Re: Hilo de política. Encuesta
8261Eso me demuestra que la izquierda tiene autocrítica y no compramos todo lo que nos echen. Lo celebro de veras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tanto como la cope. Vaya, no sabía que esto era una novedad. Me refiero al hecho de que quitando las públicas los medios siguen una línea editorial. Qué sorpresa eh?Pitiu escribió: 10 Dic 2018, 12:08 O sea que la sexta es de izquierdas deduzco, pensaba que era imparcial .
Un sorpresón síundi escribió: 10 Dic 2018, 12:19Tanto como la cope. Vaya, no sabía que esto era una novedad. Me refiero al hecho de que quitando las públicas los medios siguen una línea editorial. Qué sorpresa eh?Pitiu escribió: 10 Dic 2018, 12:08 O sea que la sexta es de izquierdas deduzco, pensaba que era imparcial .
Si, pero piden perdón. El día que vea eso en la derecha fliparé en colores. Es más, ya no que pidan perdón, el día en que vea a gente que les vota criticar algo que hayan hecho amoral, alucinaré igualmente.
Tal cual, yo hace tiempo que paso.Drama escribió: 10 Dic 2018, 14:13 ¿pero todavía le dais audiencia a La Sexta? Yo antes me tragaba todo, pero mi paciencia con Marhuenders, Indas y Claver ha llegado a su límite. Sin nombrar que yo no voy a participar en la campaña de publicidad que se le está haciendo a VOX.
Bueno, a ver, que él se dedica a esto y sabe perfectamente quién es la audencia de La Sexta y por eso estuvo tan comedido, que yo a Herrera lo he visto desatado en otras cadenas. A mí parecer en el programa de ayer se mordió mucho la lengua y no dijo para nada cosas que piensa, pero sabía perfectamente donde estaba y quien estaba viendo eso y supo jugarlo bien.Coitina escribió: 10 Dic 2018, 10:55 Yo escucho a Herrera de vez en cuando. Si sólo escuchara lo que quiero oir estaría alienadísima y Herrera, como comunicador, me gusta. Me gustó en la entrevista de ayer pero porque creo que aunque está en las antípodas de lo que yo puedo pensar, tiene capacidad, o al menos ayer la tuvo, de reflexionar y de mostrar un punto de vista conciliador.
Pues nada, ahora el kebab me pillará más cerca de casa.dreamlover escribió: 10 Dic 2018, 16:19 Y firmando el PACTO DE INMIGRACION DE LA ONU, a un pais con un 15% de paro y con 6 millones de inmigrantes viviendo con nosotros, mientras Francia cierra sus fronteras con España, devolviendo a todos lo inmigrantes que se meten, cerrado otras vias de entrada a Europa, PREVEO EFECTO LLAMADA BRUTAL, y me parece todo ilogico y una locura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados