Agnesvk escribió: 15 Nov 2020, 15:58
@Lita lo que digo, o intento al menos, es que no cuela lo del no “yo no sabía nada”, “me ha engañado toda la vida”. Si es tan, tan corto, que lo incapaciten y alguien le administre lo poco o mucho que tiene.
Nunca ha pensado en nada mientras el dinero corría, y ahora que le falta se queja de lo que le han hecho, pero hasta ahora no ha tenido el más mínimo interés en gestionar todo lo que tenía. ¿Que no lo entiende, porque le da justo para no mearse encima? Pues es posible, pero no le excusa, y no me puede dar menos pena.
Yo si que creo que la madre lo ha engañado siempre, al margen de que él sea un vago, victimista, un malgastador (como su madre) un holgazán, un irresponsable. La madre se ha aprovechado de todo el mundo, incluso de las pocas luces de su hijo. Le ha sido muy fácil engañarlo precisamente porque si que es tan, tan corto, vamos, es que a la vista está, es público y notorio. No creo que sea tan hábil como para hacerse el tonto durante tantos años y perjudicándose si mismo a sabiendas.
Ni su hermano se prestaría a un paripé con este tema. En mi opinión.