Estoy fatal hoy, me desperté a las 5 dándole vueltas a una cosa del trabajo, me he levantado medio tarumba, he tenido que prepararme una videoconferencia, hacer papeleo, y hablar por teléfono mogollón que es una cosa que odio, y además un marrón terrible.
No sé cómo me las apaño que siempre me toca lidiar con los marrones de los demás.
Re: Di lo que piensas V
8342Eso también vale, a mí me sirve todo lo que me haga eruptar cuándo estoy asíChim escribió: 23 Jun 2020, 14:31 No, no tengo almax @mochis. Me acabo de comprar una cocacola porque pensaba en beber agua y me daban fríos de arriba a abajo
8343Yo me meto los dedos directamente, si no es imposible. Ya tengo la técnica pillada. Dos arcadas, un gggrrrroooaaarrrr como el de un oso cavernario y como dios
8344A mí la coca cola me hincha y me da retortijones, bueno todo lo que tenga gas o edulcorantes
8345Pero cuando duele la tripa la gente se la toma batida, a mí me da asco pero algo debe de hacer.leonor escribió: 23 Jun 2020, 18:00 A mí la coca cola me hincha y me da retortijones, bueno todo lo que tenga gas o edulcorantes
8346babyX escribió: 23 Jun 2020, 17:56Yo me meto los dedos directamente, si no es imposible. Ya tengo la técnica pillada. Dos arcadas, un gggrrrroooaaarrrr como el de un oso cavernario y como dios
Yo si me meto los dedos, vomito lo que no está escrito, hasta el cepillo de dientes a veces me produce arcadas
8347Me he pintado las uñas hace una hora y acabo de lavarme las manos después de darme el protector solar y de abrocharme los vaqueros y ya tengo dos desconchones Long-lasting ponía en el envase. Tengo un concepto de diferente de lo que es algo 'long-lasting'
834935 grados a las siete y pico de la tarde. A ver quién es la guapa que sale a comprar fruta.
8350Yo si tengo el estómago mal me tomo un motilium, soy fan de las pastillas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8351El motilum me da diarrea, no le veo la gracia, prefiero vomitar. Di me encuentro mal, infusión de manzanilla suavecita, si no es peor, o infusión de jenjibre.
Marezha es que una hora es poco. Yo nunca me pinto las uñas de las manos porque estoy horas, con capas, y dejando secar entre ellas. Igual una lámpara para secarlas me compensaría.
Marezha es que una hora es poco. Yo nunca me pinto las uñas de las manos porque estoy horas, con capas, y dejando secar entre ellas. Igual una lámpara para secarlas me compensaría.
8352Buah yo estoy flipando con un tema, el otro día pedí un Essie y me mandaron de regalo un top. Total que en la mano izquierda me di de base ese top, 3 capas del esmalte (porque es amarillo pastel y hace aguas si no), ese mismo top y otro mate encima, total 6 capas. En la derecha lo mismo pero cambiando la base por una de opi. Pues las uñas de la izquierda ya me han saltado todas y además en modo peel off, han salido enteras, y las de la derecha están intactas, estoy muy loca con el tema, porque con tantas capas no sé si lo bueno es la base o el esmalteMarezha escribió: 23 Jun 2020, 18:38 Me he pintado las uñas hace una hora y acabo de lavarme las manos después de darme el protector solar y de abrocharme los vaqueros y ya tengo dos desconchones Long-lasting ponía en el envase. Tengo un concepto de diferente de lo que es algo 'long-lasting'
Nitty tú compras en la Redoute ¿no? ¿Qué tal? Acabo de hacer mi primer pedido, dos pares de sandalias, a ver si me gustan/quedan bien, que no he conseguido encontrar ninguna que me sulibeye en tiendas físicas.
8353A mi no me ha pasado nunca, me deja nueva. Lo hamo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
8354Yo he optado por no pintarme nunca jamás más las uñas porque se me quedan desastrosas y me duran 1 hora. Me hago la semipermanente y estoy in love. Me la hago poco y cuando no me la hago no me las pinto, como mucho me las arreglan y le ponen gel transparente y me quedan mucho mejor.Marezha escribió: 23 Jun 2020, 18:38 Me he pintado las uñas hace una hora y acabo de lavarme las manos después de darme el protector solar y de abrocharme los vaqueros y ya tengo dos desconchones Long-lasting ponía en el envase. Tengo un concepto de diferente de lo que es algo 'long-lasting'
Hoy me la he hecho en los pies
8355Mujer, si lo unico que has cambiado de una mano a otra es la base, esta claro que es la base, no?Alabama escribió: 23 Jun 2020, 19:25Buah yo estoy flipando con un tema, el otro día pedí un Essie y me mandaron de regalo un top. Total que en la mano izquierda me di de base ese top, 3 capas del esmalte (porque es amarillo pastel y hace aguas si no), ese mismo top y otro mate encima, total 6 capas. En la derecha lo mismo pero cambiando la base por una de opi. Pues las uñas de la izquierda ya me han saltado todas y además en modo peel off, han salido enteras, y las de la derecha están intactas, estoy muy loca con el tema, porque con tantas capas no sé si lo bueno es la base o el esmalteMarezha escribió: 23 Jun 2020, 18:38 Me he pintado las uñas hace una hora y acabo de lavarme las manos después de darme el protector solar y de abrocharme los vaqueros y ya tengo dos desconchones Long-lasting ponía en el envase. Tengo un concepto de diferente de lo que es algo 'long-lasting'
8357Hablando de esmaltes, qué malos son los de Mercadona leñe, me compré uno rosita muy mono, pero no hay manera de que quede bien, aplicarlo ya es una odisea con esa pedazo de brocha y todo el producto que coge
8358a mi ni la semipermanente me dura, qué triste.
Quiero hacérmela en los pies, que ahí no he probado
Quiero hacérmela en los pies, que ahí no he probado
8359A mí me van bien todos los esmaltes, los de Mercadona, los de Kiko, OPI, Essie,...
Eso sí, el top coat de Kiko es una monumental, pero el de Mercadona es amor del bueno.
Eso sí, el top coat de Kiko es una monumental, pero el de Mercadona es amor del bueno.
8360Sí, he comprado unas cuantas veces aquí y en Francia y muy bien aunque de su marca creo que solo tengo un jersey y era una colaboración con Balzac así que no sé qué tal de calidad y eso.Alabama escribió: 23 Jun 2020, 19:25Buah yo estoy flipando con un tema, el otro día pedí un Essie y me mandaron de regalo un top. Total que en la mano izquierda me di de base ese top, 3 capas del esmalte (porque es amarillo pastel y hace aguas si no), ese mismo top y otro mate encima, total 6 capas. En la derecha lo mismo pero cambiando la base por una de opi. Pues las uñas de la izquierda ya me han saltado todas y además en modo peel off, han salido enteras, y las de la derecha están intactas, estoy muy loca con el tema, porque con tantas capas no sé si lo bueno es la base o el esmalteMarezha escribió: 23 Jun 2020, 18:38 Me he pintado las uñas hace una hora y acabo de lavarme las manos después de darme el protector solar y de abrocharme los vaqueros y ya tengo dos desconchones Long-lasting ponía en el envase. Tengo un concepto de diferente de lo que es algo 'long-lasting'
@Nitty tú compras en la Redoute ¿no? ¿Qué tal? Acabo de hacer mi primer pedido, dos pares de sandalias, a ver si me gustan/quedan bien, que no he conseguido encontrar ninguna que me sulibeye en tiendas físicas.
No sé qué tipo de sandalias buscas pero si quieres algo básico yo me cogí el año pasado dos pares de Porronet y son una gozada de cómodas, de piel y hechas en España, además me costaron muy baratas en LolaRey (hay tienda en Santander).
También Pisamonas y un poco más caro las Saltwater que además se pueden mojar y usar en la playa. Si quieres algo más arreglado o especial Fosco, Unisa, Gloria Ortiz, Uterque,...