Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8362
Los de mercadona son malillos, sí. Pero la base vitaminada y el top coat efecto gel me han sorprendido para bien. Ahora las llevo con uno de mis favoritos, el Ate Berries in the Canaries de Opi, que el pobre se me empieza a espesar porque va quedando poquito. A ver si no está descatalogado.....

Enhorabuena Yelle

Bueno, pues el primer día de curro, tal como esperaba. Mis jefas se han flipado un poco: han hecho muchos cambios, y parecía que pretendieran que lo supiera todo por ciencia infusa o algo. Además, hoy ha hecho mucho calor y había mucha gente sin mascarillas. La playa era un sindios, mucha gente apiñada y ningún tipo de control de aforo y acceso. Rebrote is comming......

Me duele la pelota y estoy hecha polvo. Por lo menos, las jefas nos han dado una mascarilla reutilizable de tela.

8363
Pues mi esmalte :poopoo: es de Bell, de la gama hipoalergénica, que empiezo a pensar que si no da alergia es porque no aguanta nada puesto, no por el producto en sí :meparto:. Me he lavado las manos al llegar a casa de la clase de conducir y se ha vuelto a saltar en otro lado :angry:

Por cierto, Maud hoy he estado en tu pueblo dando la clase con el coche y que cosa más complicada de lugar :looll:. A este paso ya os digo que no me saco el carnet en la vida, que estrés cada día...
Imagen

8364
Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Imagen

8365
Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.

8366
No sé si os acordáis de los pendientes que quería.
Pues solo el material me ha costado casi la mitad.
Me falta una patatita pal kilo, ya lo tengo claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8367
leonor escribió: 23 Jun 2020, 20:02
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 18:04
leonor escribió: 23 Jun 2020, 18:00 A mí la coca cola me hincha y me da retortijones, bueno todo lo que tenga gas o edulcorantes
Pero cuando duele la tripa la gente se la toma batida, a mí me da asco pero algo debe de hacer.
En serio? Y que se supone que hace?
No sé :lol: la cocacola sé que hace que no vomites pero en concreto con el dolor de barriga no sé.

Nitty las de porronet no me gustan nada en general, yo las llamo sandalias de jipis porque suelen ser de color marrón oscuro y eso para mí es cuero de puesto de negros del mercado.
En Lola Rey precisamente me cogí ayer unas de gioseppo de color plata oscuro (no sé si tiene otro nombre xD) y son monas pero sin más, a mí me gustan doradas como buena urraca. Déjame con mis manías :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8368
Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10
Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.
Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8369
Sí, mañana es fiesta. :mrgreen:
Imagen

8370
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 21:13
Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.
:lol33: :meparto: :loll: :meparto: calla que este año nos han cerrado las playas y no hay hogueras. Esta la peña con un mosqueo... aunque vamos, lo entiendo, yo igual bajo luego a mirar, pq todavía no me creo que haya una verbena de san juan sin hoguera en la playa.
Imagen

8371
Menudo dolor de cabeza tengo hoy. Debe de ser por este puñetero calor asfixiante. Y lo que nos queda...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8372
En la plaza del Dos de Mayo en Madrid se ha hecho siempre hoguera... :silbando:

Hay muchas ciudades y pueblos de interior (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha...) que celebran (celebraban) la noche de San Juan con hogueras y conciertos.
Imagen

8373
Lemmy escribió: 23 Jun 2020, 21:35
En la plaza del Dos de Mayo en Madrid se ha hecho siempre hoguera... :silbando:

Hay muchas ciudades y pueblos de interior (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha...) que celebran (celebraban) la noche de San Juan con hogueras y conciertos.
Si aquí en algunos pueblos es típico hacer hoguera pero en la ciudad na, sí que sé que desde hace unos años en un parque la hacían los jipis pero este año no creo que lo hagan.

8374
Bua, por la calle huele a mariscada y a torrada.
Qué rico..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8375
En serio Marezha? :wow: Las calles son más estrechas que en tu ciudad y hay muchas con una úninca dirección, es cierto. Mi examen práctico fue íntegramente en tu ciudad y le tengo hecha la cruz a la zona del hospital :susto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8376
Este año que tenemos festivo, no podemos hacer de na. Otros años subíamos al terrado, pero la que vivía en el último piso, se mudó y se llevó los muebles de terraza que nos los dejaba y con los nuevos, no hay confianza.

Yo paso de base, top coat y todo eso, tardo más en pintarme las uñas que lo que me duran pintadas. Sólo me pinto las de los pies y según me da uso base y según me da, no. No noto mucha diferencia.

8377
El San Juan más raro de mi vida :triste:. Aquí está prohibido hacer hogueras en la playa este año (normal, a mí no me parece mal) y algunas de las calles típicas donde se hacían las churrascadas y sardinadas han decidido no abrir para evitar las típicas aglomeraciones.

8379
Yo lo de la coca cola no lo entiendo. Si yo me tomo una y me entran unos retortijones...
Y eso que antes bebía 2 litros diarios. Pero desde que la dejé me sienta fatal.

Yo creo que voy a hacer eso de apuntar en una hoja las cosas malas de este año y quemarla. A ver si cambia mi vida :lol:
Imagen