Re: Di lo que piensas V
8361Tengo que ir a notaría a firmar mañana y hasta el bolígrafo tengo que llevar de casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
No sé la cocacola sé que hace que no vomites pero en concreto con el dolor de barriga no sé.
Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Sí, mañana es fiesta.Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
calla que este año nos han cerrado las playas y no hay hogueras. Esta la peña con un mosqueo... aunque vamos, lo entiendo, yo igual bajo luego a mirar, pq todavía no me creo que haya una verbena de san juan sin hoguera en la playa.Alabama escribió: 23 Jun 2020, 21:13Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
En la plaza del Dos de Mayo en Madrid se ha hecho siempre hoguera...Alabama escribió: 23 Jun 2020, 21:13Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Si aquí en algunos pueblos es típico hacer hoguera pero en la ciudad na, sí que sé que desde hace unos años en un parque la hacían los jipis pero este año no creo que lo hagan.Lemmy escribió: 23 Jun 2020, 21:35En la plaza del Dos de Mayo en Madrid se ha hecho siempre hoguera...Alabama escribió: 23 Jun 2020, 21:13Es de costa, es que a ver dónde haces una hoguera en urbano sin parecer un homeless. Yo fui un año solamente.Mañica escribió: 23 Jun 2020, 21:10Aquí eso no se estila, en algún pueblo si, pero me parece que es más del mediterráneo, que encima tenéis fiesta.Kate escribió: 23 Jun 2020, 20:59 Qué vais a hacer para la verbena?? a mi me han clavado 10€ por media coca de crema y piñones, pero joder... que rica, vale cada euro que he pagado por ella.
Hay muchas ciudades y pueblos de interior (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha...) que celebran (celebraban) la noche de San Juan con hogueras y conciertos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados