Re: Di lo que piensas bellecil
8361Bueno, no os cuento otra vez lo que me pasó usando la lingerie du peau con esponja, pero vaya, mes y medio me duró...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay un serum de Martiderm que a mí me gusta mucho, es el Krono Age, que "tiene un efecto regenerador y redensificador, a la vez que previene y trata la flacidez, la deshidratación y el descolgamiento, aportando firmeza y redefiniendo el óvalo facial", así que sirve un poco para todos los signos de la edad.Cupid escribió: 31 Oct 2018, 10:29 Buenos días chicas, estoy buscando cremas para mi madre, para hacerle una cestita mona y regalarsela y necesito consejos. En la cesta ya le he metido cosas de maquillaje, una base de lancome , un rimel y unos terracotas y ahora voy a por cremas y serum o alguna mascarilla y tal. Me podriais aconsejar productos decentes que se puedan conseguir facilmente a traves de internet ( españa) o farmacias??
Le voy a coger si o si las ampollas flash de martidem que las usa siempre. Lo que no se si es pillarle cosas con hialuronico, vitamina c o retinol porque no me aclaro nada y no se muy bien para que se usa.
Por ejemplo para el surco nosegeniano que sera mejor??
Para las bolsas de los ojos que va bien??
Yo estoy tentada en probar uno a ver cómo funciona.Quinn escribió: 31 Oct 2018, 15:19 No os gustan los aplicadores de silicona? las pocas veces que me echo base, uso un aplicador de estes y me gusta, no malgastas producto y además lo lavas nada más terminar de usarlo.
Yo siempre lo he hecho asi. Supongo q son manías porque no me gusta pringarme las manos que soy muy princess oye !! Pero seguro que queda mejor como lo hacéis vosotras. Con la Beauty me iba bien de todas formas, pero con esta así ni de coña!!datenshiblue escribió: 31 Oct 2018, 11:32 Huy, yo es que no aplico nunca la base en la esponja directamente. Me pongo lunares con el dedo por toda la cara y con la esponja los difumino. Y si necesito más cobertura, repito en la zona que sea. ¿Es mejor aplicar la base en la esponja? ¿No queda tocho mazo de cobertura cuando empiezas y luego menos según avanzas?
Muchas gracias por contestar!! Lo voy a mirar porque esa marca le gusta mucho.desertsound escribió: 31 Oct 2018, 16:06Hay un serum de Martiderm que a mí me gusta mucho, es el Krono Age, que "tiene un efecto regenerador y redensificador, a la vez que previene y trata la flacidez, la deshidratación y el descolgamiento, aportando firmeza y redefiniendo el óvalo facial", así que sirve un poco para todos los signos de la edad.Cupid escribió: 31 Oct 2018, 10:29 Buenos días chicas, estoy buscando cremas para mi madre, para hacerle una cestita mona y regalarsela y necesito consejos. En la cesta ya le he metido cosas de maquillaje, una base de lancome , un rimel y unos terracotas y ahora voy a por cremas y serum o alguna mascarilla y tal. Me podriais aconsejar productos decentes que se puedan conseguir facilmente a traves de internet ( españa) o farmacias??
Le voy a coger si o si las ampollas flash de martidem que las usa siempre. Lo que no se si es pillarle cosas con hialuronico, vitamina c o retinol porque no me aclaro nada y no se muy bien para que se usa.
Por ejemplo para el surco nosegeniano que sera mejor??
Para las bolsas de los ojos que va bien??
Es suavecito y no tiene ácidos así que no corres riesgos de que no le vaya bien. Yo lo uso mucho en verano después de un día de sol y me hidrata mucho y me quita la irritación de la piel. Efectos milagrosos para la flacidez no conozco, pero con este sí se nota la piel más "rellenita". Lo puedes usar antes de cualquier otro tratamiento que ella utilice, tanto de día como de noche.
Me parece un detallazo el regalo que vas a hacerle
Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Gracias little!!! Le he echado un vistazo estos dias ,pero recomiendan mil y me pierdo. Buscaba algo para las bolsas, porque ojeras y arrugas por esa zona la muy jodida no tiene!!littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:44 @Cupid qué mona eres!! seguro que el regalo le encanta! igual podrías mirar también un contorno de ojos, hay un post específico en el que se recomiendan muchos, no sé qué es lo que necesitaría ella pero hay muchas ideas.
Yo también le metería alguna mascarilla monodosis (si dices que no hace muchos rituales belleciles mejor monodosis que una grande) y os las podéis poner juntas un días!
Cupid escribió: 31 Oct 2018, 16:47Gracias little!!! Le he echado un vistazo estos dias ,pero recomiendan mil y me pierdo. Buscaba algo para las bolsas, porque ojeras y arrugas por esa zona la muy jodida no tiene!!littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:44 @Cupid qué mona eres!! seguro que el regalo le encanta! igual podrías mirar también un contorno de ojos, hay un post específico en el que se recomiendan muchos, no sé qué es lo que necesitaría ella pero hay muchas ideas.
Yo también le metería alguna mascarilla monodosis (si dices que no hace muchos rituales belleciles mejor monodosis que una grande) y os las podéis poner juntas un días!
Interesante Lo estaba pensando coger para mi, q ultimamente parezco la novia cadaver..quiza lo pille para ella.littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:54Cupid escribió: 31 Oct 2018, 16:47Gracias little!!! Le he echado un vistazo estos dias ,pero recomiendan mil y me pierdo. Buscaba algo para las bolsas, porque ojeras y arrugas por esa zona la muy jodida no tiene!!littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:44 @Cupid qué mona eres!! seguro que el regalo le encanta! igual podrías mirar también un contorno de ojos, hay un post específico en el que se recomiendan muchos, no sé qué es lo que necesitaría ella pero hay muchas ideas.
Pues creo que el de cafeína de The Orinary va bien para el color y las bolsas! y vale baratito en Primor
La cafeína de TO no es un contorno, es mejor usarla como serum pero después aplicar el contorno que se use porque lo que es hidratar no hidrata mucho.Cupid escribió: 31 Oct 2018, 16:57Interesante Lo estaba pensando coger para mi, q ultimamente parezco la novia cadaver..quiza lo pille para ella.littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:54Cupid escribió: 31 Oct 2018, 16:47Gracias little!!! Le he echado un vistazo estos dias ,pero recomiendan mil y me pierdo. Buscaba algo para las bolsas, porque ojeras y arrugas por esa zona la muy jodida no tiene!!littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:44 @Cupid qué mona eres!! seguro que el regalo le encanta! igual podrías mirar también un contorno de ojos, hay un post específico en el que se recomiendan muchos, no sé qué es lo que necesitaría ella pero hay muchas ideas.
Pues creo que el de cafeína de The Orinary va bien para el color y las bolsas! y vale baratito en Primor
Tienes idea de la diferencia entre el retinol y el hialuronico??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado