Necesito contar lo que me pasa, me gusta un chico desde verano y yo creo que también le gusto a él por como me mira.
Y la cosa es que él suele estar en una calle cerca de mi casa con amigos (tenemos un amigo en común) sobre tarde a partir de las 21 más o menos. Ya os conté que yo suelo pasar de vez en cuando con la escusa de verlo pero claro ahora me parece raro porque en verano mira estoy dando un paseo pero ahora en el invierno y con el frío que hace me hecha para atrás porque lo veo muy cantoso, entonces la última vez que lo vi fue porque yo previamente había quedado con mi amigo y luego pasamos por esa calle y el se quedó con este chico (y ahí aproveché para saludarlo) pero mi amigo me escribió diciéndome que estaba muy guapa... vamos al final ligue con mi amigo).
Y ahora lo que me pasa es que quiero verlo, tengo muchas ganas, pero me freno cuando veo la hora y el frío y aparte que no hay nadie por la calle... entonces en mi situación que haríais, es que también me hecha para atrás todo porque lo veo tan forzado que se me quitan las ganas de pasar por allí).
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8262Si te echa para atrás, piensa alguna excusa como ir al súper, a la farmacia, venir de casa de una amiga/familiar,.. o adopta a un perrete
Yo de todas formas, yo voy a pasear ahora en invierno de noche y en la playa, que no hay prácticamente nadie pero no soy la única. No sé, tampoco es tan raro. No voy a pasarme toda la tarde viendo Netflix o Sálvame.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8264.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:08, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8266.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:09, editado 1 vez en total.
8267Jo Maud pues son muy buenas noticias. Cuánto me alegro!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8268Maud lo digo por tus miedos pero eso no suena a paliativo. No es dar un fármaco para que deje de doler sino que se van a meter en una operación con anestesia general! Y encima os dicen que es buen candidato. Eso es que le tienen que ver con posibilidades!!!
8269Pues eso está muy bien, ¿el resultado de la biopsia cuando os lo dan?
8270.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
8271Oye Maud son muy buenas noticias. Me alegro muchisimo
8272Que bien Maud son buenas noticias, dentro de lo que cabe.
Espero que vaya muy bien la intervención
8273Me alegro muchísimo Maud , son muy buenas noticias!!
Pásate a desahogarte cuando lo necesites, tiene que ser duro. Ánimo!
Pásate a desahogarte cuando lo necesites, tiene que ser duro. Ánimo!
8274Qué bien Maud.
A ver si hay suerte y finalmente no es nada grave.
Tu padre está en buenas manos, que es muy importante.
Si es paciente apto para una anestesia general es estupendo.
A ver si hay suerte y finalmente no es nada grave.
Tu padre está en buenas manos, que es muy importante.
Si es paciente apto para una anestesia general es estupendo.
8275.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:10, editado 2 veces en total.
8276Me alegro mucho Maud qué guay que pongan facilidades para que los pacientes puedan estar conectados; muchas veces se da por supuesto que todo el mundo tiene los medios, y no tiene por qué ser así.
No entiendo nada de medicina ni enfermedades, pero que digas que tu padre sigue su rutina diaria es muy buena señal. Os deseo lo mejor
No entiendo nada de medicina ni enfermedades, pero que digas que tu padre sigue su rutina diaria es muy buena señal. Os deseo lo mejor
8277Maud suena muy bien, son buenas noticias, la verdad! Y la actitud de él es de admirar, que gusto!
No te quejes del calor, planta un árbol
8279Yo creo que son buenas noticias Maud así que me alegro. Ya nos contarás qué tal todo
8280Haces genial Maud pasito a pasito, una cosa por vez, no todo de golpe.