Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8281
Yo por todo el drama que se montó con lo del dedo y el no querer aclarar nada pero a la vez dejar caer que fue algo muy duro siempre pensé que fue algo de autolesión que se le fue de las manos. Yo también la veo con problemas tipo depresión o ansiedad.

8282
He visto las fotos en Diez Minutos y se ve perfectamente que es la parte de la uña, eso si, ha cogido mucho peso, la recordaba muy delgada, había perdido muchísimo peso, tiene unos cambios de peso que no creo que sean muy sanos.
Imagen

8283
Sí que ha cogido peso, sí... (Porque no estará preñi, no? Ya lo habrían dicho, imagino). También la veo como más mayor.
La verdad es que el tema del dedo ha sido siempre muy turbio.
Yo también creo que tiene algún problema, tipo depresión o algo así. Igual está con tratamiento y eso es lo que ha hecho que se hinche tanto.
Imagen

8284
clin escribió: 11 Mar 2019, 13:53
Libby escribió: 11 Mar 2019, 13:50 Yo creo que exageran muchísimo con lo del dedo, a mí lo que me interesa es saber cómo pasó, es muy raro que no lo cuente pero que haga tanto drama de ello.
Es que en la foto de la noticia se ve, y es la parte de la uña lo que le falta, y lo ponen como si se hubieran amputado un miembro. Que manera de crear sensacionalismo y exagerar.
Bueno ella misma es la primera que ha hecho eso, cuando pasó también dijo cosas como que a partir de ahora tenía que aprender a vivir así y demás.

8285
Pese a todo, ese mismo día apareció en el programa ‘Viva la vida’ para hacer balance de todo lo que le ha pasado en el último año, mostrándose reticente a la hora de hablar del accidente. De hecho, se pasó todo el tiempo intentando cubrir la mano accidentada con la otra. Ante la insistencia de Emma García para conocer más datos sobre el misterioso accidente, del que poco se sabe, Shaila se mostró tajante: "Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor". Eso sí, destacó que gracias a eso ha logrado dejar de fumar: “No hay mal que por bien no venga".
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... -amputado/

Yo a veces creo que igual fue algo muy muy tonto y a ella le da vergüenza decir qué pasó. La típica mala idea que tienes en plan "voy a arreglar esto con estas tijeras". Por poner un ejemplo, eh? Sin pensar que te puedes lesionar.
El problema es que, en su caso, tuvo consecuencias. Si no, se habría quedado en la mera anécdota. No sé, eh?

Parece que lo del peso es porque ha dejado de fumar, como le pasó a Tania Llasera.
Imagen

8287
Lana escribió: 11 Mar 2019, 14:50Yo a veces creo que igual fue algo muy muy tonto y a ella le da vergüenza decir qué pasó. La típica mala idea que tienes en plan "voy a arreglar esto con estas tijeras". Por poner un ejemplo, eh? Sin pensar que te puedes lesionar.
El problema es que, en su caso, tuvo consecuencias. Si no, se habría quedado en la mera anécdota. No sé, eh?
Pues entiendo aún menos por qué no lo cuenta, si la mayoría de accidentes de ese tipo ocurren así.

8289
haemalea escribió: 11 Mar 2019, 15:25
Lana escribió: 11 Mar 2019, 14:50Yo a veces creo que igual fue algo muy muy tonto y a ella le da vergüenza decir qué pasó. La típica mala idea que tienes en plan "voy a arreglar esto con estas tijeras". Por poner un ejemplo, eh? Sin pensar que te puedes lesionar.
Pues entiendo aún menos por qué no lo cuenta, si la mayoría de accidentes de ese tipo ocurren así.
Ya, si lo sé. Pero me refiero a que pudo ser algo tan tonto e imprudente que pueda rayar lo ridículo.
Ya sabemos hoy en día cómo está el tema de las RRSS y demás, que por mucho menos te acaban haciendo un meme o siendo TT en Twitter.
Pero bueno, nunca lo sabremos, claro.
Imagen

8292
Pero lo habrá hecho a propósito, me imagino, lo de "grasias" e "hisiste". Parece como un chiste interno.

8293
Libby escribió: 11 Mar 2019, 14:20 He visto las fotos en Diez Minutos y se ve perfectamente que es la parte de la uña, eso si, ha cogido mucho peso, la recordaba muy delgada, había perdido muchísimo peso, tiene unos cambios de peso que no creo que sean muy sanos.
Es que siempre ha sido gorda, más bien grande. Hace unos años adelgazo pero creo que debe tener tendencia a engordar.

8295
La Panto en la portada del QMD da miedo.

Lo del dedo de Shaila es raro que no lo cuente. Igual es lo que decís de que ha sido por un accidente tonto, pero lo rodea de mucho misterio. Peor fue lo de aquel de GH que lo perdió casi del todo porque se le enganchó en una verja.
PPP Wikiforer@
Imagen

8297
choco escribió: 11 Mar 2019, 16:00
Libby escribió: 11 Mar 2019, 14:20 He visto las fotos en Diez Minutos y se ve perfectamente que es la parte de la uña, eso si, ha cogido mucho peso, la recordaba muy delgada, había perdido muchísimo peso, tiene unos cambios de peso que no creo que sean muy sanos.
Es que siempre ha sido gorda, más bien grande. Hace unos años adelgazo pero creo que debe tener tendencia a engordar.
Yo la recuerdo grande de siempre, muy alta, recuerdo también que adelgazó tela y había unas fotos en bikini en las que se veía que había bajado de peso de mala manera pero la veo como hinchada más que gorda.
Imagen

8300
Llevaba tiempo sin ver a Ana Obregón y veo que se ha sumado a la moda de ponerse la cara de mujer gato