A Enrique Arce lo vi hace poco en un programa de Masterchef y me pareció igual de intensito que en su papel de LCDP.
Lo que me pregunto es en qué están pensando para pillarse una cogorza antes de grabar un programa o hacer un directo. Luego ya hay casos aparte, como Paulina Rubio, que los sube ella misma.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8362lidia no deja salvame porque aunque la pongan fina le encanta chupar camara
8363Noah Cyrus revela el drama que le supuso crecer a la sombra de Miley Cyrus
“Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba”, admite la hermana de la cantante, que también es artista
https://elpais.com/gente/2020-05-18/noa ... cyrus.html
De vacaciones
8365Me encantan los zascas que le meten a Cayetano, pero nada el hombre cada semana tiene que soltar alguna sandez, me cae fatal!
No tenía ni idea que Enrique Arce (ahora me entero yo también de su nombre) era así de intensito, de hecho al principio pensaba que estaba de coña parodiando a su personaje de LCP.
No tenía ni idea que Enrique Arce (ahora me entero yo también de su nombre) era así de intensito, de hecho al principio pensaba que estaba de coña parodiando a su personaje de LCP.
8366A unos les tapan todo y a otros les hacen bullyingDinamita escribió: 19 May 2020, 16:20 Joer como se meten con Lidia en Sálvame, no se porque lo consiente, quizá por trabajo... Pero que se rían sus compañeros con ese tema que ella lo pasó fatal, vamos si fuese al revés no me imagino como se pondría JJ o los Kikos. Pero que esperar de ese programa...
8367Roza el acoso, lo mismo le hacían a Karmele.Dinamita escribió: 19 May 2020, 16:20 Joer como se meten con Lidia en Sálvame, no se porque lo consiente, quizá por trabajo... Pero que se rían sus compañeros con ese tema que ella lo pasó fatal, vamos si fuese al revés no me imagino como se pondría JJ o los Kikos. Pero que esperar de ese programa...
Después saldrá Paz a dar su discursito sobre el respeto.
PPP Wikiforer@
8368Yo lo tuve que quitar también no pude verlopaper_girl escribió: 19 May 2020, 09:27 @crazy-makeup MA
joder lo vi ayer en directo, mi novio lo quería quitar porque le estaba dando pena el chaval..
8369https://www.instagram.com/p/CAXtgt2qUEh ... 0bk069impi
Venga, una de Sanz que ahora va de rollo Jordan
Venga, una de Sanz que ahora va de rollo Jordan
8370Vania Millán anuncia su boda con Julián Bayón: 'Sí, sí y mil veces sí'
https://www.hola.com/actualidad/2020051 ... ompromiso/
8371¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
8372después de lo de Cayesi lo verá caer en el barro y tan panchasuperanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
8374Antonio Banderas ficha a María Casado tras su despido de TVE
La periodista María Casado ha sorprendido a todos anunciando su vuevo proyecto televisivo como directora, junto al aclamado actor Antonio Banderas
https://www.semana.es/television/sorpre ... 002211585/
De vacaciones
8375Pues que la tontuna no creo que le haya entrado ahora así que lo tolerará o piensa lo mismo.superanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
8376Alexia Rivas, la periodista que un día quiso ser modelo: las pruebas de su fichaje por una agencia
La actual pareja de Alfonso Merlos forma parte de la plantilla de 'Model Management', donde se describe como "una periodista que trabaja en televisión".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 219_0.html
De vacaciones
8377Siempre la han puesto a ella de energúmena y mala porque por lo visto suele liársela y tener discusiones gordas con él.Como no,él el pobrecito...ladiwen escribió: 19 May 2020, 20:32Pues que la tontuna no creo que le haya entrado ahora así que lo tolerará o piensa lo mismo.superanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
Me da pena la hermana de Miley,se marcó un Kylie y su historia,viviendo a la sombra de sus hermanas,es la misma,dos niñas con la autoestima por los suelos.
Soy la única persona en el planeta que no ha visto LCDP,pero pensaba que ese hombre era Carlos Bardem hasta ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8378Pensaba que era diferente al hermano pero en un año se le ha caído la careta del todolareinadeldesierto escribió: 19 May 2020, 18:48 Me encantan los zascas que le meten a Cayetano, pero nada el hombre cada semana tiene que soltar alguna sandez, me cae fatal!
Como lo de la infidelidad, cuando nos vendían que el infiel era el hermano y él el hombre anuncio. Pues toma infidelidad de años
Poco tardó en culpar al feminismo de que su infidelidad viera la luz
8379Para mi Eva perdió muchos puntos cuando le perdonó semejantes cuernossuperanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
Una cosa es perdonar un desliz y otra aquello que era una infidelidad de años con una cria (cuando empezaron ella tenía 17-18), podemos tacharlo de vida paralela al durar tantos años
Quizá no piensa diferente
Aunque como decís una cosa es ser rancio y otra convertirse en uno de los personajes durante la pandemia por los zascas que le dan en Twitter
8380A lo mejor es hasta Eva quien le anima a publicar esos tweets para que la gente se le eche encimaPatsi escribió: 19 May 2020, 20:20después de lo de Cayesi lo verá caer en el barro y tan panchasuperanita escribió: 19 May 2020, 20:02 ¿Qué pensará Eva de la tontuna mental severa que tiene Cayetano? Porque se la ve ranci pero tanto, tanto, TANTO, no.
[img]https://i.postimg.cc/JGvyKDTv/8-C6986-FA-81-B6-46-E0-987-D-E9460-DF19-ADA.gif[img]
Es que es muuu corto, de verdad... Decíamos de Origen pero es que en realidad el otro es porque estaba callado.
Qué pitopausia Alejandro Sanz