Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8362
Ostras, pues encima a esa edad me parece una falta de respeto total que le digas eso a una paciente, adolescente y encima con su padre al lado. No sé, que lo piense para sí mismo pues bueeeeeno, pero me parece super mal...

Jo, la alcaldesa dice que en el Ayto hay más de 1M de euros y todos los años sale superávit en las cuentas. Ya podría pedir hacerle la prueba a todos los del municipio que somos ¿6000? Creo, vamos que perfectamente se podría costear.

Si en verano voy de viaje me pagaré de mi bolsillo la prueba, y si tengo suerte con lo del máster y me mudo a Madrid, me la haré igualmente si no he ido de vacaciones.

Por cierto, qué mal... fui a comprar para que me diese el aire, me pidieron que fuese a buscar un mantel al bazar chino y a la entrada había 3 botes etiquetados “gel desinfectante” “limpiador de manos” “gel higienizante” ambos estaban en envases de limpiacristales sin etiquetas ni nada, juro que uno de ellos me parecía totalmente limpia cristales, el color azul y el olor... ninguno era gel, eran más bien líquidos que al contacto con las manos iban dejando restos. Mira, qué asco todo porque se nota que eso estaba abierto, no sabes lo que te aplicas y los chinos que regentan ese bazar NO hablan castellano. Vamos... al salir me eché compulsivamente mi gel.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8364
laurenandolivia escribió: 29 May 2020, 12:20
Shirley escribió: 29 May 2020, 11:56 Ostras, qué fuera de lugar.
Añado que yo tendría unos 14 años. Estas cosas se quedan grabadas.
Joder :shock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8368
Nice escribió: 29 May 2020, 12:32 Ostras, pues encima a esa edad me parece una falta de respeto total que le digas eso a una paciente, adolescente y encima con su padre al lado. No sé, que lo piense para sí mismo pues bueeeeeno, pero me parece super mal...

Jo, la alcaldesa dice que en el Ayto hay más de 1M de euros y todos los años sale superávit en las cuentas. Ya podría pedir hacerle la prueba a todos los del municipio que somos ¿6000? Creo, vamos que perfectamente se podría costear.

Si en verano voy de viaje me pagaré de mi bolsillo la prueba, y si tengo suerte con lo del máster y me mudo a Madrid, me la haré igualmente si no he ido de vacaciones.

Por cierto, qué mal... fui a comprar para que me diese el aire, me pidieron que fuese a buscar un mantel al bazar chino y a la entrada había 3 botes etiquetados “gel desinfectante” “limpiador de manos” “gel higienizante” ambos estaban en envases de limpiacristales sin etiquetas ni nada, juro que uno de ellos me parecía totalmente limpia cristales, el color azul y el olor... ninguno era gel, eran más bien líquidos que al contacto con las manos iban dejando restos. Mira, qué asco todo porque se nota que eso estaba abierto, no sabes lo que te aplicas y los chinos que regentan ese bazar NO hablan castellano. Vamos... al salir me eché compulsivamente mi gel.
El otro día en una tienda debían de estar echando a la gente una reducción de lejía en vez de un gel tradicional. Pues imagínate si una persona es alérgica o se lo echas a un crio...

8369
Heirloom escribió: 29 May 2020, 13:13 En corea han tenido que cerrar 200 centros educativos por brotes.
A mí me extraña que aquí no estemos teniendo rebrotes con los adolescentes tal y como están por las calles...y sin necesidad de tener los centros educativos abiertos. Lo del metro de ayer era una pasada..y es que encima como a ellos no les afecta se lo toman todo a risa.

8370
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:15
martina escribió: 29 May 2020, 12:12
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:07 @Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.

¿No es igual hacerlo en la boca que en la nariz?
No había visto que @Tutyfruty preguntaba. A mí me hicieron tanto por la boca como por la nariz.
Por la boca, nada, un momentin así como de "cuidao no vayas más abajo que poto" XD y por la nariz un poco más molesto pero nada, en mi caso sólo fue en el momento. Ni dolor ni molestias luego.
¿Y por qué te hicieron los dos? jo pues debo ser una floja pero a mi por la nariz me resultó "bastante" molesto.
A mi madre se la hicieron por la nariz y lo pasó fatal también. Le dolió y casi se marea, y no es nada floja, más bien todo lo contrario. Creo que dependerá de cómo sea la nariz, que ella la tiene muy finita. Pero bueno, desde que me lo contó rezo porque si me tienen que hacer la prueba me hagan la del dedo.

8371
ladywho escribió: 29 May 2020, 14:04
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:15
martina escribió: 29 May 2020, 12:12
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:07 @Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.

¿No es igual hacerlo en la boca que en la nariz?
No había visto que @Tutyfruty preguntaba. A mí me hicieron tanto por la boca como por la nariz.
Por la boca, nada, un momentin así como de "cuidao no vayas más abajo que poto" XD y por la nariz un poco más molesto pero nada, en mi caso sólo fue en el momento. Ni dolor ni molestias luego.
¿Y por qué te hicieron los dos? jo pues debo ser una floja pero a mi por la nariz me resultó "bastante" molesto.
A mi madre se la hicieron por la nariz y lo pasó fatal también. Le dolió y casi se marea, y no es nada floja, más bien todo lo contrario. Creo que dependerá de cómo sea la nariz, que ella la tiene muy finita. Pero bueno, desde que me lo contó rezo porque si me tienen que hacer la prueba me hagan la del dedo.
Sí, mi tío tiene el tabique desviado y costó un poco más hacerte el test, también le resultó incómodo aunque es rápido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8373
A mi doler no me dolió, es que lo ves en la tele y parece un segundo, y no, te meten el bastón y le dan bastantes vueltas, que igual fue poco tiempo pero a mi se me hizo eterno porque pica. Y el picor que produce hace que te lloren los ojos, al menos a mi, que es algo que tampoco había visto ni imaginaba.

Yo sangré, decir que soy de nariz pequeña, pero no creo que sea por eso porque el bastoncillo es pequeño, tendría mala suerte y me tocaría una vena o algo. Y no es que me quedase sangrando tampoco, sino que el bastoncillo salió con sangre, era mas la impresión que otra cosa.
Imagen

8374
He abierto tema en el mundo de las mamás. Pero también lo comento por aqui por si alguna os veis en la situación. Y es el problema de los que tenemos hijos y tenemos que volver al trabajo con colegios, guarderias y campamentos cerrados.
Yo hasta ahora he estado teletrabajando sin ningún problema porque mi trabajo se puede hacer perfectamente con un ordenador a distancia. Pero mi jefe nos obliga a ir ya. No le gusta el teletrabajo. Quiere tenernos a todos alli. Hasta ahora nos ha permitido teletrabajar obligado por las circunstancias. Pero ahora que se levantan restricciones quiere que volvamos a la oficina.
Yo no tengo con quien dejar a mi hija, y me ha dicho que ese es mi problema.
He estado mirando y no está regulado por ley que la empresa quede obligada a dar la opción de teletrabajo con hijos menores. Hay recomendaciones, pero no es obligado.
Y me molesta mucho esto. ¿No lo ha pensado el Gobierno? ¿Qué hacen los padres de hijos menores que tienen que volver al trabajo?
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

8375
Ese tema ya lo comente una vez, y la verdad no encontre mucho apoyo. Pienso que es un tema que se ha dejado completamente de lado, a nadie le a importado eso, ni Gobierno ni instituciones, ni ni siquiera al resto de la ciudadanía, que más o menos te dicen que te apañes, o como te han dicho a ti que no es su problema, o el eterno los colegios no son guarderías.
Esto lo que va a traer es un retroceso en lo poco que se había logrado de conciliación y va a hacer que mucha gente tenga que renunciar a su puesto de trabajo. Nadie da soluciones...

8376
En mi bloque hay una piscina comunitaria pequeñita. No sé qué harán al final ni si se ha dicho algo respecto. Por las fechas en las que estamos no tardarán mucho en piar, pero bueno, tampoco es que me entusiasme bajarme.
laurenandolivia escribió: 29 May 2020, 12:20
Shirley escribió: 29 May 2020, 11:56 Ostras, qué fuera de lugar.
Añado que yo tendría unos 14 años. Estas cosas se quedan grabadas.
Menudo personaje tu dentista :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

8377
Shine escribió: 29 May 2020, 14:51 He abierto tema en el mundo de las mamás. Pero también lo comento por aqui por si alguna os veis en la situación. Y es el problema de los que tenemos hijos y tenemos que volver al trabajo con colegios, guarderias y campamentos cerrados.
Yo hasta ahora he estado teletrabajando sin ningún problema porque mi trabajo se puede hacer perfectamente con un ordenador a distancia. Pero mi jefe nos obliga a ir ya. No le gusta el teletrabajo. Quiere tenernos a todos alli. Hasta ahora nos ha permitido teletrabajar obligado por las circunstancias. Pero ahora que se levantan restricciones quiere que volvamos a la oficina.
He estado mirando y no está regulado por ley que la empresa quede obligada a dar la opción de teletrabajo con hijos menores. Hay recomendaciones, pero no es obligado.
Y me molesta mucho esto. ¿No lo ha pensado el Gobierno? ¿Qué hacen los padres de hijos menores que tienen que volver al trabajo?
Es acojonante la dejación que hay hacia las familias y los niños.
Se cerraron los colegios el dia 11 de marzo y si te he visto no me acuerdo. Que se organicen los padres, que teletrabajen como puedan (los que puedan) y los que no puedan pues nada, o que uno de los dos deje de currar o que dejen a los niños solos en casa, que es una idea buenísima.

Eso si, las fronteras las abrimos sin control pero ni colegios, ni soluciones ni nada. Luego nos escandalizaremos porque las mujeres hayan vuelto a quedarse en casa, la brecha salarial y p**** en vinagre. Ah si, y que la natalidad es muy baja.
El otro dia le preguntaron a Sánchez y se hizo el loco. Y Pablo Iglesias dijo que la ministra de Igualdad estaba trabajando en soluciones. Vamos para 3 meses y no hay ni media solución para este tema. Yo alucino mucho.

8378
Shine escribió: 29 May 2020, 14:51 Yo hasta ahora he estado teletrabajando sin ningún problema porque mi trabajo se puede hacer perfectamente con un ordenador a distancia. Pero mi jefe nos obliga a ir ya. No le gusta el teletrabajo. Quiere tenernos a todos alli. Hasta ahora nos ha permitido teletrabajar obligado por las circunstancias. Pero ahora que se levantan restricciones quiere que volvamos a la oficina.
Con la que está cayendo me parece increíble que algunos empresaurios sean tan infantiles, la verdad :banned:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

8380
:ok: +
Lattice escribió: 29 May 2020, 15:11
Shine escribió: 29 May 2020, 14:51 He abierto tema en el mundo de las mamás. Pero también lo comento por aqui por si alguna os veis en la situación. Y es el problema de los que tenemos hijos y tenemos que volver al trabajo con colegios, guarderias y campamentos cerrados.
Es acojonante la dejación que hay hacia las familias y los niños.
Se cerraron los colegios el dia 11 de marzo y si te he visto no me acuerdo. Que se organicen los padres, que teletrabajen como puedan (los que puedan) y los que no puedan pues nada, o que uno de los dos deje de currar o que dejen a los niños solos en casa, que es una idea buenísima.

Eso si, las fronteras las abrimos sin control pero ni colegios, ni soluciones ni nada. Luego nos escandalizaremos porque las mujeres hayan vuelto a quedarse en casa, la brecha salarial y p**** en vinagre. Ah si, y que la natalidad es muy baja.
El otro dia le preguntaron a Sánchez y se hizo el loco. Y Pablo Iglesias dijo que la ministra de Igualdad estaba trabajando en soluciones. Vamos para 3 meses y no hay ni media solución para este tema. Yo alucino mucho.
+1000
Pero no se te ocurra decir que algo de culpa tiene el Gobierno, eh?.... Y tele trabajar con niños de 3,4,5 años por casa purulando es una gran solución y fácilisimo, que les das unas plastilinas y te aguantan tranquilos las 8h de curro...