Había rumores de crisis entre ellos.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8281https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Gia escribió: 09 Dic 2020, 13:50 Reencuentro en el Caribe, escapada a Marbella...mi no entender . Los pobres somos tontos
[...]ENRIQUE PONCE, el rey de Tik Tok y su novia carpetera han ido al veterinario porque al perrillo que tienen le ha pasado algo. Desde que sale con Enrique, ella va vestida siempre como para cazar ciervos y él insiste en el pantalón pitillo porque a él a joven no le va a ganar nadie. Y si tiene que seguir haciendo esos vídeos bailando como Michael Jackson, pues se hace. No me extraña que el perro se encuentre mal.
PALOMA CUEVAS es el colmo de perder la cabeza. Al loro con el titular:
“MI DECISIÓN DE SEPARARME DE ENRIQUE ES FIRME”
Con dos cojones, Paloma. Claro que sí bonita. Que no me extraña que te quieras separar, sobre todo después de que Enrique te haya dado una patada mayúscula, se haya enamorado de una rubia con mechas a las puertas de un instituto, se haya hecho 1.296 stories de Instagram frotándose con dicha rubia y se vista con polos apretados seis tallas menos. Pero la que se quiere separar eres tú. Pues menos mal, hija, que te has dado cuenta a los seis meses, que lo mismo Enrique no te ha mandado señales suficientes todo este verano. Que llego yo a ser tú, Paloma, y hubiese emigrado con mis chiquillas a China, porque allí han prohibido el Tik Tok y así las crías no pueden ver a su padre, que se ha convertido en una especie de ídolo del Farmatint, primo segundo de Chiquito de la Calzada y vergüenza de su estirpe en un pis pas. [...]
http://abelaranamedia.blogspot.com/2020 ... ierta.html
+1000 no deja títere con cabeza ese hombreladiwen escribió: 10 Dic 2020, 17:45 Con lo de "no me extraña que el perro se encuentre mal"...me parto...
Pues yo si que entro y no me he enterado de esto alguien me explica y perdón!!Isik escribió: 10 Dic 2020, 20:10 Ya se que entro como un elefante en una cacharreria, ya que nunca me paso por aqui, pero me acabo de enterar gracias a @Darcy de lo de Chris Pratt con su "cariño" que le tiene a los animales, tambien mencion aparte lo que hizo su ex mujer Anna Farris con su chiwawa
El negocio de la familia Kardashian se reinventa en Disney
Tras 14 años de ‘reality show’ en E!, que pagó 100 millones por las tres últimas temporadas, la popular familia ficha por Hulu y Star para contar su vida.
...
Con una fama global y una riqueza que las coloca en las primeras posiciones de la lista Forbes, E! había desembolsado más de 100 millones de dólares (85 millones de euros) por las tres últimas temporadas. Pero ellas querían más, tanto en dinero como en poder, y lo han conseguido con Disney, que les dejará desarrollar contenido de diversas formas.
A partir de 2021, cuando acabe Las Kardashian en su plataforma original, el nuevo proyecto (o proyectos) de la familia se podrá ver en Hulu, una de las cadenas de Disney. Será a finales de año, según el medio especializado The Hollywood Reporter. Pocos detalles más se han dado por el momento, puesto que el comunicado de Disney al respecto tiene apenas tres líneas, pero remite a que “próximamente, cuando estén disponibles, se conocerán más detalles”.
La presidenta de Walt Disney TV, Dana Walden, aseguró en la presentación que el espectador de Hulu suele consumir realities, series sin guion. Por eso el desembarco de la familia podría ayudar a esa plataforma a ampliar sus miras y su cartera, y a que las Kardashian no solo continúen con su famoso programa, sino a que desarrollen spin offs y otros contenidos a través de Disney.
Hulu solo está disponible en EE UU, por lo que Disney ha anunciado que lanzará un nuevo canal que podrá verse en todo el mundo, llamado Star+. Y será a través de este donde lleguen Las Kardashian a todo el planeta.
“Las Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años, que se emitirá en exclusiva en Hulu en EE UU y en múltiples territorios de forma internacional en Star”, ha anunciado la cadena.
La familia también ha expresado su alegría por el acuerdo. “Emocionada de poder anunciar nuestra asociación de varios años con Hulu y Star+ y por lo que está por venir en 2021″, ha escrito en Twitter la matriarca del clan, Kris Jenner.
https://elpais.com/gente/2020-12-11/el- ... isney.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados