Eso me ha pasado a mi con jardines de Pemberley, las primeras encendidas olía una barbaridad y de hecho en esas la repuse y de repente dejo de oler y huele intermitentemente. Es como si las esencias no estuvieran bien mezcladas.Ren escribió: 11 Ago 2023, 18:34 A mí con la dragona lo que me pasaba es que unas veces me olía mogollón y otras apenas nada. No sé que magia era esa
Sugar Kane pues pillare fijo la de stars hollow, que creo que me va a gustar mucho. Cerveza de mantequilla es una de mis favoritisimas de la marca.
nenyures apunto las que me has dicho, la verdad es que de fire he comprado menos pero han tenido una intensidad todas mas que buena, incluso la higuera que me quejaba al principio de poca intensidad, es menos intensa que otras pero también tiene intensidad muy decente. Vamos que de intensidad fire gana por goleada a book. De book voy a ir a tiro hecho y me voy a arriesgar bien poco la verdad.
La putada es que el chico del pan también me gustaba mucho pero la nueva versión parece que es diferente no solo en olor si no en intensidad y no me quiero arriesgar. Si alguna la prueba que haga reseña