Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8321
Ren escribió: 11 Ago 2023, 18:34 A mí con la dragona lo que me pasaba es que unas veces me olía mogollón y otras apenas nada. No sé que magia era esa
Eso me ha pasado a mi con jardines de Pemberley, las primeras encendidas olía una barbaridad y de hecho en esas la repuse y de repente dejo de oler y huele intermitentemente. Es como si las esencias no estuvieran bien mezcladas.

Sugar Kane pues pillare fijo la de stars hollow, que creo que me va a gustar mucho. Cerveza de mantequilla es una de mis favoritisimas de la marca.
nenyures apunto las que me has dicho, la verdad es que de fire he comprado menos pero han tenido una intensidad todas mas que buena, incluso la higuera que me quejaba al principio de poca intensidad, es menos intensa que otras pero también tiene intensidad muy decente. Vamos que de intensidad fire gana por goleada a book. De book voy a ir a tiro hecho y me voy a arriesgar bien poco la verdad.

La putada es que el chico del pan también me gustaba mucho pero la nueva versión parece que es diferente no solo en olor si no en intensidad y no me quiero arriesgar. Si alguna la prueba que haga reseña
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8325
Evilqueen escribió: 12 Ago 2023, 08:15 Ai @Tirizia ¿dónde andará? Se la echa de menos!
Estoy viva! Jaja.
Con un cambio de vida brutal, pero aquí sigo. Gracias por acordarte de mi.

Estuve apunto de picar con habana, que se que a Poljús y a varias les gustaba mucho. Pero al final mo ha caído, aunque lo meditaré, jajaja.
Casi no enciendo velas y más con estos calores que hay.... Estoy ahorrando y he vuelto más a los orígenes, el incienso. Aunque de vez en cuando le pego unas encendidas a Witch o alguna que pille

Espero que todo vaya bien evilina!

8328
Sugar Kane escribió: 12 Ago 2023, 12:15
Ren escribió: 12 Ago 2023, 00:26 Se venden bien las velas de B&G en wallapop? Tengo un par o tres que no me acaban y por no regalárselas a mi suegra :lol:
Yo creo que sí, y en Vinted!

@Tirizia Al final me he cogido Ilio!
Yo también estoy encendiendo muy pocas velas ahora, por eso no sé si pasar de la Habana y reservarme para las de otoño.
Y que tal? Huele taaaannn bien. Pero a mi es que me dura poquito :(

8329
Tirizia escribió: 12 Ago 2023, 12:21
Ren escribió: 12 Ago 2023, 00:26 Se venden bien las velas de B&G en wallapop? Tengo un par o tres que no me acaban y por no regalárselas a mi suegra :lol:

Yo también estoy encendiendo muy pocas velas ahora, por eso no sé si pasar de la Habana y reservarme para las de otoño.
Aún no me llegó! La tendré para la semana, ya te diré cómo se comporta en mi piel! Pero vamos, ya doy or hecho de que será floja.

8330
Sugar Kane escribió: 12 Ago 2023, 12:27
Tirizia escribió: 12 Ago 2023, 12:21

Aún no me llegó! La tendré para la semana, ya te diré cómo se comporta en mi piel! Pero vamos, ya doy or hecho de que será floja.
Esa filosofía es buena, así sólo puede sorprender para bien jajaja

8333
¿Alguna vela que recomendéis que huela a pan recién hecho o similar? He leído tantas opiniones negativas de "El chico del pan" de BG que ni me atrevo a pedirla, estoy condicionadísima. Tenía ganas de probar la de croissants de Lebre pero justo ha cerrado por un tiempo (y tampoco me había animado a pedir antes por esos plazos de entrega tan largos).

8335
Lunae yo tengo la de Light it up de Lebre y me encanta, pero a lo que huele es a croissant de chocolate, no creo que sea lo que buscas. Yo recomiendo tanto Mujercitas de Fire como Fogar de Lebre. Esta última para mí es la mezcla perfecta de Mujercitas y El chico del pan, tiene lo mejor de las dos. Eso sí, la etiqueta es fea como ella sola jaja. Ya hace bastantes semanas que la chica de Lebre dijo que cerraba por razones de salud, jo, espero que esté bien.

8337
Jo, me he quedado sin Brisa en la Habana...

Pues nada, ahora ya me reservo para las de otoño. Mientras voy a terminar algunas que tengo por aquí, que son bastantes.

Tiene pintaza una nueva que han metido en ZaraHome de Tonka Leather, pero madre mía, 40 euros??? Se les ha ido la olla?
Es que ni en rebajas saldrá económica para comprar...

8338
Ojo con las velas de Zara Home, me compré una de las de verano con tarro de cerámica naranja y la cerámica és tan delgada que cuando quedaba poco de la vela cogió tanta temperatura que me quemó el estante donde la tenia puesta.
Culpa mía de no poner una bandeja de madera o algo debajo, pero nunca me habia pasado.
Era esta https://static.zarahome.net/8/photos4/2 ... 7513227483
Sugar Kane Esta que comentas la vi en tienda, supongo que el precio es opr el encase, que es una caja metálica (en la web parece cerámica, pero no lo és)
Las que huelen de vicio, también, son las de la colección de viajes (Assilah, Corfu Dreams, Sunset at Lezgira). Me las hubiese llevado todas si no fuera por el precio.

8339
Ostras Casiopea , eso es para reclamar a Zara! Yo tengo dos de zara home y aún no las he acabado, espero que no tenga ningún problema como te pasó a ti! y no he conseguido repuesto y ambas me encantan, la de Tobacco & Miel y la de Poppy Fields, ojalá las sacasen de nuevo...

La de Sunset al Lezgira la tengo en la cesta, a ver si la meten en special prices , al ser de verano.. Sí, la que digo supuse que es por el envase, pero aún así me parece que se pasan cuatro pueblos. Eso sí, tiene pinta de oler riquísima.

8340
Hoy llueve y hace fresquete, así que he vuelto a poner "Café en Stars Hollow" un ratito (no me había apetecido desde primavera). Realmente creo que las que más me gustan de olores son las de BG, qué rabia me da que las estén "diluyendo" aparentemente, porque las combinaciones me encantan. Llevo varias encendidas de "Noche de verano" y sigue sin oler a nada a no ser que prácticamente meta la cara en la vela.