Re: Di lo que piensas IX
8282AÑOS llevoPinkiePie escribió: 11 Oct 2024, 16:32 Me habéis matado con el happy colors, que vicio tengo, no hago otra cosa.
Por fin influencio algo en el foro
8283Me he bajado el juego ese pensando que sería relajante pero joder, me voy a dejar la vista, he estado 5 minutos y me duelen los ojos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8284https://imgbb.com/Månespic escribió: 11 Oct 2024, 14:04 Alguna página para subir imagénes al foro diferente a la de insertar una imagen? Thnks
8286Maaaadreeee mííííaaaa, 7 eurazos ha subido el corte de pelo en la pelu a la que voy desde hace un añito y poco. Cambié a esta porque la anterior a la que iba cada 2x3 subía los precios 2 / 3 / 4 € y cada vez era una sorpresa nueva... y esta va a ser igual o peor El corte incluye... eso, corte y que te laven previamente la cabeza con un champú. Si te meten mascarilla te sablan de 5€ para arriba, que de esto me enteré las dos primeras veces que fui porque me preguntaban "¿Mascarilla?" y yo toda convencida decía que sí, luego me cobraban y ¡pum, se convirtió en chocapic! Supe que el precio era distinto porque ambas veces me cobraron diferente debido a que una vez usaron un tipo de mascarilla y otra una de hidratación súper plus sus cojones 33. El caso es que se ve que tenía que pagarles yo el cargamento en las dos ocasiones . Hoy he aprendido que si metes un 2º champú, algo que te recomienda la peluquera (no te pregunta, te lo aconseja directamente) pues son 3 euricos más Qué lleva ese champú, semen de unicornio o qué Y si pides que te sequen un poquito el pelo también te sablan. Me he librado de esto porque sólo me ha dado en el flequillo para ver si había que cortar más o menos, pero cuando me lo ha dicho me he vuelto a quedar así: " ". ¡También hay que pagarles el secador entero!
Chiquillo, vas a cortarte el pelo y sales habiendo pagado más que si te compras un coche. Y lo peor es que no ha estado conmigo más de 20 minutos y se ha pasado por el forro el desfilado, ha hecho el "desfile" a su manera (y le he enseñado foto), claramente me he equivocado de profesión
Jo, me toca buscar otra y no sé qué hacer, es que en general son todas caras y sacacuartos, no tienen precios en RRSS ni en su web... Al menos esta y la anterior se ciñen a lo de cortar las puntas, algo bueno tenían que tener.
Bueno y aprovecho y critico al gremio de las esteticistas: otras que no paran de subir precios y siempre en modo sorpresote, nunca avisan antes, ni ponen precios en web / RRSS, ni ná. Adrenalina a tope cuando vas. Dicen que si te quitas del netflix y de salir a cenar cada fin de semana puedes pagar una casa, yo creo que en mi caso con que me quitara de ir a que me depilen las cejas me daría para una residencia en la playa.
Chiquillo, vas a cortarte el pelo y sales habiendo pagado más que si te compras un coche. Y lo peor es que no ha estado conmigo más de 20 minutos y se ha pasado por el forro el desfilado, ha hecho el "desfile" a su manera (y le he enseñado foto), claramente me he equivocado de profesión
Jo, me toca buscar otra y no sé qué hacer, es que en general son todas caras y sacacuartos, no tienen precios en RRSS ni en su web... Al menos esta y la anterior se ciñen a lo de cortar las puntas, algo bueno tenían que tener.
Bueno y aprovecho y critico al gremio de las esteticistas: otras que no paran de subir precios y siempre en modo sorpresote, nunca avisan antes, ni ponen precios en web / RRSS, ni ná. Adrenalina a tope cuando vas. Dicen que si te quitas del netflix y de salir a cenar cada fin de semana puedes pagar una casa, yo creo que en mi caso con que me quitara de ir a que me depilen las cejas me daría para una residencia en la playa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8288Ostras, lo del secador es nuevo.nunca lo he visto. Cualquier día te cobran la toalla.Miika escribió: 11 Oct 2024, 18:59 Maaaadreeee mííííaaaa, 7 eurazos ha subido el corte de pelo en la pelu a la que voy desde hace un añito y poco. Cambié a esta porque la anterior a la que iba cada 2x3 subía los precios 2 / 3 / 4 € y cada vez era una sorpresa nueva... y esta va a ser igual o peor El corte incluye... eso, corte y que te laven previamente la cabeza con un champú. Si te meten mascarilla te sablan de 5€ para arriba, que de esto me enteré las dos primeras veces que fui porque me preguntaban "¿Mascarilla?" y yo toda convencida decía que sí, luego me cobraban y ¡pum, se convirtió en chocapic! Supe que el precio era distinto porque ambas veces me cobraron diferente debido a que una vez usaron un tipo de mascarilla y otra una de hidratación súper plus sus cojones 33. El caso es que se ve que tenía que pagarles yo el cargamento en las dos ocasiones . Hoy he aprendido que si metes un 2º champú, algo que te recomienda la peluquera (no te pregunta, te lo aconseja directamente) pues son 3 euricos más Qué lleva ese champú, semen de unicornio o qué Y si pides que te sequen un poquito el pelo también te sablan. Me he librado de esto porque sólo me ha dado en el flequillo para ver si había que cortar más o menos, pero cuando me lo ha dicho me he vuelto a quedar así: " ". ¡También hay que pagarles el secador entero!
Y si te llevas el secador de casa ye hacen descuento?
8289Qué cutres son esas peluquerías. Deberían hacer una tarifa única que incluya todo los componentes de lavar el pelo, y ya según la clienta usar un tipo de champú u otro, una mascarilla o no. Lo mismo con el resto.
8290Yo voy a una peluquería muy normalita, de barrio, hacen cortes de pelo muy básicos, pero me cobran 13€ lavar y cortar, aunque lo llevo lavado de casa porque odio las butacas esas. Me quita la humedad con el secador y listo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
8291A las peluquerías les han subido el IVA ahora, no van a cobrar lo mismo.
8292Hasta que pagueis 140 os queda. Menos mal que voy poco. Y esta es normalita.
8293Yo pagué ayer 52 por lavar y cortar. Eso sí, lo hacen muy bien.
“Ama, y haz lo que quieras”
8294Yo veo claramente que vamos camino de los tiempos de nuestras abuelas en los que todo eran extras casi impagables. Ellas casi nunca podían ir a la peluquería de jóvenes, comprar un coche era un grandisimo sacrificio, viajar una utopía... todo era algo fuera de la esfera de la mayoría de la gente y tendemos hacia esa desigualdad. Gente que se va a poder permitir de todo, muy poca, y los demás comida y con suerte techo. Por lo menos aquí en España. La h*stia que han metido los precios de todo en los últimos años ha dejado en pañales a la que nos metieron con el euro y no tiene pinta de mejorar, ni siquiera de no empeorar. Pero claro, lloviendo sobre mojado, no sobre la bonanza de los 90 donde todo era lereleré
8295Elounda escribió: 11 Oct 2024, 19:58 Hasta que pagueis 140 os queda. Menos mal que voy poco. Y esta es normalita.
Elo, ¿cómo vas con tus mechas? Yo estuve ayer y me acordé de tí, no me gusta nada como me han dejado.
8296Pues me veo muy rubia yo pero en el curro no me han dicho nada así que es más cosa mía. Y he estado muchisimo más rubia. Me da miedo cuando me eche los barros si no joderé el resto. Veremos la que lio
8297Yo he llegado a pagar 180 por mechas, corte aparte (17€), en la anterior pelu a la que iba. Por eso dejé de ir, porque empecé pagando unos 60 / 80€ las mechas (y corte aparte siempre) hasta que me corté las últimas veces el pelo por los hombros* y me sabló cada vez +120€ porque el matiz, el producto no sé qué y el no sé cuántos. Cuando me pidió los 180 me dije a mí misma que adiós, muy buenas. Menudo pastizal. Me dejaba el pelo precioso y es cierto que se tiraba horas contigo, tuvieras el pelo más o menos largo... pero no me compensaba. Y bueno, que lo de estar ahí tantísimas horas me agobiaba mucho, la vez de los 197€ me tiré ahí desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, casi muero de hambre.
Trabajaba genial, pero no era asequible.
Con la nueva pelu el corte al principio eran 9€ (con la mascarilla me subió a 15 y 18, según tipo de mascarilla), después subió a 11, a 15... y hoy, sólo el corte, eran ya 22 más el champú de los huevos. Es que coñe. Y si llego a pedir que me lo sequen eran 5€, poca broma.
Es lo que dice @Cupid , cualquier día me cobran la toalla y/o la silla. Les falta cobrarte por entrar.
* Pongo el asterisco porque una cosa que nunca he entendido, a ver si alguien me ilumina, es por qué en las 2 pelus donde me he hecho algo de color siempre me han preguntado si me voy a cortar, les digo que sí, me cuentan el precio para las mechas / baño de color / loquesea para el largo inicial que llevo y luego me aplican la cantidad justa para el corte que me han hecho. Porque las mechas / color van tras el corte. Como soy tontica nunca me había dado cuenta de eso hasta que viendo la factura / presupuesto de la puñalá de casi 200€ mi novio me lo dijo, que me había puesto "Precio mechas blablabla largo XL", pero la mezcla la hizo después de cortarme, como era obvio, y ya de largo XL poquito . Ahí recordé que en otra pelu donde estuve una vez y me sacaron otro riñón hicieron exactamente lo mismo. ¿Eso tiene algún sentido?
@Pinkdemia , yo pienso igual. Una cosa es que les suban el IVA y lo que quieran y te aumenten un poquito el precio y otra los subidones (generalmente frecuentes) que meten. Que mi esteticista, por ejemplo, en la última subida de precios me dijo que es que la luz estaba muy cara. Ya, wapa, cara pa ti y pa mí. Entiendo que subas los precios, ¿pero cada 3 meses? ¿Y entre 3 y +3€ cada subida? Coño, no veas. Por el momento no han vuelto a dar sorpresas, toco madera.
Trabajaba genial, pero no era asequible.
Con la nueva pelu el corte al principio eran 9€ (con la mascarilla me subió a 15 y 18, según tipo de mascarilla), después subió a 11, a 15... y hoy, sólo el corte, eran ya 22 más el champú de los huevos. Es que coñe. Y si llego a pedir que me lo sequen eran 5€, poca broma.
Es lo que dice @Cupid , cualquier día me cobran la toalla y/o la silla. Les falta cobrarte por entrar.
* Pongo el asterisco porque una cosa que nunca he entendido, a ver si alguien me ilumina, es por qué en las 2 pelus donde me he hecho algo de color siempre me han preguntado si me voy a cortar, les digo que sí, me cuentan el precio para las mechas / baño de color / loquesea para el largo inicial que llevo y luego me aplican la cantidad justa para el corte que me han hecho. Porque las mechas / color van tras el corte. Como soy tontica nunca me había dado cuenta de eso hasta que viendo la factura / presupuesto de la puñalá de casi 200€ mi novio me lo dijo, que me había puesto "Precio mechas blablabla largo XL", pero la mezcla la hizo después de cortarme, como era obvio, y ya de largo XL poquito . Ahí recordé que en otra pelu donde estuve una vez y me sacaron otro riñón hicieron exactamente lo mismo. ¿Eso tiene algún sentido?
@Pinkdemia , yo pienso igual. Una cosa es que les suban el IVA y lo que quieran y te aumenten un poquito el precio y otra los subidones (generalmente frecuentes) que meten. Que mi esteticista, por ejemplo, en la última subida de precios me dijo que es que la luz estaba muy cara. Ya, wapa, cara pa ti y pa mí. Entiendo que subas los precios, ¿pero cada 3 meses? ¿Y entre 3 y +3€ cada subida? Coño, no veas. Por el momento no han vuelto a dar sorpresas, toco madera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8298Yo de 150 euros no bajo en la peluquería. Que sí, que me dejan muy bien, pero tampoco es que puedan hacer milagros. Estoy pensando si ir ahora en noviembre o no y me temo que va a ser no. No me apetece gastar ese dinero en algo que me importa tan poco y me da tanta guerra como mi pelo. La suerte que tengo de no tener canas. Así las mechas tipo degradado que me pusieron en mayo aguantan perfectamente. Y como no quiero ponerme más rubia ni cortar ni nada, veo un poco tonto ir
8299Es que llevo desde ayer sin parar, no hago otra cosa, habéis creado un monstruo. Me da una satisfacción que ni que lo hubiera pintado yo de verdad.
8300.
Última edición por Jolene el 11 Oct 2024, 20:44, editado 3 veces en total.