Que va, ayer comentándoselo a una amiga me decía que estoy loca, que a saber los efectos que puede dejar en el cuerpo...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8342Ojalá hagan lo mismo en la piscina de mi comunidad, aunque si hay votación pienso votar que no se abra (no creo que gane esta opción porque la mayoría tiene hijos, pero bueno). Que se vayan a la playa a dar por culo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8343Aquí el tema de las playas lo decide cada ayuntamiento, hay playas que no van a permitir tomar el sol de manera estática los fines de semana, por lo visto ayer se fue bastante de madre (Una amiga me mando una foto y la verdad es que no parecía que hubiese mucha gente)
Lo que si he visto ha sido un vídeo de un vagón del metro completamente abarrotado de adolescentes, encima cantando y todos tan felices...en un autobús puedes controlar más o menos la distancia y el aforo..pero en el metro el tema está más complicado...
Lo que si he visto ha sido un vídeo de un vagón del metro completamente abarrotado de adolescentes, encima cantando y todos tan felices...en un autobús puedes controlar más o menos la distancia y el aforo..pero en el metro el tema está más complicado...
8344Pues aquí no hay playa y por supuesto lo último que pienso hacer este verano es irme a cualquier lugar de costa, así que espero que mi piscina sí la abran. Al final no baja mucha gente, al menos entre semana, los findes algo más pero nada loco.
8345En mi pueblo nos han dicho que la piscona comunitaria lo va a tener complicado, pero la municipal seguramente abra.
Antes era Mei Misaki.
8346Con vuestras anecdotas de la boca he estado partiéndome de risa. babyX buenísimo, de verdad.
8347Uy...yo creo que han cambiado muchas cosas con el covid, ¿eh? Yo antes no veía apenas gente pasear por el parque, y con esta situación el parque de al lado de mi casa parece una romería, ayer fuimos a un asador al que solemos ir a tomar algo (Está al lado de un monte, vamos que está apartado) y las veces que habíamos ido entre semana nunca había gente y ayer hasta los topes...denita escribió: 29 May 2020, 10:27 Pues aquí no hay playa y por supuesto lo último que pienso hacer este verano es irme a cualquier lugar de costa, así que espero que mi piscina sí la abran. Al final no baja mucha gente, al menos entre semana, los findes algo más pero nada loco.
Lo que más miedo me da es la apertura de locales nocturnos, con toda la chavaleria ahí bien juntita.
8348Lo de cerrar las terrazas a las tantas de la noche me parece demencial. No por cerrar más tarde la gente va a consumir más, igual se pasan de 12 pm a 3 am con una mísera cerveza, pero mientas a dar por culo a los vecinos. El derecho al descanso a la porra por sacar 2 euros más de caja como si fuera a arreglar algo así.
8349Me siento identificada.babyX escribió: 28 May 2020, 21:06Eso me pasaba de pequeña, que encima tenía reflujo de estómago y vomitaba 20 veces al dia, así que esa arcada gratuita no me hacía mucha gracia. Además me tuvieron que operar de vegetaciones porque estaba siempre enferma y siempre la pala aquella (o la cucharilla, en los 70 era todo muy rústico). Así que intenté abrir la boca todo lo que podia y creo que digievolucioné, porque ahora tengo una boca como un baul. Cada vez que alguien me quiere mirar la garganta, me ve hasta el píloro. Mi marido se descojona porque dice que soy como un pez de esos que tienen como una boca desplegable. Me sacó una foto a traición comiendo nigiri que parece que me voy a comer a mi cuñada que está a mi lado. Una vez fui al pediatra, que era un tio muy rancio siempre enfadado y cuando me vio abrir la boca le entró tal ataque de risa que casi se ahoga. Cuando me hicieron la endodoncia en una muela, se me caía el separador dentro de la boca porque la abría tanto que se soltaba. Yo pienso que no es para tanto, pero tengo mil anécdotas con lo de abrir la boca y creo que es todo por mi trauma infantil con las palitas de la garganta. Mi marido tiene una boquita de piñón y es incapaz de comer en condiciones la mitad de bocadillos o hamburguesas del mundo porque no le caben, ah, haber entrenaoAgnesvk escribió: 28 May 2020, 20:53 A ver, es que a mí me dan arcadas hasta con el ¿abatidor? Eso que parece un palito de helado que usan para aplanar la lengua y mirarte las anginas. De verdad que no es nada.
Así que ya sabeis, chicas, abrid, abrid, abrid la boca todo lo que podais, que eso da de sí
Mi dentista me dijo la primera vez que fui "vaya boca! es enorme! tu novio estará contento". Con mi padre delante.
Es verdad que tengo boca de hipopótamo pero tío.
8350Ostras, qué señor tan discreto
8351Joer, ¿pero te dijo eso? No sé como pudo decirlo en voz alta siquiera.
8352Por si os afecta de algún modo, a partir del 1 de junio se reanudan los plazos administrativos.
8353Ostras, qué fuera de lugar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8354Siii, por fin tengo cita!!!!!laura_sm escribió: 29 May 2020, 11:54 Por si os afecta de algún modo, a partir del 1 de junio se reanudan los plazos administrativos.
8355Qué horror lo de los indígenas de Brasil, esto va a acabar con ellos sin que nadie haga nada, porque para empezar, como dice Culculina, a Bolsonaro le interesa que desaparezcan
8356Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.
¿No es igual hacerlo en la boca que en la nariz?
8357No había visto que Tutyfruty preguntaba. A mí me hicieron tanto por la boca como por la nariz.crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:07 @Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.
Por la boca, nada, un momentin así como de "cuidao no vayas más abajo que poto" XD y por la nariz un poco más molesto pero nada, en mi caso sólo fue en el momento. Ni dolor ni molestias luego.
8358¿Y por qué te hicieron los dos? jo pues debo ser una floja pero a mi por la nariz me resultó "bastante" molesto.martina escribió: 29 May 2020, 12:12No había visto que @Tutyfruty preguntaba. A mí me hicieron tanto por la boca como por la nariz.crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:07 @Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.
Por la boca, nada, un momentin así como de "cuidao no vayas más abajo que poto" XD y por la nariz un poco más molesto pero nada, en mi caso sólo fue en el momento. Ni dolor ni molestias luego.
8359datenshiblue hay que tener un máster para entender las normas de tu comunidad con respecto a la piscina Me llega eso a mí y ni siquiera bajo a la piscina por miedo a pifiarla
Autumn... The year's last, loveliest smile
8360Añado que yo tendría unos 14 años. Estas cosas se quedan grabadas.