Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

8342
Yo venía a quejarme del tiempo tambien. Que deprimente dios mio, si a las 9 y pico todavía parecía que no había amanecido. Todo gris gris y chispeando. Creo que hace tiempo que no veía un otoño tan otoño, que aquí hemos sido siempre de pasar del verano al invierno súper rápido.

Echo mucho de menos estar en el viaje de este verano 😭😭😭😭 desde que volví todo maaal, toooodo mal. Y además estoy con unos niveles de ansiedad aún más altos que antes de irme al viaje, y eso que entonces ya los tenía súper altos. Durante dos meses y medio supe lo que era vivir sin ella y fue un remanso de paz 😭😭 ay, aquellos tiempos donde mi única preocupación era si pedir zumito de mango o de fruta de la pasión 😭😭
♪ Hay patatas y melaza ♪

8344
-M- escribió: 12 Oct 2024, 11:16 Yo venía a quejarme del tiempo tambien. Que deprimente dios mio, si a las 9 y pico todavía parecía que no había amanecido. Todo gris gris y chispeando. Creo que hace tiempo que no veía un otoño tan otoño, que aquí hemos sido siempre de pasar del verano al invierno súper rápido.

Echo mucho de menos estar en el viaje de este verano 😭😭😭😭 desde que volví todo maaal, toooodo mal. Y además estoy con unos niveles de ansiedad aún más altos que antes de irme al viaje, y eso que entonces ya los tenía súper altos. Durante dos meses y medio supe lo que era vivir sin ella y fue un remanso de paz 😭😭 ay, aquellos tiempos donde mi única preocupación era si pedir zumito de mango o de fruta de la pasión 😭😭
Totalmente, justo el otro día estaba pensando que lo pasé tan sumamente bien en mi viaje de verano justamente por eso, por no tener ansiedad. Me olvidé totalmente de mis preocupaciones durante unas semanas, además como iba sin nadie no tenía que estar pendiente de nadie más. Una sensación muy agradable y un descanso mental que llevaba tiempo sin tener. Y eso que no estaba en un todo incluido ni haciendo cosas relajantes.

Y este tiempo bajonero no ayuda
Última edición por MissMell el 12 Oct 2024, 11:51, editado 1 vez en total.

8351
Desfile de qué?

Yo quiero hacer de manualidad unas setas para hacer un móvil colgante de setas. Es con la piel de mandarina para hacer la cabeza de las setas, las secas y las pintas, y para el tallo pues palitos. Pero para eso tendría que ir a buscar palos. Y meh.

Me hice un móvil que he colgado de uno de los laterales de un pasillo de casa con (no encuentro el hidden, lo han quitado?)
ABBC3_SPOILER_SHOW

y estoy in love total con él.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8353
-M- escribió: 12 Oct 2024, 12:05 Desfile de qué?
Por el día de la Hispanidad.

Acaban de decir que se ha caído un árbol en el Paseo del Prado. La que se podía haber liado si cae 15 minutos antes.

......

A mi la lluvia me pilló sacando a la perra. Me he tenido que cambiar hasta de sujetador 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8356
Ugh, ordinaria, garrula, y cada vez más soberbia y egoísta. Cada vez más desatada, mala vejez se viene. Dispuesta a morir matando. Lo que ella no puede tener o no consigue, hará lo que sea para que tampoco lo tenga nadie. Incluida la paz.

8357
Agnesvk escribió: 12 Oct 2024, 13:34
Månespic escribió: 12 Oct 2024, 12:54
-Olimpia- escribió: 12 Oct 2024, 11:38 Los del desfile deben estar calados, mañana todos malos.
Y la ofrenda del Pilar 😭
Sí, pobres :lloro: Este año hemos tenido suerte y salimos al anochecer, que ya no dan lluvia :porfa:
:porfa:

Puesss de paisano las llevo yo siempre :sip:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

8358
El foro naranja es fascinante, hay algunas que tienen verdadera obsesión por su odiada predilecta, debe ser algún tipo muy concreto de relación parasocial porque es una fijación absoluta tan leal como tóxica. Me encantaria poder estudiarlo, ahí dejo la idea por si hay alguna pensando en hacer un TFG/TFM/tesis de psicología :lol:
Imagen

8359
metz escribió: 12 Oct 2024, 15:04 El foro naranja es fascinante, hay algunas que tienen verdadera obsesión por su odiada predilecta, debe ser algún tipo muy concreto de relación parasocial porque es una fijación absoluta tan leal como tóxica. Me encantaria poder estudiarlo, ahí dejo la idea por si hay alguna pensando en hacer un TFG/TFM/tesis de psicología :lol:
Sí, ¿verdad? Yo voy leyendo a la par los hilos pro y contra los Sussex, y es tremendo como lo viven. Y el de odio a Kate es brutal, vaya panda de fanáticas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: