Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8322McHoward escribió: 15 Dic 2020, 14:44
Su iglesia tiene tratamientos para curar la homosexualidad...
En fin, chúpate esa Bi-Lord
8323Tom Cruise muy muy enfadado con los trabajdores en el rodaje de una nueva pelicula de Mision Imposible.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
8325Bien por Tom que se tome en serio la seguridad en el rodaje, beneficia a los mismos trabajadores
8326Buah, creí que nunca iba a estar de acuerdo con Tom, pero muy bien, sí señor.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8327Parru escribió: 16 Dic 2020, 19:32
Buah, creí que nunca iba a estar de acuerdo con Tom, pero muy bien, sí señor.
8328Está muy bien que haya salido ese audio de Tom Cruise porque si lo dice él es un mensaje que llega también a más gente
También os digo que le he visto dar discursos más convincentes como actor, me da la sensación que esa grabación está superpreparada sí, lo sé, soy muy hater pero es que de verdad, no suena nada natural
También os digo que le he visto dar discursos más convincentes como actor, me da la sensación que esa grabación está superpreparada sí, lo sé, soy muy hater pero es que de verdad, no suena nada natural
8330Tom tiene toda la razón, pero también hay que decir que yo en casi todas las fotos que le he visto lleva mascarilla con válvula, que a él le protegerá mucho pero para los demás es como si no llevara nada. Así que a ver si él también se aplica un poco el cuento.
8331Qué horror esos peinados asímétricos y ya rapados me parecen el horror supremo.
8332Tom tendrá sus cosas pero siempre me ha gustado que es muy profesional, eso siempre se ha recalcado y no solo porque rueda sus escenas de riesgo, sino porque se implica al 100% en los proyectos, cosa que algunos actores con menos caché no hacen y cada vez parece que son menos profesionalesParru escribió: 16 Dic 2020, 19:32 Buah, creí que nunca iba a estar de acuerdo con Tom, pero muy bien, sí señor.
Lo he puesto en el post de Meghan
30 millones de euros por esto, que barbaridad
8334Tom Cruise se ha cogido un buen rebote, pero con motivo. Vaya irresponsables los otros, es increíble. Parece mentira y con lo mal que están en EEUU encima.
8335¿Charlene antes tenía cejas o se las rapó con el cabello?
8336Jope el peinado me ha recordado al personaje crispin
8337La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre a quien se le ocurre pagarle esa cantidad a esos dos
8338Madre de dios la de Mónaco, por el pelo que me parece horribol y por las cejas, parece que lleva hecho los foxy eyes de lo que tira para arriba la piel.
8339Pues me gusta muchísimo, ya está bien de melenitas ñoñas o melenazas quinceañeras, que todo el mundo va igual.
8340querrá desviar la atención del destrozo en la cara. Si llevas mascarilla hija...