Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

8341
Hola a todas!!!!

Ayer tuve la eco de las 12 semanas que las cumplo hoy y todo bien!!!! No pudimos salir más contentos, el bebé sin parar de moverse y bajo riesgo en trisomias, preclampsia... así que salimos encantados, un pasito más en esto 😃😃

Ohne me alegro que la hayas pasado bien, y enhorabuena por esos resultados!!

Una pregunta chicas!! a las que teneis hijos mayores, alguna manera especial para contarles la noticia? Creo que ya es hora de decírselo a mi hija (4años) 😊😊

8342
Cinnamon83 me alegro muchísimo que todo saliera genial!! , pues mira yo tengo una niña de 3 años y se lo solté tal cual jajaja, le dijimos que iba a ser hermana mayor, y ella super contenta porque le encanta jugar con mas niños, desde que sabe que estoy embarazada me da besitos en la barriga y como ve que la barriga va creciendo pues mas se da cuenta. Se que hay gente que lo dice de otra manera, pero nosotros somos muy claros con nuestra hija y no queríamos decírselo al final del embarazo, mi novio me decía que demasiado pronto se lo había dicho, pero bueno gracias a dios todo va bien, y esperemos que siga asi.

8345
Cinnamon83 yo no tengo ni idea porque solo tengo una niña pero tengo una amiga que le compro unos cuentos a su niña

Ella le compro "tu y yo el cuento más bonito del mundo" que me pareció precioso porque es el hermano mayor el que le explica al pequeño lo que pasó y como lo vivió el (realmente si que hace honor al título y no se si es el cuento más bonito pero bonito es un rato) y el de baby pop que ese es con pop-ups de estos y va explicando el embarazo, cómo crece el bebé en la tripa etc.

Te paso una lista de cuentos de este rollo por si lo quieres enfocar asi. Ella se lo dijo y luego le enseño el cuento unos días más tarde, no le plantó el cuento y deduce tú lo que quieras 😅

https://www.criarconsentidocomun.com/cu ... n-hermano/

Edito que había citado mal 😬

8355
Buenas a todas! Vengo a fichar por aquí. Hoy hago las 10 semanas y mañana se lo cuento a nuestros padres. Se que es pronto, pero por temas de salud laboral ya lo saben todos mis compañeros, y en el gimnasio y... me sabe fatal que ellos no lo sepan. Estaba muy angustiada antes de la eco que me hicieron el miércoles (por problemas que tuvieron unas amigas, que estoy teniendo muchas pesadillas y tal), pero la eco estaba perfecta y la analítica también. Se me quitaron hasta las molestias físicas! :queen: No tengo nauseas y me encuentro bastante bien, pero me hincho muchísimo!
He estado leyendo las últimas páginas y alegrandome con vuestras buenas noticias!
Me quedo por aquí, que soy muy nueva en esto y no tengo muchos referentes, así que... A aprender de vosotras! :huglove:

8357
Chicas!! Me paso por aquí para enseñaros a mi kiwi! 🤭

Estoy por medidas de dos días más, pero es imposible porque habría ovulado dos días antes del pico del TO😅 será que se implantó antes... De todas formas, luego nacen cuando quieren... 😝. No me han dicho sexo, no sé veía nada... El lunes tengo la eco por la SS y ya cotejan los resultados con los análisis del primer trimestre. Si ahí tampoco se ve nada, ya tendré que esperarme a finales de julio. Pero bueno, no me preocupa saberlo ya, mientras venga bien 😇😍.

Ya me voy quedando más tranquila, he decidido empezar a disfrutarlo que es una etapa súper bonita para pasarla con miedos todo el rato...
Como vais las demás? No sé si queda alguna por aquí o ya estáis todas en el otro post... 🙄

Imagen

8360
Hola, fichó por aquí. Ayer ya conté en Tu Mundo que me ha dado un positivo sin esperarlo y sin buscarlo.

Todavía tengo un poco de duda sobre qué hacer por si hay algo que no está bien, pero como soy una persona que en estas cosas me guio por mis impulsos, seguiré adelante con todo y que sea lo que tenga que ser.

De todas maneras, hasta que no me hagan análisis y me confirmen de cuantas semanas estoy, pues me encuentro un poco como a la expectativa, a la espera.

No sé, pienso que debería estar entusiasmada o aterrorizada y no "tan" calmada, vale que me hice varios test porque no me creía el positivo pero mi reacción es un poco: "oh, vaya, esto sí que no me lo esperaba"

Solo quería contar un poco lo que me está pasando por la mente, no soy una persona niñera y la maternidad no entraba en mis planes. Y si todo sigue su curso la viviré en solitario y tampoco tengo una red de apoyo familiar... Todo el peso y la responsabilidad caerá sobre mí. No quiero ni pensarlo ahora.