Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

8286
Maaaadreeee mííííaaaa, 7 eurazos ha subido el corte de pelo en la pelu a la que voy desde hace un añito y poco. Cambié a esta porque la anterior a la que iba cada 2x3 subía los precios 2 / 3 / 4 € y cada vez era una sorpresa nueva... y esta va a ser igual o peor :loca: El corte incluye... eso, corte y que te laven previamente la cabeza con un champú. Si te meten mascarilla te sablan de 5€ para arriba, que de esto me enteré las dos primeras veces que fui porque me preguntaban "¿Mascarilla?" y yo toda convencida decía que sí, luego me cobraban y ¡pum, se convirtió en chocapic! Supe que el precio era distinto porque ambas veces me cobraron diferente debido a que una vez usaron un tipo de mascarilla y otra una de hidratación súper plus sus cojones 33. El caso es que se ve que tenía que pagarles yo el cargamento en las dos ocasiones :wow: . Hoy he aprendido que si metes un 2º champú, algo que te recomienda la peluquera (no te pregunta, te lo aconseja directamente) pues son 3 euricos más :wow: Qué lleva ese champú, semen de unicornio o qué :wow: Y si pides que te sequen un poquito el pelo también te sablan. Me he librado de esto porque sólo me ha dado en el flequillo para ver si había que cortar más o menos, pero cuando me lo ha dicho me he vuelto a quedar así: " :wow: ". ¡También hay que pagarles el secador entero!
Chiquillo, vas a cortarte el pelo y sales habiendo pagado más que si te compras un coche. Y lo peor es que no ha estado conmigo más de 20 minutos y se ha pasado por el forro el desfilado, ha hecho el "desfile" a su manera (y le he enseñado foto), claramente me he equivocado de profesión :cafe:

Jo, me toca buscar otra y no sé qué hacer, es que en general son todas caras y sacacuartos, no tienen precios en RRSS ni en su web... Al menos esta y la anterior se ciñen a lo de cortar las puntas, algo bueno tenían que tener.

Bueno y aprovecho y critico al gremio de las esteticistas: otras que no paran de subir precios y siempre en modo sorpresote, nunca avisan antes, ni ponen precios en web / RRSS, ni ná. Adrenalina a tope cuando vas. Dicen que si te quitas del netflix y de salir a cenar cada fin de semana puedes pagar una casa, yo creo que en mi caso con que me quitara de ir a que me depilen las cejas me daría para una residencia en la playa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8288
Miika escribió: 11 Oct 2024, 18:59 Maaaadreeee mííííaaaa, 7 eurazos ha subido el corte de pelo en la pelu a la que voy desde hace un añito y poco. Cambié a esta porque la anterior a la que iba cada 2x3 subía los precios 2 / 3 / 4 € y cada vez era una sorpresa nueva... y esta va a ser igual o peor :loca: El corte incluye... eso, corte y que te laven previamente la cabeza con un champú. Si te meten mascarilla te sablan de 5€ para arriba, que de esto me enteré las dos primeras veces que fui porque me preguntaban "¿Mascarilla?" y yo toda convencida decía que sí, luego me cobraban y ¡pum, se convirtió en chocapic! Supe que el precio era distinto porque ambas veces me cobraron diferente debido a que una vez usaron un tipo de mascarilla y otra una de hidratación súper plus sus cojones 33. El caso es que se ve que tenía que pagarles yo el cargamento en las dos ocasiones :wow: . Hoy he aprendido que si metes un 2º champú, algo que te recomienda la peluquera (no te pregunta, te lo aconseja directamente) pues son 3 euricos más :wow: Qué lleva ese champú, semen de unicornio o qué :wow: Y si pides que te sequen un poquito el pelo también te sablan. Me he librado de esto porque sólo me ha dado en el flequillo para ver si había que cortar más o menos, pero cuando me lo ha dicho me he vuelto a quedar así: " :wow: ". ¡También hay que pagarles el secador entero!
Chiquillo, vas a cortarte el pelo y sales habiendo pagado más que si te compras un coche. Y lo peor es que no ha estado conmigo más de 20 minutos y se ha pasado por el forro el desfilado, ha hecho el "desfile" a su manera (y le he enseñado foto), claramente me he equivocado de profesión :cafe:

Jo, me toca buscar otra y no sé qué hacer, es que en general son todas caras y sacacuartos, no tienen precios en RRSS ni en su web... Al menos esta y la anterior se ciñen a lo de cortar las puntas, algo bueno tenían que tener.

Bueno y aprovecho y critico al gremio de las esteticistas: otras que no paran de subir precios y siempre en modo sorpresote, nunca avisan antes, ni ponen precios en web / RRSS, ni ná. Adrenalina a tope cuando vas. Dicen que si te quitas del netflix y de salir a cenar cada fin de semana puedes pagar una casa, yo creo que en mi caso con que me quitara de ir a que me depilen las cejas me daría para una residencia en la playa.
Ostras, lo del secador es nuevo.nunca lo he visto. Cualquier día te cobran la toalla.
Y si te llevas el secador de casa ye hacen descuento?

8290
Yo voy a una peluquería muy normalita, de barrio, hacen cortes de pelo muy básicos, pero me cobran 13€ lavar y cortar, aunque lo llevo lavado de casa porque odio las butacas esas. Me quita la humedad con el secador y listo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8294
Yo veo claramente que vamos camino de los tiempos de nuestras abuelas en los que todo eran extras casi impagables. Ellas casi nunca podían ir a la peluquería de jóvenes, comprar un coche era un grandisimo sacrificio, viajar una utopía... todo era algo fuera de la esfera de la mayoría de la gente y tendemos hacia esa desigualdad. Gente que se va a poder permitir de todo, muy poca, y los demás comida y con suerte techo. Por lo menos aquí en España. La h*stia que han metido los precios de todo en los últimos años ha dejado en pañales a la que nos metieron con el euro y no tiene pinta de mejorar, ni siquiera de no empeorar. Pero claro, lloviendo sobre mojado, no sobre la bonanza de los 90 donde todo era lereleré
Imagen

8296
-Olimpia- escribió: 11 Oct 2024, 20:12
Elounda escribió: 11 Oct 2024, 19:58 Hasta que pagueis 140 os queda. Menos mal que voy poco. Y esta es normalita.

Elo, ¿cómo vas con tus mechas? Yo estuve ayer y me acordé de tí, no me gusta nada como me han dejado.
Pues me veo muy rubia yo pero en el curro no me han dicho nada así que es más cosa mía. Y he estado muchisimo más rubia. Me da miedo cuando me eche los barros si no joderé el resto. Veremos la que lio
Imagen

8297
Yo he llegado a pagar 180 por mechas, corte aparte (17€), en la anterior pelu a la que iba. Por eso dejé de ir, porque empecé pagando unos 60 / 80€ las mechas (y corte aparte siempre) hasta que me corté las últimas veces el pelo por los hombros* y me sabló cada vez +120€ porque el matiz, el producto no sé qué y el no sé cuántos. Cuando me pidió los 180 me dije a mí misma que adiós, muy buenas. Menudo pastizal. Me dejaba el pelo precioso y es cierto que se tiraba horas contigo, tuvieras el pelo más o menos largo... pero no me compensaba. Y bueno, que lo de estar ahí tantísimas horas me agobiaba mucho, la vez de los 197€ me tiré ahí desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, casi muero de hambre.
Trabajaba genial, pero no era asequible.

Con la nueva pelu el corte al principio eran 9€ (con la mascarilla me subió a 15 y 18, según tipo de mascarilla), después subió a 11, a 15... y hoy, sólo el corte, eran ya 22 más el champú de los huevos. Es que coñe. Y si llego a pedir que me lo sequen eran 5€, poca broma.

Es lo que dice @Cupid , cualquier día me cobran la toalla y/o la silla. Les falta cobrarte por entrar.

* Pongo el asterisco porque una cosa que nunca he entendido, a ver si alguien me ilumina, es por qué en las 2 pelus donde me he hecho algo de color siempre me han preguntado si me voy a cortar, les digo que sí, me cuentan el precio para las mechas / baño de color / loquesea para el largo inicial que llevo y luego me aplican la cantidad justa para el corte que me han hecho. Porque las mechas / color van tras el corte. Como soy tontica nunca me había dado cuenta de eso hasta que viendo la factura / presupuesto de la puñalá de casi 200€ mi novio me lo dijo, que me había puesto "Precio mechas blablabla largo XL", pero la mezcla la hizo después de cortarme, como era obvio, y ya de largo XL poquito :pataleta: . Ahí recordé que en otra pelu donde estuve una vez y me sacaron otro riñón hicieron exactamente lo mismo. ¿Eso tiene algún sentido?

@Pinkdemia , yo pienso igual. Una cosa es que les suban el IVA y lo que quieran y te aumenten un poquito el precio y otra los subidones (generalmente frecuentes) que meten. Que mi esteticista, por ejemplo, en la última subida de precios me dijo que es que la luz estaba muy cara. Ya, wapa, cara pa ti y pa mí. Entiendo que subas los precios, ¿pero cada 3 meses? ¿Y entre 3 y +3€ cada subida? Coño, no veas. Por el momento no han vuelto a dar sorpresas, toco madera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8298
Yo de 150 euros no bajo en la peluquería. Que sí, que me dejan muy bien, pero tampoco es que puedan hacer milagros. Estoy pensando si ir ahora en noviembre o no y me temo que va a ser no. No me apetece gastar ese dinero en algo que me importa tan poco y me da tanta guerra como mi pelo. La suerte que tengo de no tener canas. Así las mechas tipo degradado que me pusieron en mayo aguantan perfectamente. Y como no quiero ponerme más rubia ni cortar ni nada, veo un poco tonto ir
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”