Voy pasando lista :
Madison lisbeth Novacane Cris Reina mora Perracallejera sanyo Moebius Imaginaria malpensada truese Veranito Verena Aspirante Xoaniña Pocahontas Miriam92 paulaula rose84 Hades77 Nina_681 dunia Argo Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Re: Supervivientes (T5)
8362Uy, ni me acordaba que había hoy SV,! gracias por el recordatorio Clementine24
8363De nadaVeranito escribió: 22 Abr 2021, 21:58 Uy, ni me acordaba que había hoy SV,! gracias por el recordatorio @Clementine24
Estoy viendo el resumen en Divinity y no puedo con Carlos
8365 Presente!ñ
Este año no estoy viendo los resúmenes, a ver qué me encuentro hoy.
8367ya está dormida la mini ?
son media hora de publi con imágenes del reality entre medias .Imaginaria escribió: 22 Abr 2021, 22:03 Presente!ñ
8368Gracias Clementine24, pero hoy no ne voy a quedar que estoy muy cansada. Ayer me quedé hasta tarde viendo a R2
8370DescansaMoebius escribió: 22 Abr 2021, 22:06 Gracias @Clementine24, pero hoy no ne voy a quedar que estoy muy cansada. Ayer me quedé hasta tarde viendo a R2
Que monosa
Que mala leche la de mi paisana diciendo que se va a ir Melyssa
8371Clementine24 tu paisana es que no sorprende para bien, tenía claro que me iba a seguir cayendo fatal o peor.
8376Es que van a ganar los Supervivientes que tienen a Omar, Albala y Gianmarco, y luego a Palito que de las chicas es la mejor en las pruebas. Muy descompensados ambos equipos.