Re: Hilo de política. Encuesta
8321A mí del Intermedio me eeeeeencanta mucho Gonzo y luego ya Thais y Sandra, el resto meh, pero lo veo igual, es mi guilty pleasure particular
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me casaba con él mañanaLoreni escribió: 11 Dic 2018, 12:22 A mí del Intermedio me eeeeeencanta mucho Gonzo y luego ya Thais y Sandra, el resto meh, pero lo veo igual, es mi guilty pleasure particular
Jajajaja, no sé, en mi entorno es muy meh, pero a mí me encanta de toda la vida, que me veo el Intermedio igual porque me gusta, pero juntamente con Agus Morales son dos perios que mefoFolle escribió: 11 Dic 2018, 13:37 Yo mefo mucho a Gonzo, claro, ¿quién no? Y me encanta Thais Villas.
Qué forma más grande de cagarla, coñe.Pitiu escribió: 11 Dic 2018, 09:46 Luego se sorprenden.
Iglesias reprocha a Sánchez la «falta de gestos» con Torra.
Podemos considera que aprobar los presupuestos abrirá una vía de diálogo.
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias ... l&ns_fee=0
Pues no sé si a la larga les compensará esa audiencia, no creo que publicitar un partido del corte de VOX pueda beneficiar a un medio supuestamente de izuquierdas.Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 14:44 Lo más probable es que dé audiencia hablar de VOX y ante eso las ideas y principios quedan a un lado. Otra que no descarto es que VOX este siendo aupado por intereses empresariales.
Tontos no creo que sean, la mejor forma de evitar el ascenso de un partido es invisivilizarlo. Ciudadanos existía mucho antes del boom televisivo, si no los sacan en la TV seguirían siendo residuales, pues con VOX igual, existían, pero nadie los conocía. Si no los sacas en la TV no los das a conocer, y es la mejor forma de que nadie los vote.Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Dic 2018, 14:47 Lo mismo que Susana Díaz, que viene el lobo, que viene y lobo y miam!!
Supongo que dan que hablar y es el partido/ tema de " moda" en el ambiente político y d eso, la Sexta va bien provista.
Pero si Santiago Abascal no los puede ver, les denomina la secta, al igual que Esperanza Aguirre y sí, fíjate, también creo que están haciendo efecto Susana Díaz
Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE , o algo así, no se que dice ahora.wind escribió: 11 Dic 2018, 14:40 Una duda que tengo, si se supone que la sexta era poco parcial y se la suponía de izquierdas, se les decía que fueron los que auparon a Podemos, ¿Qué interés pueden tener en promocionar a Vox? es que a mí también me parece que están haciéndoles publicidad, pero no acabo de entender con que fin.
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 14:58 Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE , o algo así, no se que dice ahora.
Siguiendo esa lógica ahora debería decir que el ascenso de VOX se debe a una maniobra del PSOE para intentar acabar con el PP, pero no. Según él VOX surge porque los españoles no están dispuestos a tolerar el golpe de estado iniciado en Cataluña y su continuación en la mocion de censura a Rajoy.
Bueno, en realidad lo que dice Federico lo decía mucha gente. Si es que parecía que el PP iba a gobernar para siempre, porque el PSOE y Podemos se dividían los votos, estos últimos se comieron a IU (para mí error garrafal ir con Podemos a las elecciones, no sé, si fuesen juntos el PSOE, Podemos e IU lo vería, pero Podemos e IU juntos, a IU creo que lo perjudica, es más, creo que si el PC concurriese sólo a las elecciones sacaría más escaños que integrado en IU), pero bueno, a lo que iba, parecía que con Podemos sólo se beneficiaba al PP, quien vota al PP casi imposible que vote a Podemos, pero gente desencatanda con el PSOE sí podía votar a Podemos. Hay quien dice que se les fue de las manos el fenómeno y por eso se creó Ciudadanos.cerocero escribió: 11 Dic 2018, 14:58Según Fedeguico lo de Podemos y la Sexta era todo una estrategia de Soraya Saenz de Santamaría para acabar con el PSOE , o algo así, no se que dice ahora.wind escribió: 11 Dic 2018, 14:40 Una duda que tengo, si se supone que la sexta era poco parcial y se la suponía de izquierdas, se les decía que fueron los que auparon a Podemos, ¿Qué interés pueden tener en promocionar a Vox? es que a mí también me parece que están haciéndoles publicidad, pero no acabo de entender con que fin.
Yo creo que a estos niveles ni izquierdas ni derechas ni leches, lo que cuenta es la pasta, y ahora es que simplemente está de moda y da audiencia, como en su momento Podemos. A ver, que la Sexta pertenece al grupo Atresmedia y el 41% de las acciones son del Grupo Planeta, que también edita La Razón.
Su target es público de izquierdas o centro izquierda, de ahi a que la cadena lo sea...
¿Quién piensas que ganará entonces? ¿En las generales que piensas que obtendrá VOX?Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Dic 2018, 16:49 No creo que gane el PSOE en la generales ni creo que VOX gobierne en muchas autonomías ni ayuntamientos, al menos no a corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados