Mila lleva un parche en el ojo?
Hablamos con él en el loft que acaba de recuperar después de haber conseguido deshacerse de un inquilino que, además de no pagarle, le destrozó el piso antes de abandonarlo.
Abre las puertas de su ático
“Este ático es lo único que tengo en propiedad”, explica Kiko Rivera en exclusiva para ‘Lecturas’. “Es el primer reportaje que hago en casa propia. Bueno, Cantora es mi casa también, pero era de más pequeño”. El hijo de Isabel Pantoja reaparece sereno aunque dolido. La actitud de su madre le ha pasado factura.
La relación de Kiko con su madre sigue completamente rota. “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó”, nos confiesa dolido.
Por primera vez, Kiko Rivera ha tomado acciones contra su tío Agustín. El DJ nos relata en exclusiva en qué punto se encuentra el enfrentamiento con el hermano de su madre y le lanza una advertencia desde las páginas de nuestra revista.
"Anabel ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja"