Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:48
Gracias @datenshiblue !!! Soy yo o parece que cubre menos que el otro?? De todas formas tu piel me parece más oscura que la mía :) igual es la foto. Yo soy muy blanca y muy rosita! El caso es q el color del corrector me parece q me podía ir guay !
Cubre menos, pero cubre mucho igualmente. Es que el Shape Tape es de otro mundo. Con un lunar tienes para todo el contorno de ojos y te sobra. Yo cuando veo a las youtubers echando ahí shape tape como si les fuera la vida en ello flipo en colores. A mí con esas cantidades se me marcan hasta las bragas, con perdón
Yo, con el Creaseless, con un un par de lunares por ojo tengo suficiente, no llego ni a hacer una línea, pero claro, no tengo unas ojeras muy marcadas tampoco. Luego, claro, es todo cuestión de gustos. La consistencia es como pegajosa, por eso yo siempre lo sello con una mínima cantidad de polvos, pero yo creo que esa consistencia como pegajosa es lo que hace que no reseque nada. En este momento es mi corrector ultra favorito, la verdad.
En cuanto al tono de piel, utilizo NW13-15 en Mac, también tengo NC porque soy bastante neutral, aunque me queda mejor el subtono rosa (como se ve en la foto). De TF soy SNOW. En verano no me cambia ni el tono, jajaja, porque si me da el sol me pongo roja y luego se me quita sin quedar moreno. Es que con la luz, las fotos engañan mucho. En el liquid camouflage de catrice el tono que mejor me va es el 007 porque es rosita (frente al 005 que es más amarillo). No sé si con eso te ayudo con lo del tono. Sólo me ha faltado darte la talla de sujetador