Yo estoy haciendo el cambio de armario y teniendo en cuenta que el invierno pasado estaba embarazada no encuentro mi ropa de normal
Tengo la casa que si viene alguien se cree que me han robado
Re: Di lo que piensas IX
8362.
Última edición por Jolene el 12 Oct 2024, 17:44, editado 3 veces en total.
8363Qué miedo, yo nunca he entrado pero parecen un poco cucús y pensar que esa gente en la vida real vive y está entre nosotros
8364Me han invitado a un evento VIP y definitivamente mis ingresos no me representan, soy una persona rica en el cuerpo de una de clase obrera. Quiero que se me reconozca
8365Hay algunos post que dan miedo, y llenos de insultos.. me da la impresión que el nivel es mucho más bajo que este foro por ejemplo.Lunnaris escribió: 12 Oct 2024, 16:21 Qué miedo, yo nunca he entrado pero parecen un poco cucús y pensar que esa gente en la vida real vive y está entre nosotros
Pero estoy enganchada al post de las de Herbalife, es mi placer culpable, al de Instadermos y al de dos influencers que yo conozco personalmente y me hace mucha gracia leerlos y ver cómo pueden enterarse de muchas cosas personales, cómo lo harán?
8366El lunes sería buen día para que nos invadieran porque van a estar la mayoría del cuerpo militar con gripe vaya pingadura han pillado los pobres
8367Si cierto, he caído en que era el día de la hispanidad cuando he salido por la mañana y he visto los sitios cerrados. Lo que no sabía es que la gente se ponía el desfile por motu propio
Yo en el otro foro a veces me meto cuando hacen alguna serie de twitch que veo como los minecraft squid games y tal Para ver cómo los comentan, porque en este foro nadie consume Twitch y allí si que hay movimiento en eso.
Yo en el otro foro a veces me meto cuando hacen alguna serie de twitch que veo como los minecraft squid games y tal Para ver cómo los comentan, porque en este foro nadie consume Twitch y allí si que hay movimiento en eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8368Creo que Lamala dijo que mejor no hacer mención a ese foro.
——
Me acabo de encaprichar de otra muñeca, la madre que me trajo. Es super viciante esto
——
Me acabo de encaprichar de otra muñeca, la madre que me trajo. Es super viciante esto
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8369Shirley si necesitas que te la busquemos avisa
......
A mí me mola ver el desfile sin ser yo patriótica ni nada de eso. Lo veo también por ver modelitos, pero hoy con los ponchos imposible. Se ha notado que hoy no han sacado a los aviones que la mañana ha sido tranquila, pero las últimas dos o tres semanas hemos tenido a los cazas cada dos por tres ensayando.
Solo un año he visto algo en directo, Madrid se pone imposible ese día.
......
A mí me mola ver el desfile sin ser yo patriótica ni nada de eso. Lo veo también por ver modelitos, pero hoy con los ponchos imposible. Se ha notado que hoy no han sacado a los aviones que la mañana ha sido tranquila, pero las últimas dos o tres semanas hemos tenido a los cazas cada dos por tres ensayando.
Solo un año he visto algo en directo, Madrid se pone imposible ese día.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8370Has hecho bien. A veces nos encabezonamos con cosas que no pasa nada, puede estar genial, pero quiza no sea el momento. Yo creo que el límite está en cuando dejas de sentirte bien. Quiza en el futuro vuelvas a dejarte las canas, pero si no te ves bien pues has hecho lo mejor, un tinte y arreando, encima con el estrés que llevasChim* escribió: 12 Oct 2024, 08:27 Como dije en el post de las canas en el trabajo y el pum, yo estaba decidida a no teñirme y dejar mis pelos blancos crecer en libertad.
Hasta ayer. Fin.
Llevo unas semanas fatal en el trabajo. Agobio. Estrés. Y una ansiedad que ayer me preguntaron dos compañeros que qué me pasaba que estaba muy seria y se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude ni contestarles.
Salí del trabajo una hora y media más tarde de lo que debía del atasco de cosas pendientes que tengo. Me fui a hacer recados (sin comer nada desde la cena del jueves porque tenía el estómago fatal) y acabé en el Starbucks tomándome un Frappuccino de chocolate en tamaño grande y medio croissant, y luego y me fui al Carrefour para hacer la compra para el fin de semana.
Total, que me vi en un espejo y parecía Paqui la del pueblo, con tres hijos llorones esperándome en el coche, pluriempleo y el corral de las gallinas por recoger. Menuda cara . Me vi las ojeras, me vi las canas, me lo vi todo Pero todo MAL, se entiende.
(Perdón por mencionar a Paqui, si ofendo a alguien con mi idea mental de cómo son).
Resumen, que me compré un bote de tinte (que estaba en oferta) a tres euros y poco.
Acabé el día con la casa limpia (porque limpiamos al regresar), con dos lavadoras puestas y tendidas, duchada y con bien de cremas de cabeza a pies, pelo teñido y brillante y cenamos pizza casera (la mía era de cebolla, gorgonzola, huevo y salchicha).
Deberíamos declarar el 11 de octubre la noche de la pizza visto lo visto
Todo esto para decir que con tres euros hice la fiesta y leyéndoos no creo que vaya a la peluquería próximamente. Últimamente lo veo todo carísimo y bastante cutrango. Además de que en mi casa uso mejores productos que en la mayoría de peluquerías. Que luego tengo dos manos izquierdas y no me sé peinar, pues también, pero si hablamos de champús y mascarillas, con lo de mi casa, gano por goleada.
Que tengáis un buen sábado y buen fin de semana
Creo que me visto y me voy al trabajo a ver si adelanto algo estando sola
Yo como pizza esta noche jaja
8371Y había algo en particular que tuviera el viaje? Supongo que 0 estrés no? Ahora te está amargando el trabajo o el ritmo diario o algo? Mucho ánimo-M- escribió: 12 Oct 2024, 11:16 Yo venía a quejarme del tiempo tambien. Que deprimente dios mio, si a las 9 y pico todavía parecía que no había amanecido. Todo gris gris y chispeando. Creo que hace tiempo que no veía un otoño tan otoño, que aquí hemos sido siempre de pasar del verano al invierno súper rápido.
Echo mucho de menos estar en el viaje de este verano desde que volví todo maaal, toooodo mal. Y además estoy con unos niveles de ansiedad aún más altos que antes de irme al viaje, y eso que entonces ya los tenía súper altos. Durante dos meses y medio supe lo que era vivir sin ella y fue un remanso de paz ay, aquellos tiempos donde mi única preocupación era si pedir zumito de mango o de fruta de la pasión
8372Acabo de hacer limpieza de papeles y documentos viejos y he sacado una bolsa y media de basura para reciclar. Qué gusto hacer sitio en las estanterías!
Por cierto, otra por aquí que cenó pizza ayer
Por cierto, otra por aquí que cenó pizza ayer
Última edición por Brújula el 12 Oct 2024, 22:34, editado 1 vez en total.
8373He flipado con el precio que nos ha dado una empresa de mudanzas, por mudar un salón entero, tres muebles de una habitación, un trastero e interior de armarios de la casa. 1.440€de nada.
8374No tranqui, gracias.
Es Vinted, que es una perdición
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8375Casi que sale mejor comprarlo nuevo o de 2a mano Yo menos mal que de casa de mis padres no me voy a llevar nada, solo mis muñecas y 4 trapos.Gaby escribió: 12 Oct 2024, 18:09 He flipado con el precio que nos ha dado una empresa de mudanzas, por mudar un salón entero, tres muebles de una habitación, un trastero e interior de armarios de la casa. 1.440€de nada.
De todas me extraña ese precio, a mi tía le cobraron 800 y se llevó bastantes muebles cambiando de comunidad y todo.
8376Chim* a mi también me pasó. Llevaba 6 meses sin teñirme. Un día me vi tan mal, con un aspecto tan tristón y apagado que me fui a la pelu. Además notaba que al verme así todavía me arreglaba menos.
Lo importante es que estés bien contigo misma.
Lo importante es que estés bien contigo misma.
8377Al leerte he pensado que yo también puedo hacer, intentar más bien, algo de otoño o de halloween y he encontrado un fantasma de llavero que parece fácil.Pinkdemia escribió: 12 Oct 2024, 12:25 Yo necesito hacer calabazas de crochet y estoy haciendo nada, como siempre, merced a mi parálisis habitual
¿Hay hilo de manualidades de otoño o de halloween?
8378Claro, cero ansiedad en el viaje, mi máxima preocupación era no morir en la moto cuando alquilábamos una o cuando hice la ruta por las montañas vietnamitas Si hasta cuando tuve que ir al hospital en Singapur con todo el mundo diciéndome que corría peligro de muerte y que necesitaba atención médica urgente, estaba mucho más de chill que ahora, que estaba yo ahí con el gotero puesto descojonándome de todo y siendo la más feliz del mundo Más que el trabajo es la falta de trabajo, que estoy en paro Y mi idea es ponerme de freelance pero necesito algo de dinero para material y luego que es algo artístico, no sé si voy a poder vivir de ello y también tengo mucho síndrome de impostora. Luego veo los profesionales de ese sector que hay por mi zona y la mayoría es que hacen trabajos de pura bazofia y trabajo no les falta.tolip escribió: 12 Oct 2024, 17:59
Y había algo en particular que tuviera el viaje? Supongo que 0 estrés no? Ahora te está amargando el trabajo o el ritmo diario o algo? Mucho ánimo
Pongo en spoiler porque el hidden ha desaparecido o soy imbécil y no lo encuentro
Hoy me he encontrado con un ex compi de curro. Nos fuimos a principio de año dos encargadas pues él es uno de los que hicieron encargados para sustituirnos a nosotras. Y me ha dicho que se va en breve, que está hasta las narices, y la otra chica a la que ascendieron por lo visto también se quiere ir. Y que igual me llama pronto el jefe a ver si me interesa volver (de hecho estuve hace un par de semanas hablando con él, que me lo encontré, y también me dijo que ya me llamaría). Y estoy tan agobiada con mi futuro que hasta se me pasa por la cabeza plantearme volver. Y ya solo el echo de planteármelo hace que me cabree conmigo misma porque ese trabajo me dejó la salud hecha mierda y me fui diciendo que si algún día volvía a la hostelería sería para montar mi propio negocio solamente (y lo haría, en realidad la hostelería me gusta y en un futuro sí que me gustaría montar algo, pero obviamente ahora no porque eso si que lleva miles y miles de euros de inversión).
En fin, la vida y sus cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8379Que yo sepa no, pero estaría bienPiedreta escribió: 12 Oct 2024, 18:30Al leerte he pensado que yo también puedo hacer, intentar más bien, algo de otoño o de halloween y he encontrado un fantasma de llavero que parece fácil.Pinkdemia escribió: 12 Oct 2024, 12:25 Yo necesito hacer calabazas de crochet y estoy haciendo nada, como siempre, merced a mi parálisis habitual
¿Hay hilo de manualidades de otoño o de halloween?
-M- no vuelvas. Si lo haces que sea por necesidad acuciante de comer o pagar los suministros de la casa. Por miedo no lo hagas porque ese trabajo ya te ha quitado demasiado y todavía tienes bastantes opciones
8380-M- si foreas desde el móvil, el candado está en la penúltima línea, entre "tweet" y "Spotify". A mí también me costó un poco encontrarlo.
Yo no volvería a un trabajo que no me hace feliz y que no me va a permitir avanzar en hacer lo que te gusta.
Yo no volvería a un trabajo que no me hace feliz y que no me va a permitir avanzar en hacer lo que te gusta.