Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8321
A mí del Intermedio me eeeeeencanta mucho Gonzo :roll: y luego ya Thais y Sandra, el resto meh, pero lo veo igual, es mi guilty pleasure particular :roll:

8322
Loreni escribió: 11 Dic 2018, 12:22 A mí del Intermedio me eeeeeencanta mucho Gonzo :roll: y luego ya Thais y Sandra, el resto meh, pero lo veo igual, es mi guilty pleasure particular :roll:
Yo me casaba con él mañana :red:
Y ellas también me gustan, vamos, que menos Dani Mateo me gusta el resto XD

8324
Lo de la vía eslovena es lo que llevan pretendiendo desde antes del 1-O, y va capitaneada por Puigdemont.

La verdad es que poniéndolo em contexto, es preocupante.

8325
Yo mefo mucho a Gonzo, claro, ¿quién no? Y me encanta Thais Villas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8326
Torra exige al Gobierno armas de guerra para los Mossos

A cambio de su apoyo a los Presupuestos. Se trata de fusiles de asalto G-36 y subfusiles UMP

Lo curioso del caso es que algunas de esas armas, explican, “ya han sido compradas por el gobierno catalán”. Están almacenadas en instalaciones de la Guardia Civil, esperando que se apruebe el traspaso y se sellen los albaranes.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 19160.html

8327
Folle escribió: 11 Dic 2018, 13:37 Yo mefo mucho a Gonzo, claro, ¿quién no? Y me encanta Thais Villas.
Jajajaja, no sé, en mi entorno es muy meh, pero a mí me encanta de toda la vida, que me veo el Intermedio igual porque me gusta, pero juntamente con Agus Morales son dos perios que mefo :roll:

8328
Una duda que tengo, si se supone que la sexta era poco parcial y se la suponía de izquierdas, se les decía que fueron los que auparon a Podemos, ¿Qué interés pueden tener en promocionar a Vox? es que a mí también me parece que están haciéndoles publicidad, pero no acabo de entender con que fin.

8329
Lo más probable es que dé audiencia hablar de VOX y ante eso las ideas y principios quedan a un lado. Otra que no descarto es que VOX este siendo aupado por intereses empresariales.

8330
Lo mismo que Susana Díaz, que viene el lobo, que viene y lobo y miam!!
Supongo que dan que hablar y es el partido/ tema de " moda" en el ambiente político y d eso, la Sexta va bien provista.
Pero si Santiago Abascal no los puede ver, les denomina la secta, al igual que Esperanza Aguirre y sí, fíjate, también creo que están haciendo efecto Susana Díaz

8332
Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 14:44 Lo más probable es que dé audiencia hablar de VOX y ante eso las ideas y principios quedan a un lado. Otra que no descarto es que VOX este siendo aupado por intereses empresariales.
Pues no sé si a la larga les compensará esa audiencia, no creo que publicitar un partido del corte de VOX pueda beneficiar a un medio supuestamente de izuquierdas.
Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Dic 2018, 14:47 Lo mismo que Susana Díaz, que viene el lobo, que viene y lobo y miam!!
Supongo que dan que hablar y es el partido/ tema de " moda" en el ambiente político y d eso, la Sexta va bien provista.
Pero si Santiago Abascal no los puede ver, les denomina la secta, al igual que Esperanza Aguirre y sí, fíjate, también creo que están haciendo efecto Susana Díaz
Tontos no creo que sean, la mejor forma de evitar el ascenso de un partido es invisivilizarlo. Ciudadanos existía mucho antes del boom televisivo, si no los sacan en la TV seguirían siendo residuales, pues con VOX igual, existían, pero nadie los conocía. Si no los sacas en la TV no los das a conocer, y es la mejor forma de que nadie los vote.

8333
wind escribió: 11 Dic 2018, 14:40 Una duda que tengo, si se supone que la sexta era poco parcial y se la suponía de izquierdas, se les decía que fueron los que auparon a Podemos, ¿Qué interés pueden tener en promocionar a Vox? es que a mí también me parece que están haciéndoles publicidad, pero no acabo de entender con que fin.
Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE :lol: , o algo así, no se que dice ahora.

Yo creo que a estos niveles ni izquierdas ni derechas ni leches, lo que cuenta es la pasta, y ahora es que simplemente está de moda y da audiencia, como en su momento Podemos. A ver, que la Sexta pertenece al grupo Atresmedia y el 41% de las acciones son del Grupo Planeta, que también edita La Razón.
Su target es público de izquierdas o centro izquierda, de ahi a que la cadena lo sea...
Última edición por cerocero el 11 Dic 2018, 15:06, editado 1 vez en total.

8334
Es que es así, va por modas, Podemos igual, de repente apareció y era todos los días con Podemos, y si, lo mismo con Ciudadanos y ahora le toca a VOX, también igual juegan con eso, en plan, mirad, no somos tan de izquierdas, metemos a VOX hasta en la sopa...
Les dan mucha corriente a los partidos nuevos, sí, vaya,, los medios en general, no será que quieren ellos impulsar el fin definitivo del bipartidismo? Igual se no fuera por ellos, seguiríamos votando principalmente a PP/PSOE?

En revisión, veo que cerocero y yo casi escribimos lo mismo ji

8335
Pero la sexta igual que todas va a buscar la audiencia y la crispación, de qué sino todo el día ahí metido Inda y demás.

Y muchos votos de VOX son de gente del pp que va a “joder al coletas y la sexta”.

8336
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 14:58 Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE , o algo así, no se que dice ahora.
:wirr: :lol33:

8337
undi escribió: 11 Dic 2018, 15:25
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 14:58 Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE , o algo así, no se que dice ahora.
:wirr: :lol33:
Siguiendo esa lógica ahora debería decir que el ascenso de VOX se debe a una maniobra del PSOE para intentar acabar con el PP, pero no. Según él VOX surge porque los españoles no están dispuestos a tolerar el golpe de estado iniciado en Cataluña y su continuación en la mocion de censura a Rajoy.

8338
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 14:58
wind escribió: 11 Dic 2018, 14:40 Una duda que tengo, si se supone que la sexta era poco parcial y se la suponía de izquierdas, se les decía que fueron los que auparon a Podemos, ¿Qué interés pueden tener en promocionar a Vox? es que a mí también me parece que están haciéndoles publicidad, pero no acabo de entender con que fin.
Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE :lol: , o algo así, no se que dice ahora.

Yo creo que a estos niveles ni izquierdas ni derechas ni leches, lo que cuenta es la pasta, y ahora es que simplemente está de moda y da audiencia, como en su momento Podemos. A ver, que la Sexta pertenece al grupo Atresmedia y el 41% de las acciones son del Grupo Planeta, que también edita La Razón.
Su target es público de izquierdas o centro izquierda, de ahi a que la cadena lo sea...
Bueno, en realidad lo que dice Federico lo decía mucha gente. Si es que parecía que el PP iba a gobernar para siempre, porque el PSOE y Podemos se dividían los votos, estos últimos se comieron a IU (para mí error garrafal ir con Podemos a las elecciones, no sé, si fuesen juntos el PSOE, Podemos e IU lo vería, pero Podemos e IU juntos, a IU creo que lo perjudica, es más, creo que si el PC concurriese sólo a las elecciones sacaría más escaños que integrado en IU), pero bueno, a lo que iba, parecía que con Podemos sólo se beneficiaba al PP, quien vota al PP casi imposible que vote a Podemos, pero gente desencatanda con el PSOE sí podía votar a Podemos. Hay quien dice que se les fue de las manos el fenómeno y por eso se creó Ciudadanos.
Respecto a VOX he escuchado a una persona decir que por un lado le votan los notálgicos del antiguo régimen a los cuales el PP de Rajoy se les quedó pequeño (pero ahora está casado que es bastante más de derechas que Rajoy, así que no sé) más gente que son unos machistas fracasados que como no se les acercan las mujeres por su forma de ser se refugian en ciertas redes sociales y foros donde echan la culpa de sus problemas a mujeres e inmigrantes y que es efue el cado de cultivo y estos a su vez con quien se relacionaban y creaban un sentimiento de pertenencia a un grupo y lo contagiaban incluso a sus familiares, y la sexta que ayudó a visivilizar esto. Hasta otra persona que dice que VOX es un invento del PSOE para meter miedo a la izquierda y que les vote como voto útil y a los que se fueron a Ciduadanos que al ver que estos aceptan el apoyo de VOX vuelvan al PSOE como el partido moderado.
Vamos, que teorías de la cospiración todas las que quieras.
Pero sé que la Sexta es una empresa y buscará lo que le de dinero y punto, pero a la larga ¿No le puede ser perjudicial apoyar a este partido? quien dice apoyar dice dar visibilidad y que así consiga votos.
Por cierto entre los medios que se dice apoyan a Cs, otros al PP, otros a Podemos, otros a VOX, ¿Al PSOE que le queda? Porque hasta El País se ha hecho de Cs :lol:

PD ¿Créeis las encuestas que dicen que el PSOE será el partido más votado en las generales? ¿Créeis que PSOE + Unidos Podemos en las genrales sumarán más que PP + Cs + VOX? ¿Creéis que VOX conseguirá en las autonómicas y municipales gobernar en muchas autonomías y ayuntamientos?