Ya me ha llegado y atesoraré mis dos Janes hasta que vuelva, si es que vuelve
La pedí con Central Perk y madre del amor hermoso, es como Bakery pero mucho mejor. Cómo me arrepiento de haber tardado tanto en probarla pero es que fue una de las primeras muestras que pedí y me llegó sin oler a nada, pero literal.
De muestra pedí cuentos para dormir. Ando en la búsqueda de una mejor opción con lavanda para la mesilla de noche después de probar Día de lluvia. Ya tuve Cumbres y también he olido muestra tanto de campos de Provenza como de cuentos y mi conclusión es que voy a repetir con Día de lluvia ya sin ninguna duda. Me fascina totalmente y las otras dos para mí ni se le acercan (sin ser malas velas, ojo, que no es que me hayan horrorizado ni nada).
Re: Velas,ambientadores e inciensos
8302Poljús ¿Te estrenabas con "Desayuno en Central Perk"? Es una maravilla de velita, creo que de las dulces es mi favorita de Book con diferencia.
Para otoño creo que yo también picaré con "Días de lluvia", la probé hace tiempo y me pareció un olor muy peculiar y agradable.
Por cierto, que leí ayer en el IG de book que también retiran "Té con el sombrerero", menudo harakiri están haciendo, me imagino cargamento de novedades en otoño/invierno para sustituir tanta marcha.
Para otoño creo que yo también picaré con "Días de lluvia", la probé hace tiempo y me pareció un olor muy peculiar y agradable.
Por cierto, que leí ayer en el IG de book que también retiran "Té con el sombrerero", menudo harakiri están haciendo, me imagino cargamento de novedades en otoño/invierno para sustituir tanta marcha.
8303Central Perk no la he probado, caerá en el pedido otoñal!
qué tal va de intensidad Atardecer en la playa?
qué tal va de intensidad Atardecer en la playa?
8304Yo entendí que Té con el Sombrero no se va pero la van a reformular
8306Pues descartada!
8307Y es una pena, el olor prometía era como muy dulzón sin ser cargante ni empalagoso pero de intensidad me falló mucho :(.
8308Estoy hasta las narices de las velas de Book que apenas huelen, ya llevo dos con esa tirada, así que no pienso arriesgarme de nuevo.
8309El otro dia encendi la dragona por primera vez porque estábamos a 16 grados de máxima y estaba lloviendo y apetecía, pues no huele una mierda! no se supone que es de intensidad alta? Me voy a limitar a comprar las 3 o 4 que se que no me salen rana y ya.Sugar Kane escribió: 10 Ago 2023, 11:24 Estoy hasta las narices de las velas de Book que apenas huelen, ya llevo dos con esa tirada, así que no pienso arriesgarme de nuevo.
Eso si, la comarca me ha encantado, muy buena intensidad y huele genial, repetiría con ella, pero la intensidad de la dragona ha sido un chof porque me encanta como huele pero es super sutil.
Veo que quitan Jane Eyre y mercados de Marrakech, ninguna me encanto la verdad, la primera demasiado afrutada para mi, y la segunda fue una decepción enorme porque esperaba oler aparte de las especias a hierbabuena y al final solo se olía a clavo.
De momento y despues de todas las que pille en el ultimo pedido no tengo pensado picar con mas, tengo velas para poner un puesto. En otoño hare pedido de velas otoñales y de catalogo fijo a fire y seguramente caerá alguna de book, aunque me da mucha pereza porque la intensidad ultimamente es bastante mala. De cada 3 o 4 velas, una tiene intensidad alta y con el resto se te queda sensación de haber tirado el dinero
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
8310Pues la Dragona para mí es bastante intensa, si ya se meten con las que antes olían bastante...Dungeons&Dragons escribió: 10 Ago 2023, 14:30El otro dia encendi la dragona por primera vez porque estábamos a 16 grados de máxima y estaba lloviendo y apetecía, pues no huele una mierda! no se supone que es de intensidad alta? Me voy a limitar a comprar las 3 o 4 que se que no me salen rana y ya.Sugar Kane escribió: 10 Ago 2023, 11:24 Estoy hasta las narices de las velas de Book que apenas huelen, ya llevo dos con esa tirada, así que no pienso arriesgarme de nuevo.
Eso si, la comarca me ha encantado, muy buena intensidad y huele genial, repetiría con ella, pero la intensidad de la dragona ha sido un chof porque me encanta como huele pero es super sutil.
Veo que quitan Jane Eyre y mercados de Marrakech, ninguna me encanto la verdad, la primera demasiado afrutada para mi, y la segunda fue una decepción enorme porque esperaba oler aparte de las especias a hierbabuena y al final solo se olía a clavo.
De momento y despues de todas las que pille en el ultimo pedido no tengo pensado picar con mas, tengo velas para poner un puesto. En otoño hare pedido de velas otoñales y de catalogo fijo a fire y seguramente caerá alguna de book, aunque me da mucha pereza porque la intensidad ultimamente es bastante mala. De cada 3 o 4 velas, una tiene intensidad alta y con el resto se te queda sensación de haber tirado el dinero
Estoy segura de que han diluido esencias para abaratar costes y sacarse mayor beneficio y mira que quería probar la de la Habana pero no sé si limitarme a lo conocido de otoño y ya.
8311Sí, me estrenaba con ella. Me gusta mucho, aunque de las dulces yo me sigo quedando con Stars Hollow, que ya repondré en otoño o así cuando se me acabe la del Primark.Evilqueen escribió: 10 Ago 2023, 10:25 @Poljús ¿Te estrenabas con "Desayuno en Central Perk"? Es una maravilla de velita, creo que de las dulces es mi favorita de Book con diferencia.
Día de lluvia ahora mismo estaría en mi top 5 o top 3 muy fácilmente. Tiene el puntillo perfecto de lavanda nada invasiva, y es más dulce que otra cosa, con ese puntito de naturaleza. Y la etiqueta es de morirse de bonita.
Yo lo de té con el sombrerero lo entendí en el post como que la iban a reformular. Una novedad de otoño viene de camino como mínimo, que lo dijo hace un tiempo.
8312Stars Hollow es que es tan maravillosa.. Como dije, siempre la tengo en la mesa de escritorio porque me encanta destaparla y pegarme un buen chutecillo.
8313"Stars hollow" es una pasada. Otra que caerá repo antes de que acabe el año. Aunque mi preferida cafetil creo que es "Café de invierno".
8314Ay esa no la he probado, a ver si me acuerdo cuándo salga!Evilqueen escribió: 10 Ago 2023, 16:28 "Stars hollow" es una pasada. Otra que caerá repo antes de que acabe el año. Aunque mi preferida cafetil creo que es "Café de invierno".
8315Cafe de invierno es brutal, para mi es otras de las que tengo que reponer si o si. Igual pillo Stars Hollow, pero ya voy con miedo la verdad. La dragona igual mejora con las encendidas, pero en la primera no olía absolutamente nada, es que no se olía ni al salir y entrar de la habitación. El dragono no se dio cuenta de que la tenia encendida porque no olía, creo que con eso lo digo todo. Muy decepcionada la verdad.
Estoy convencida de que están "aguando" las recetas, por aguar entiéndase que le echaran mas cera no agua. xD
Estoy convencida de que están "aguando" las recetas, por aguar entiéndase que le echaran mas cera no agua. xD
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
8316La dragona la compré el invierno pasado y en la primera encendida tampoco olí nada, pero luego cogió fuelle y pasó a tener una intensidad super alta. Dale una o dos encendidas más a ver si saca olor. También tengo que decir que yo pedí por última vez antes de toda la hecatombe de Book, y las quejas de falta de intensidad vienen de después de la hecatombe, así que no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8317Ay pues ojalá sea así, yo también tengo esa esperanza pero la primera encendida fue super decepcionante. Ya no creo que la pueda encender hasta mínimo septiembre porque vienen unos días otra vez de bastante calor, pero en cuanto bajen las temperaturas la estoy encendiendo a ver que tal.
De otoño cuales suelen tener en las dos tiendas que merezcan la pena? yo no les he pillado nunca de otoño pero me gustan dulzonas y estoy deseando pillar alguna de calabaza. Todos los años para Halloween me agencio alguna de calabaza y me preparo libros de terror para leer (que época mas chula, es que me encanta el otoño)
De otoño cuales suelen tener en las dos tiendas que merezcan la pena? yo no les he pillado nunca de otoño pero me gustan dulzonas y estoy deseando pillar alguna de calabaza. Todos los años para Halloween me agencio alguna de calabaza y me preparo libros de terror para leer (que época mas chula, es que me encanta el otoño)
8318Dungeons&Dragons La de Stars Hollow es de las más intensas que he probado, sino la que más.
Bueno, y Cerveza de Mantequilla!
Ayyy ya tengo monazo de velas otoñales.
Bueno, y Cerveza de Mantequilla!
Ayyy ya tengo monazo de velas otoñales.
8319Yo es que a las de Book siempre les he notado poca intensidad desde el principio. La única excepción diría que fue Jardines de Pemberley, la pena es que no me gustaba, pero de intensidad iba sobrada.
Puede que cambie de opinión dentro de unas semanas, pero de momento no me apetece comprar ninguna vela, ni estoy deseando que llegue la temporada de otoño, como otros años. Lo de Book y Fire me ha dado bajón absoluto y de hecho he reducido bastante mi colección, las estoy regalando a amigos y familia. La única que quería reponer es la de Tarde de pelis de Book, pero leyéndoos voy a pasar incluso de esa, no tienen unos precios como para arriesgarse a comprarles y que no huela a nada.
Dungeons&Dragons tanto Pumpkin spice latte como Tarde de otoño, las dos de Fire, te pueden gustar. Y por lo menos las mías tenían una intensidad más que decente. Cerveza de mantequilla de Book también tiene mucho éxito, pero yo pude olerla y no me gustó en absoluto. Pero a mí no me suelen gustar los olores que imitan a la mantequilla en las velas, me huelen fatal todos.
Puede que cambie de opinión dentro de unas semanas, pero de momento no me apetece comprar ninguna vela, ni estoy deseando que llegue la temporada de otoño, como otros años. Lo de Book y Fire me ha dado bajón absoluto y de hecho he reducido bastante mi colección, las estoy regalando a amigos y familia. La única que quería reponer es la de Tarde de pelis de Book, pero leyéndoos voy a pasar incluso de esa, no tienen unos precios como para arriesgarse a comprarles y que no huela a nada.
Dungeons&Dragons tanto Pumpkin spice latte como Tarde de otoño, las dos de Fire, te pueden gustar. Y por lo menos las mías tenían una intensidad más que decente. Cerveza de mantequilla de Book también tiene mucho éxito, pero yo pude olerla y no me gustó en absoluto. Pero a mí no me suelen gustar los olores que imitan a la mantequilla en las velas, me huelen fatal todos.
8320A mí con la dragona lo que me pasaba es que unas veces me olía mogollón y otras apenas nada. No sé que magia era esa