Pese a todo, ese mismo día apareció en el programa ‘Viva la vida’ para hacer balance de todo lo que le ha pasado en el último año, mostrándose reticente a la hora de hablar del accidente. De hecho, se pasó todo el tiempo intentando cubrir la mano accidentada con la otra. Ante la insistencia de Emma García para conocer más datos sobre el misterioso accidente, del que poco se sabe, Shaila se mostró tajante: "Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor". Eso sí, destacó que gracias a eso ha logrado dejar de fumar: “No hay mal que por bien no venga".
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... -amputado/
Yo a veces creo que igual fue algo muy muy tonto y a ella le da vergüenza decir qué pasó. La típica mala idea que tienes en plan "voy a arreglar esto con estas tijeras". Por poner un ejemplo, eh? Sin pensar que te puedes lesionar.
El problema es que, en su caso, tuvo consecuencias. Si no, se habría quedado en la mera anécdota. No sé, eh?
Parece que lo del peso es porque ha dejado de fumar, como le pasó a Tania Llasera.