Se parece al peinado de Joan Cusack en "Armas de mujer"Raven_Darkholme escribió: 28 Ago 2022, 00:11 El peinado de esa chica es como muy ochentero no? a mi me ha recordado al pelo de la actriz en la peli de Flashdance.
A Ben Affleck en cada foto que sale dan más ganas de adoptarlo. Tiene como cara de resignación todo el rato.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8362Ben tiene cara de andar todo el día buscando tesoros en tiendas Italianas, pero mientras Jennifer se lo pasa pipa, él no tiene ni unas escaleras donde sentarse, como hacían antes los que acompañaban a sus chicas a Zara
8365Ben tiene pinta de ser el típico señor que sería feliz tirado todo el día en el sofá con una cerveza en la mano y la otra rascándose los huevos y viendo todo tipo de deporte (que por supuesto él no practica). El típico al que le propones planes interesantes y le pone pegas a todo y si acaba yendo te da la tarde (a las caras de la foto me remito). El típico al que le dices que si vais a cenar fuera y te dice que no, que es muy caro, que eso lo podéis hacer en casa y sale más barato.
Jenny, huye. Todavía estás a tiempo. Dos bodas no son nada, mujer. Ese señor te va a robar las ganas de vivir.
Jenny, huye. Todavía estás a tiempo. Dos bodas no son nada, mujer. Ese señor te va a robar las ganas de vivir.
8366Yo creo que al principio era así, pero ahora lo hace aposta, poner esas caras cuando ve fotógrafos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8367Marezha escribió: 29 Ago 2022, 07:45 Ben tiene pinta de ser el típico señor que sería feliz tirado todo el día en el sofá con una cerveza en la mano y la otra rascándose los huevos y viendo todo tipo de deporte (que por supuesto él no practica). El típico al que le propones planes interesantes y le pone pegas a todo y si acaba yendo te da la tarde (a las caras de la foto me remito). El típico al que le dices que si vais a cenar fuera y te dice que no, que es muy caro, que eso lo podéis hacer en casa y sale más barato.
8368Yo también creo que ya lo exagera por hacer la gracia.Escarlata escribió: 29 Ago 2022, 10:33 Yo creo que al principio era así, pero ahora lo hace aposta, poner esas caras cuando ve fotógrafos
8369Yo no le veo con cara de estar haciéndose el gracioso, y precisamente Ben no es tan buen actor
8371This.lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2022, 15:03 Yo no le veo con cara de estar haciéndose el gracioso, y precisamente Ben no es tan buen actor
8372Yo directamente me pregunto porqué esta luna de miel está siendo tan mediática.
La cantidad de famosos que se casan, se van de luna de miel y no nos enteramos de a donde ni salen fotos, y estos tienen un reportaje exhaustivo de los dos viajes que han hecho. No quieren algo de intimidad?
A Britney la veo idísima, en instagram da rienda suelta a sus locuras y la verdad es que da entre ternura y pena.
La cantidad de famosos que se casan, se van de luna de miel y no nos enteramos de a donde ni salen fotos, y estos tienen un reportaje exhaustivo de los dos viajes que han hecho. No quieren algo de intimidad?
A Britney la veo idísima, en instagram da rienda suelta a sus locuras y la verdad es que da entre ternura y pena.
8373Uf en vilo todo el tiempo que dura el vídeo pensando que se iba a bajar la braga del bikini.
Hace como seis meses anunció de forma rarísima el embarazo y luego que al final nada. No sé, no me gusta desconfiar de algo así pero fue raro de narices.
Hace como seis meses anunció de forma rarísima el embarazo y luego que al final nada. No sé, no me gusta desconfiar de algo así pero fue raro de narices.
8374Tigrilla escribió: 29 Ago 2022, 16:00This.lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2022, 15:03 Yo no le veo con cara de estar haciéndose el gracioso, y precisamente Ben no es tan buen actor
Más quisiera saber interpretar así...
8377Precisamente pensé que raro la pantoja actuando de persona normal.. no me pegaba pero me alegraba por ella..
8379Yo a Britney tampoco la veo nada bien. Está un poco modo adolescente intentando llamar la atención.
PPP Wikiforer@