Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8345
Maud escribió: 08 Ene 2021, 14:47 para hacer yo mis propias conjeturas.
Huy, jamía, para hacer conjeturas y acertar, necesitas tropecientos años de carrera y especialidad oncológica. Sí es verdad que, como civil no entendido en estas cosas de incio, al final eres capaz de sacar conclusiones por las experiencias vividas, pero se tardan años en saber por donde te viene el aire.

Bueno, hablo de mí que soy rubia tonta. Igual tú eres más espabilada que yo y aciertas. Pero por si acaso, no hagas conjeturas, no te llevan a ningún lado. Limítate a escuchar a los médicos y a preguntar todas tus dudas cuando los tengas delante. Y si las tienes que llevar escritas en un papel para acordarte de todo, pues lo llevas. Yo lo hacía. :hug:

8346
Maud escribió: 08 Ene 2021, 14:37 Estoy un poco más tranquila. Gracias chicas.

Me he puesto en lo peor, naturalmente. No sabemos gran cosa de si es operable o no ni nada en concreto. Es que dudo también de que me haya enterado bien. Ahora mismo es que no sé nada.
Es normal que te hayas puesto nerviosa, aunque ya estuvieras pensando que iba a pasar lo peor el mazazo sigue siendo el mismo. Todo eso os lo dirán los oncólogos cuando vean el caso. Hoy en día (afortunadamente) hay muchísimas maneras de tratar esta enfermedad. Se ha avanzado mucho en tratamientos y en cirugías y van a buscar la mejor alternativa para él. Tu padre está en muy buenas manos y, por lo que cuentas, tiene un equipo médico fantástico a su disposición.
Imagen

8355
Maud no sé qué decirte, solo que confíes en los médicos y que intentes relajarte de alguna manera, si es necesario ve al médico de cabecera y explícale la situación, es demasiado estrés ya en un momento normal que hablas con los médicos directamente cada día, cuanto más ahora. Eso de estar esperando la llamada es desesperante, cuando cuelgas te vienen a la memoria un montón de preguntas. Cuídate tú también. El que me fascina es tu padre, lo veo muy templado, admirable.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8356
Maud normal que estéis desubicados. Pero lo que está claro es que no están dejando a tu padre a su suerte y eso es porque le ven posibilidades, que es algo que temias. Si están mirando todo tanto es porque quieren ver qué tratamiento es el mejor, no gastarse todo ese tiempo y dinero en el hospital para dejarlo sin darle nada. Así que en ese sentido yo estaría tranquila. Por lo demás, lo que llevas haciendo y que vas fenomenal, que es intentar estar ocupada.

Tu padre que tenga hambre es bueno porque su cuerpo le pide comida porque puede procesarla bien. Y además está disfrutando de comer, así que bienvenido sea. :hug:
Imagen

8357
Un aplauso a esos médicos y lo digo de verdad.

Intenta estar tranquila porque parece estar en buenas manos. Por desgracia no todos los médicos vuelven a repetir pruebas o a hacer otras sobre lo mismo si no han quedado convencidos, y los que tratan a tu padre sí, harán más pruebas tanto para pulmón como para lo otro por no quedarse con el culo torcido.

Así sí, a mí madre, por algo que por suerte no fue cáncer, la tuvieron 9 meses contados con dolores, rabiando. Que eran gases, que eran gases, que eran gases. Cada vez que iba veían en su historial que de no ir nunca había pasado a ir cada 2x3 por lo mismo y ni se molestaron en hacerle prueba alguna, solo le cambiaban la medicación. Al final, 9 meses después, en la visita chorrecientas a urgencias del hospital de al lado, una doctora se dignó a hacerle una prueba... En menos de una hora estaban haciéndole una operación menor, a las 24h le extirparon el bazo y casi una semana para poder recuperarse con pérdida de consciencia incluida y todo.

Tu padre ha dado con los buenos, por ese lado puedes estar tranquila.

8359
Maud No puedo añadir nada más a lo que ya te han dicho. Se están dejando los cuernos con él, es comprensible vuestra desazón pero parece estar en buenas manos; dentro de lo peor, eso es importante. Que él coma y se sienta bien es bueno, no te obsesiones con eso; cuanto más y mejor coma, más fuerte estará para lo que venga. Peor sería que no comiese y se sintiera fatal, ¿no? Te mando un abrazo muy grande.