Ah mira odio los spas.
Gente recocida en agua que vete tu a saber que tiene
Re: Opiniones impopulares
8302A mí es que me gusta todo, para qué lo voy a negar.
Me gusta ir a la peluquería, a depilarme las cejas, a hacerme la manicura y pedicura, al láser (antes iba a depilarme), que me maquillen en X stands... a todo lo relacionado con el culto al cuerpo. No tengo tiempo para ir a todos estos sitios, pero claro que me gusta. Tampoco voy todos los meses, ni todas las semanas, lo voy alternando cuando veo que lo necesito o me apetece.
Las cejas me las mantengo en casa, pero me gustan que le den forma y me las dejen bien. Las uñas me las hago todas las semanas en casa, pero si tengo algún evento pues voy, a la peluquería cada tres meses a repasar puntas, al láser cuando me toca... pero, vamos, que también compro mi aceites y cremas y me las doy en casa, mascarillas los domingos...
Me gusta ir a la peluquería, a depilarme las cejas, a hacerme la manicura y pedicura, al láser (antes iba a depilarme), que me maquillen en X stands... a todo lo relacionado con el culto al cuerpo. No tengo tiempo para ir a todos estos sitios, pero claro que me gusta. Tampoco voy todos los meses, ni todas las semanas, lo voy alternando cuando veo que lo necesito o me apetece.
Las cejas me las mantengo en casa, pero me gustan que le den forma y me las dejen bien. Las uñas me las hago todas las semanas en casa, pero si tengo algún evento pues voy, a la peluquería cada tres meses a repasar puntas, al láser cuando me toca... pero, vamos, que también compro mi aceites y cremas y me las doy en casa, mascarillas los domingos...
8303A mí me encantan pero no voy casi nunca.
Masajes relajantes depende, en las piernas todavía pero en la espalda no me gustan nada
Masajes relajantes depende, en las piernas todavía pero en la espalda no me gustan nada
8304Hombre es que si tuviera pasta y tiempo iría a todos esos sitios a todas horas.Tendría el culo cincelado porque me masajearian un par de dias a la semana
8305Yo igual que [mention]Malen[/mention]. Todo lo que sea mimarme y que me mimen me gusta. No en plan ir al fisio (que nunca he ido, afortundamanente) pero un buen masaje no amarga a nadie.
A veces cuando mi exnovio trabajaba desde otras ciudades, si podía me escapaba a verle y mientras el curraba yo me iba al spa del hotel y oye, ni tan mal
A veces cuando mi exnovio trabajaba desde otras ciudades, si podía me escapaba a verle y mientras el curraba yo me iba al spa del hotel y oye, ni tan mal
Autumn... The year's last, loveliest smile
8306Una vez fui a un balneario y no vuelvo, estaba deseando que terminara el fin de semana. Estar a remojo no me gusta, soy de secano. Que me masajee un desconocido tampoco me gusta.
8307A mi ir al fisio también me gusta, aunque me haga daño salgo como nueva y es una sensación genial.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8310Creo que nací escrupulosa, pero sí, me pasa xD Con los spas intento no pensarlo demasiado porque me encantan. Bueno y con los hoteles, y con comer fuera de casa...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
8312Es que si eres escrupulosa es muy difícil estar fuera de tu casa...
Yo he estado una vez en un spa y paso. No me gustó nada.
Yo he estado una vez en un spa y paso. No me gustó nada.
8313Joer, pues a mí los masajes me requetencantan. Si tuviera tiempo, iría cada semana a hacerme un masaje relajante de cuerpo entero.
Y en el fisio igual. Me hace daño, pero cómo me gusta ir... me quedo nueva.
Pero eso sí, que no me dirijan la palabra. Es mi momento relax, y quiero cerrar los ojos y dejarme hacer, pasando de todo. Lo mismo respecto a peluqueros, esteticistas y demás. Please, que no me hablen
Y en el fisio igual. Me hace daño, pero cómo me gusta ir... me quedo nueva.
Pero eso sí, que no me dirijan la palabra. Es mi momento relax, y quiero cerrar los ojos y dejarme hacer, pasando de todo. Lo mismo respecto a peluqueros, esteticistas y demás. Please, que no me hablen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8314A mí los masajes me chiflan, pero siempre pienso que yo sería incapaz de trabajar de eso...No podría tocar a la gente...
8315Yo no voy a nada
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8316Yo tampoco he ido nunca a depilarme fuera de casa ni me he hecho las uñas. A depilarme las cejas fui la primera vez porque no sabía ni por dónde empezar y luego seguí yo siempre en casa, tampoco es que tenga mucha ceja así que no es difícil.
Un masaje me vendría genial y además me gustan pero sólo fui una vez al fisio porque estaba fatal y no me gustó, me pone incómoda que me toque un desconocido mientras estoy ahí tirada y no me relajo.
Lo de las cutículas me parece el mejor ejemplo de la "imperfección" inventada, casi nadie sabe ni qué es por mucho que se mire los dedos hasta que alguien se lo hace. Yo recuerdo haberlo descubierto de pequeña leyendo la superpop que siempre decía que tenías que limarte las uñas y quitarte las cutículas con un palito de naranjo (por qué de naranjo ???) y me pasé años sin entender qué era eso. También creo que es aleatorio tenerlas grandes o no, yo no suelo tener pero de vez en cuando me sale una enorme en un dedo concreto
Un masaje me vendría genial y además me gustan pero sólo fui una vez al fisio porque estaba fatal y no me gustó, me pone incómoda que me toque un desconocido mientras estoy ahí tirada y no me relajo.
Lo de las cutículas me parece el mejor ejemplo de la "imperfección" inventada, casi nadie sabe ni qué es por mucho que se mire los dedos hasta que alguien se lo hace. Yo recuerdo haberlo descubierto de pequeña leyendo la superpop que siempre decía que tenías que limarte las uñas y quitarte las cutículas con un palito de naranjo (por qué de naranjo ???) y me pasé años sin entender qué era eso. También creo que es aleatorio tenerlas grandes o no, yo no suelo tener pero de vez en cuando me sale una enorme en un dedo concreto
8317A mí me encantan los masajes, todos, relax y terapéuticos y en todos sitios. No sabría elegir donde me gusta más, en la espalda, cuello/cabeza, piernas, pies, faciales... Vamos es que si tuviera pasta estaba todo el día, me parece una pasada de agradable, además hay un montón de tipos, no me cansaría!
8318Un fisio te quitaría la chepa por la postura?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8319Lo que sí me estoy planteando es ir a la pelu a que me lo tiñan. Desde hace casi 20 años me lo tiño yo (canas prematuras) y estoy muy harta. Lo que entre que me sale mucho más caro y odio las peluquerías (no me gusta los sitios ruidosos, ni que me intenten encasquetar productos) pues no me animo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8320A mí se me hace inconcebible no ir a la pelu. No tengo casi canas pero mi pelo es muy especial (mierdoso en realidad) como para cortarlo una que no sea buena peluquera y ya ni hablo de mechas. Hay que tener mucha mano y yo no la tengo.