Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8281Matamoros la fuente mas fiable de Mediaset, risa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A partir de ahora no me vale nada sin pruebas, si no hay pruebas no me creo nada, que la niñera lo niega? Que enseñe pruebas, que RM desmiente, pues que enseñe pruebas, aqui la unica que enseña documentacion es R2 y curiosamente es a la unica que se la cuestiona si pone una coma de masKate escribió: 11 Abr 2021, 19:00 Si la duda es si me creo a Matamoros, otro maltratador, íntimo de AD mal metiendo por enésima vez contra Fidel,o a R2, yo tengo claro que version me creo.
la acusan de conspiración y solo pide ver su firma, qué mala gente
Matamoros, El Agradecidomoschina escribió: 11 Abr 2021, 18:55
Dice Matamoros que quien preguntaba por los pisos de Miami era Fidel (cuadra con lo que contó OC). Otra chorprecha
No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:50No lo ves?Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.
Ahora va a ser raro querer pasar los últimos días de tu vida con tu familia..
Pero vaya, que lo tenía que ver ella, no el resto.
Mala gente es poner una denuncia y cuando te la inadmiten por un defecto de forma sudar de volver a ponerla porque la realidad es que solo la querías para venderla a una revista. Si el acta notarial es falsa lo tiene fácil, denuncia al canto y se acabó.
Terminal no significa que te vayas a morir mañana, hay enfermos que pasan meses en ese estado.Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:08No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:50No lo ves?Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.
Pero vaya, que sí, que era ella la que lo tenía que decidir, yo sólo he dado mi punto de vista porque me pongo en su situación y no querría que estuviera nadie salvo mis seres más allegados, que serían mi hija y mi marido. Aunque claro, yo no tengo a mis hermanos y cuñados tan metidos en mi casa. Es que los veo tannnn lapas durante toda su vida que me producen mucho rechazo.
Lo sé, no me habré explicado bien.Agnesvk escribió: 11 Abr 2021, 19:10Terminal no significa que te vayas a morir mañana, hay enfermos que pasan meses en ese estado.Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:08No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:50No lo ves?Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pero vaya, que sí, que era ella la que lo tenía que decidir, yo sólo he dado mi punto de vista porque me pongo en su situación y no querría que estuviera nadie salvo mis seres más allegados, que serían mi hija y mi marido. Aunque claro, yo no tengo a mis hermanos y cuñados tan metidos en mi casa. Es que los veo tannnn lapas durante toda su vida que me producen mucho rechazo.
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 15:32Por fin tiene casito.Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 15:29 La Raid está en pleno meltdown en Instagram , no deja de subir fotos y comentar cosas escusándose y defendiendo su verdad y la memoria de PC
Parece Kanye west cuando le entran los brotes de locura en Twitter XD
Ahora a hacerse un Lecturas y un par de Deluxes, maja
Que vaya AD a verla y se hagan el dientes dientes.Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 19:22Shirley escribió: 11 Abr 2021, 15:32Por fin tiene casito.Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 15:29 La Raid está en pleno meltdown en Instagram , no deja de subir fotos y comentar cosas escusándose y defendiendo su verdad y la memoria de PC
Parece Kanye west cuando le entran los brotes de locura en Twitter XD
Ahora a hacerse un Lecturas y un par de Deluxes, maja
No te lo pierdas , las 19:20 de la tarde y la tía sigue , hasta ha colgado su número de tlf y ha dicho que si alguien se quiere poner en contacto con ella por whatsapp que ella encantada
Espero que algún familiar lo esté viendo y se acerque a su casa a ver qué tal está porque vamos , está imparable la mujer
Estos cuadros no ayudan en nada a RC. Normal que no la llamara para declarar en el juzgado.sanyo escribió: 11 Abr 2021, 19:30 Estoy flipando.
La Cristina esta dice que ha ido a mandarle un mensaje a AD. A ver si lo suelta ya.
Y que tiene un audio, no se de que.
Ayayayayya
Esta cantando la canción de Freddy Krueger, pero como llevan a esta mujer??? Y se ha sacado una cintita de las tetas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado