujer con fama de malas pulgas y de montarle pollos a los santos de sus novios a la mínima cuando lo que hay en realidad son relaciones encadenadas con sinvergüenzas que le ponen los cuernos y le hacen luz de gas.
+1000
Pero no entiendo por qué sigue con ellos. En este caso con él.
Supongo que en su mundo el divorcio, la separación... No está bien vista.
Pero vamos, a este lo conoce, sabe perfectamente como ha sido siempre. No creo que le pille por sorpresa.
Imagen

8394
superanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
Yo es que a Eva tampoco la veo una erudita que digamos. Voy a leer la última de Cayetano aunque no sé si quiero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8396
Me da pena Vania. Debe de ser un palo muy gordo intentar quedarte embarazada con tu pareja, no lograrlo, separarse (¿sería ésta la causa?) y que luego él consiga ser padre con otra mujer.
A mí no me cae mal. Creo que estuvo preparando oposiciones, y ahora ejerce de abogada.
Era bastante mona, pero me parece que se ha estropeado mucho la cara con los retoques.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8398
Licorne escribió: 19 May 2020, 23:38 Me da pena Vania. Debe de ser un palo muy gordo intentar quedarte embarazada con tu pareja, no lograrlo, separarse (¿sería ésta la causa?) y que luego él consiga ser padre con otra mujer.
A mí no me cae mal. Creo que estuvo preparando oposiciones, y ahora ejerce de abogada.
Era bastante mona, pero me parece que se ha estropeado mucho la cara con los retoques.

Yo he entendido eso, pobrecilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8399
marjane escribió: 19 May 2020, 23:54
mevacor escribió: 19 May 2020, 21:31
mevacor escribió: 19 May 2020, 17:29

Ayyy voy a buscar ese post :lol:
aquí está: viewtopic.php?t=2414
De mis post favoritos del foro, a veces lo vuelvo a releer entero solo para echarme unas risas
Ayyy, y yo sin enterarme de este post!

Gracias, meva :alabanza:
hay que pasarse más por celebritis :ess38: es oro.

Yo recuerdo que Eva y Bro ya cortaron un tiempecito antes de casarse o sea que ya sabía lo pájaro que era , igual fue por Cayesi :popcorn: me imagino que ahora está asimilando que se creyó que había cambiado y para nada, debe ser orgullosa para reconocer que la ha cagado confiando en él y está acostumbrada a relaciones tóxicas. No sé, es mi paja mental.
Pero vamos que ella muy mala h*stia y tal pero es lo que dice Sunday, ha estado con unas joyitas que al final la han amargado más que otra cosa
Imagen

8400
Sí, como antitaurina acérrima que soy el hecho de casarse con un torero ya me dice mucho de ella. No puede ser un mundo que te disguste o te produzca indiferencia, no es lo mismo que a tu novio le gusten los videojuegos y a ti no, que aprovechas y haces otra cosa mientras él se vicia a la play. Es un mundo que te tiene que ir o te mueres del asco ahí dentro.

Tiene varios post en IG donde parece progre pero no acaba de. Y a pesar de eso, al lado de su marido es Dolores Ibárruri. Me imagino que es por el tipo de amistades que tiene del faranduleo, que deben parecerse poco a las de cortijo y olor a cerrao de su señor: El 8M puso esto:
evagonzalezoficial
Hoy, y siempre, vamos a ser las mujeres que nos de la gana de ser pero sobre todo las mujeres con la igualdad de derechos y obligaciones que merecemos. Que todos os días sean 8 de Marzo. #8M #igualdad

Poner el ramo como si se lo hubiesen regalado comparando el Día de la Mujer con tu cumple, tu santo o tu aniversario, pos mal. Pero algo es algo.

El día del orgullo puso esto:
evagonzalezoficial
Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado. Quiero que mi hijo se crie en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo

El Love is love me toca las narices porque no solo invisibiliza a trans, no binarios, etc sino que parece que solo legitimiza el mariconeo si es para formar una pareja normativa y tal. Pero lo dicho, que viniendo de su mundo, bastante es.

Añado este sobre algo en lo que Bocs es claramente negacionista:
evagonzalezoficial
Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y sin duda uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y el respeto. Hagamos entre todos que el #25N sea un día para celebrar que no ha habido ninguna víctima más 🖐🏻#niunamas #diainternacionalcontralaviolenciadegenero #diainternacionaldelaeliminaciondelaviolenciacontralamujer
No la veo igual de cateta y cortimer que Lourdes que tiene pinta de asentir cada mamarrachada del marido y de su tío el Soto sin discrepar lo más mínimo, de ahí mi pregunta.
Última edición por superanita el 20 May 2020, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen