Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8301
Los casos que yo veo, los adolescentes reciben dinero cada vez que van a salir por ahí con los amigos además de la paga. Con lo que ahorran la paga y el dinero de los cumples ya que tienen el resto de los gastos pagados. Así también me compro yo un iphone. Le voy a decir a mi jefe que mi sueldo está guay para potis, pero que tengo que pagar el alquiler, que si me puede soplar un poco más. XD

8302
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 08:19 Me han llegado ayer al trabajo las esponjas de Juno, me las acaban de dar ahora. Que ganas de probarlas!!
De primeras me llama la atención q vienen en una bolsita de plástico, de estas con abrefscil. No traen una cajita como tal como las Beauty Blenders.
Voy a tener que usar el chisme este de la pizza para apoyarlas :meparto:
ya nos cuentas qué tal, que me interesa! A ver si es verdad que aumentan la cobertura de los productos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8303
[mention]ali_123[/mention] a mi me pasaba algo parecido. Mis padres me daban 500e para el piso, comida, trenes, salir, libros/fotocopias... Hablo del año 2005 y a ver, me llegaba pero no me sobraba ni un euro al mes. Al año siguiente también empecé a trabajar dando clases y me sacaba otros 200e y con eso ya sí que empecé a hacer otras cosas y a gastarme dinero en ropa, viajes, etc. En mi caso podían darme más, pero ni mi orgullo me lo permitía ni ellos me malcriaron, y la verdad es que se lo agradezco porque no hay mayor satisfacción que poder hacer las cosas por uno mismo.
Denantes mortos que escravos.

8304
Candy Girl escribió: 30 Oct 2018, 09:57
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:54 Donde compráis tarte? Quiero probar sus correctores ! Gracias !
En su web, de vez en cuando hay gastos de envio gratis.
Gracias Candy!!! Pues ahora ya solo me falta saber el tono :meparto:
Os hace pliegues el corrector? Me da miedo al ser tan cubrientr...

8305
Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:35
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 08:19 Me han llegado ayer al trabajo las esponjas de Juno, me las acaban de dar ahora. Que ganas de probarlas!!
De primeras me llama la atención q vienen en una bolsita de plástico, de estas con abrefscil. No traen una cajita como tal como las Beauty Blenders.
Voy a tener que usar el chisme este de la pizza para apoyarlas :meparto:
ya nos cuentas qué tal, que me interesa! A ver si es verdad que aumentan la cobertura de los productos.
Si!! Esta tarde en cuanto pueda las lavo y mañana estreno una !! (Me cogí dos iguales jaja) a ver qué tal !! Ya os cuento por aquí !

8306
Eurydice escribió: 30 Oct 2018, 10:21 Me acabo de maquillar con la Subculture y estoy cada vez más flipada con ella. Te estás poniendo las sombras y dices verás tú como me las tengo que quitar, tiene mala pinta el look y de repente te pones las máscara el lápz y no sé cómo queda todo estupendamente y superoriginal. De verdad, parece magia. La mejor paleta del mundo en serio...
Por qué, por qué !!!

8307
Palma escribió: 30 Oct 2018, 11:41 @ali_123 a mi me pasaba algo parecido. Mis padres me daban 500e para el piso, comida, trenes, salir, libros/fotocopias... Hablo del año 2005 y a ver, me llegaba pero no me sobraba ni un euro al mes. Al año siguiente también empecé a trabajar dando clases y me sacaba otros 200e y con eso ya sí que empecé a hacer otras cosas y a gastarme dinero en ropa, viajes, etc. En mi caso podían darme más, pero ni mi orgullo me lo permitía ni ellos me malcriaron, y la verdad es que se lo agradezco porque no hay mayor satisfacción que poder hacer las cosas por uno mismo.
Bueno, yo no llegaba a tanto :mrgreen:
Mis 5000 pesetas son como 30 eurillos ahora

8308
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:41
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:54 Donde compráis tarte? Quiero probar sus correctores ! Gracias !
A mí sí que me marca pliegues. Si tienes alguna línea de expresión, mejor pilla el Creaseless Concealer, es el mejor invento de Tarte para las que no tenemos la piel perfecta de veinteañera. A ver, que si usas muy poquito y sellas con una microcantidad de polvos, funciona, pero aún así, para eso prefiero el Creaseless.

8309
datenshiblue escribió: 30 Oct 2018, 11:52
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:41
A mí sí que me marca pliegues. Si tienes alguna línea de expresión, mejor pilla el Creaseless Concealer, es el mejor invento de Tarte para las que no tenemos la piel perfecta de veinteañera. A ver, que si usas muy poquito y sellas con una microcantidad de polvos, funciona, pero aún así, para eso prefiero el Creaseless.
Muchas gracias!!! Me quería soñar que tenían uno que lo marcaba los pliegues !!

Ya si me supieras decir que Tono debería coger siendo NW15, te quiero forever!

8311
Jajaja... [mention]Anvic[/mention] Pues yo tengo ese tono (subtono tirando a rosita), más o menos y me cogí el 10B Fair Beige y me va niquelado. Te dejo el swatch en mi mano. El de subtono amarillo es el Fair antiguo del Shape Tape, que no sé qué tono sería ahora, que cambiaron los nombres. Probablemente el 8B Porcelain. No hagas caso al rótulo, que está mal, es beige, no neutral.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8312
daisy escribió: 30 Oct 2018, 01:15 offtopic me da pena que hayan echado a Brandon de deciem porque el tio es un genio y ha creado productos geniales. Pero el tema de los fraudes fiscales por parte del grupo estee lauder le traía por el camino de la amargura y de la locura que cualquiera entendía que quería decir o que le pasaba en sus videos y post; al final de todos los productos que han ido sacando no les ha dado nada de cobertura por obsesionarse tanto con otros temas
En serio? :shocked: Dónde has leído la noticia? Es para echarle un vistazo. Precisamente, esa es una marca que va ligada a su nombre. Es decir, Brandon=Deciem.

8313
Agua escribió: 30 Oct 2018, 12:06
daisy escribió: 30 Oct 2018, 01:15 offtopic me da pena que hayan echado a Brandon de deciem porque el tio es un genio y ha creado productos geniales. Pero el tema de los fraudes fiscales por parte del grupo estee lauder le traía por el camino de la amargura y de la locura que cualquiera entendía que quería decir o que le pasaba en sus videos y post; al final de todos los productos que han ido sacando no les ha dado nada de cobertura por obsesionarse tanto con otros temas
En serio? :shocked: Dónde has leído la noticia? Es para echarle un vistazo. Precisamente, esa es una marca que va ligada a su nombre. Es decir, Brandon=Deciem.
https://www.elle.com/beauty/makeup-skin ... axe-drama/

8314
https://www.vogue.com.au/beauty/news/de ... 95ea55dfad

Puedes seguirle en su instagram https://www.instagram.com/btruaxe/?hl=es no se corta un pelo y sube lo que quiere y dice lo que quiere

Aunque estee lauder tuviera tan poco porcentaje de la compañía tienen poder suficiente como para conseguir que el juez lo echara

La verdad que con tanta baza de estee lauder dentro yo no sé que esperar. Llevan años tiendo la patente del euk vendiéndola a precios desorbitados en sus productos y usándola a porcentajes ínfimos comparados con los que sacó Brandon a cuatro duros en the ordinary
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8315
daisy escribió: 30 Oct 2018, 12:30
https://www.vogue.com.au/beauty/news/de ... 95ea55dfad

Puedes seguirle en su instagram https://www.instagram.com/btruaxe/?hl=es no se corta un pelo y sube lo que quiere y dice lo que quiere

Aunque estee lauder tuviera tan poco porcentaje de la compañía tienen poder suficiente como para conseguir que el juez lo echara

La verdad que con tanta baza de estee lauder dentro yo no sé que esperar. Llevan años tiendo la patente del euk vendiéndola a precios desorbitados en sus productos y usándola a porcentajes ínfimos comparados con los que sacó Brandon a cuatro duros en the ordinary
Pues yo por lo que leí de los acontecimientos en Elle, parece más bien que esté psicótico con manía persecutoria en plan delirio o algo y se lo han quitado del medio.
No es ni medio normal las cosas que publicaba en instagram ni en otras redes sociales
https://www.elle.com/beauty/makeup-skin ... axe-drama/

8316
Gracias [mention]datenshiblue[/mention] !!! Soy yo o parece que cubre menos que el otro?? De todas formas tu piel me parece más oscura que la mía :) igual es la foto. Yo soy muy blanca y muy rosita! El caso es q el color del corrector me parece q me podía ir guay !

8317
[mention]ali_123[/mention] No se expresa de las mejores formas pero lo que le comía y enloquecía era saber de los delitos fiscales de estee lauder etc y por eso se lo han cargado porque no parada de mencionarlo. Por eso quiso parar la compañía unos meses para la organización que había fiscal y los delitos que se estaban cometiendo que el no controlaba
Todos los grandes de la industria le van a querer dejar de psicótico. Pero a mi había cosas que publicaba que me parecían admirables como el tema de su viaje y ver los animales muertos por plástico y entonces hacer cambios en la compañía y eliminar el plástico en la compañía en 2020. Es más sus botes te vienen en cajitas de cartón con pegatinas no plastificadas detalles que en compañía que vende millones pues cuenta mucho en el mundo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8318
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:48 Gracias @datenshiblue !!! Soy yo o parece que cubre menos que el otro?? De todas formas tu piel me parece más oscura que la mía :) igual es la foto. Yo soy muy blanca y muy rosita! El caso es q el color del corrector me parece q me podía ir guay !
Cubre menos, pero cubre mucho igualmente. Es que el Shape Tape es de otro mundo. Con un lunar tienes para todo el contorno de ojos y te sobra. Yo cuando veo a las youtubers echando ahí shape tape como si les fuera la vida en ello flipo en colores. A mí con esas cantidades se me marcan hasta las bragas, con perdón :lol: Yo, con el Creaseless, con un un par de lunares por ojo tengo suficiente, no llego ni a hacer una línea, pero claro, no tengo unas ojeras muy marcadas tampoco. Luego, claro, es todo cuestión de gustos. La consistencia es como pegajosa, por eso yo siempre lo sello con una mínima cantidad de polvos, pero yo creo que esa consistencia como pegajosa es lo que hace que no reseque nada. En este momento es mi corrector ultra favorito, la verdad.

En cuanto al tono de piel, utilizo NW13-15 en Mac, también tengo NC porque soy bastante neutral, aunque me queda mejor el subtono rosa (como se ve en la foto). De TF soy SNOW. En verano no me cambia ni el tono, jajaja, porque si me da el sol me pongo roja y luego se me quita sin quedar moreno. Es que con la luz, las fotos engañan mucho. En el liquid camouflage de catrice el tono que mejor me va es el 007 porque es rosita (frente al 005 que es más amarillo). No sé si con eso te ayudo con lo del tono. Sólo me ha faltado darte la talla de sujetador :meparto:

8319
Pues si que engaña la foto!!! De hecho yo en la de TF tengo los tonos Nude y Vanilla! Igual debería cogerme un tono más entonces?

Y de verdad es Creaseless, como el nombre indica? :) es que si no, prefería probar el otro por aquello de la cobertura espectacular :bag: me pica mucho la curiosidad. Yo tampoco las tengo muy marcadas, solo debajo del pico interno del ojo, pero por ejemplo el fin me de Maybelline no me lo tapa, y me da mucha rabia. Con un ojo ahumado, por ejemplo, queda fatal a poco que tengas !

[mention]datenshiblue[/mention]
Última edición por Anvic el 30 Oct 2018, 13:46, editado 1 vez en total.

8320
Si yo con 15 años le digo a mis padres que quiero 20 pavos para un labial de Mac es que se hubiesen reído.
No lo hubiesen visto correcto porque era una cría, yo con 15 no me pintaba los labios más allá del cacao rosa de Liposan. Y no pensaba en gastarme 20 euros en eso ni de coña.

Ahora es verdad que todo ha cambiado, mi prima de 15 años me habla de los labiales mates fijos de Kiko y se pone iluminador (pero todo low cost).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW