Ah pero que había bailarines? Yo solo lo vi a élmrslyd escribió: 19 Dic 2018, 23:10 Qué manía con poner a los bailarines de pegote en todas las actuaciones
Re: OT 2018
8326Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8331No ganará y vaya injusticia, Famous está muy por encima de artistas consagrados. Espectáculo
8332A mí tampoco me ha gustado la elección de esa canción
PPP Wikiforer@
8334Aquí, a mi ritmo. Es que no he visto un pase de micros de esta edición en mi vida, hulio. Bueno, no, estoy mintiendo hasta la gala 5 al menos uno sí que me veía, incluso llegué a comentar.
Ahora en serio, os leo ya había visto que la versión era muy mierder, pero no me lo esperaba para tanto.
8335No ha estado lo bien que podría haber estado ni ha sido su mejor pase pero es un monstruo el cabrón,ese final,es que tiene una voz que cuando canta parece que te tira a un pozo,honda,honda... fanssss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8339Lo único coherente que ha dicho/hecho la Torrijas en todo lo que llevamos de concurso