Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8242
Tach escribió: 11 Abr 2021, 15:35 Vale, pero el "leches" me sobra. Y te agradezco que me aclares que no todas las discapacidades son iguales, pero no hace falta, es mi sector profesional, así que me lo conozco muy bien y no estoy hablando por hablar. No conocemos nadie la verdadera intensidad de la discapacidad que tiene el chaval (es un síndrome que causa una discapacidad), así que podemos elucubrar lo que queramos, pero lo que es cierto es que no está incapacitado judicialmente, ni sometido a tutela.

Mi opinión (y repito, mía), lo que un chaval de 17 años y 9 meses decida sobre con quién quiere vivir, debe respetarse y así debe hacerlo un juez. Y fundamento mi opinión en mucha de la legislación sobre los derechos de la infancia. Entiendo que no todo el mundo la comparta, pero es lo que creo

Otra cosa es que AD me esté pareciendo de lo peor, pero eso no modifica mi opinión sobre la toma de decisiones sobre con quién vivir a los casi 18 años
Con casi 18 y con menos, que con 11 años he pedido exploraciones del menor que han sido determinantes para atribuir la custodia.
Imagen

8244
Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2021, 18:51
Seatle escribió: 10 Abr 2021, 18:16 He estado pensando estos días, yo tenía en muy alta estima a PC y a R1, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando AD ponía a parir a R2 por platós y revistas, ellos estaban vivos, entonces ¿Cómo no la defendían? Cómo no hacían algo, por qué le tenían tanto miedo. Yo me creo con respecto a AD todo lo que cuenta R2, por eso no entiendo la actitud de PC y R1.
A mi es la parte que me sigue asombrando. Que AD era un don nadie y un muerto de hambre. Pedro Carrasco y Rocío Jurado tenían su carrera profesional y su respeto del público y la prensa de la época. No entiendo ese "miedo" a un mindungui como AD. A mi me parece que hay una parte rollo "es lo que te ha tocao". Y sigo sin entenderlo. Y luego se ponen dignos con Fidel ¿? Si el que está jodiendo y malmetiendo es el otro.
Yo esa parte de la reacción de RC la comprendo. Va al hospital el infraser y a su pareja la echan.
En cualquier caso, yo los mandaría a pastar a todos y me faltaría campo pa correr.
Es que a mí R1 me parecía una estrella increíble en el escenario con una fuerza como la propia canción dice, de fuerza desmedida, pero claro, esa puede no ser la imagen real de la persona, sino del personaje. Mismamente Martirio decían que salía a cantar con gafas de sol porque es tremendamente tímida. Pero independientemente de que la fuerza del escenario no corresponda a la de la persona, R1 tenía una excelente relación con la prensa, no sé cómo no hizo nada para frenar a AD, lo mismo pienso de PC, era una persona que caía bien, muy respetado, entonces no entiendo como no salieron diciendo algo no sé...

8245
Surferrosa escribió: 11 Abr 2021, 16:19 Creo que está bien que los menores puedan decidir, pero al menos se debería informar a la madre...
Sí, pienso igual.
Al crío no lo devolvió con la madre cuando tocaba por hacer daño precisamente cuando se iba a casar. Antes siempre había vuelto, así de repente decidió no volver, claro que sí.
Lo suyo sería que volviera en la fecha prevista y a partir de ahí hacer las gestiones necesarias para que el guaje decida con quién se quiere quedar.
Todo esto opinado desde el sofá de mi casa cómodamente :hide1:
Imagen

8246
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 16:10 Qué pintaban los Mohedano en Houston? Menudo gasto harían, porque fijo que lo pagaba todo la Jurado. Me los imagino hasta haciendo turismo mientras la fuente de sus ingresos luchaba por curarse.
Estar con la Jurado, Rosa no se separaba de ella porque así lo quería R1.
De hecho R2 iría un par de veces de visita.

Os pueden contar otra historia pero los que tenemos más o menos la edad de R2 y seguíamos el cotilleo lo sabemos perfectamente, todo esto se lo creerá la gente joven y la gente más mayor que no seguiría estos temas.

Y los Mohedano no vivían de R1, trabajaban para ella y a ella le venía muy bien tener a su hermano para que le acompañara en los giras y a su "conyugue" Rosa Benito de peluquera porque le hacían compañía y su hermana Gloria también cuidaba a esta.

8247
En mi opinión RM, es la que más me gusta de todos, teniendo una enfermedad mental complicada, ha seguido currando en su peluquería y madrugando todas las mañanas...
Es verdad que su enfermedad le pasa factura en algunos comentarios, pero de toda esta gente que no han sabido vivir de otra cosa que no sean las rentas de R1, es bueno ver a una mujer que no les debe nada.

8248
Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2021, 11:29
cerocero escribió: 11 Abr 2021, 11:22 4 meses es una pasada de tiempo con hijos tan pequeños pero es que eran circunstancias muy especiales, yo veo normal que acompañara a su madre, lo que me deja loca es que antes de morirse RJ le preguntara lo de las casas la niña, dando por hecho que de iba a morir, que no habrá oído esa niña en casa, madre mía.

A mi el tema del hijo y la boda me deja descolocada, es que no entiendo cómo puede suceder algo así, ella se despide diciéndole que lo pase bien y que en septiembre ya verás qué bien la.boda y ¿ AD coge y le dice al hijo que la.madre no le ha invitado a la boda? Y la hermana también? El crío sufriría mucho con eso y con dejar de ver a la madre, es que es surrealista. Yo también imagino que ella sacará pruebas de que eso es mentira y de que si intentó que fuera. Lo de la exclusiva de la boda si que no lo entiendo, pero bueno, no entiendo que no dijera nada, supongo que lo explicará
Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2021, 11:05
Argo escribió: 11 Abr 2021, 10:54 R2 también mala madre por dejar a sus hijos durante 4 meses con el padre mientras estaba en Estados Unidos con su madre terminal :clap: este hilo no deja de sorprenderme... Creo que ni el padre impío se ha atrevido a decir semejante burrada.

Lo único que nunca entendí del caso R2 es la no relación con el hijo y que este no fuese a la boda, pero después de 6 capitulos del documental lo entiendo todo mucho mejor. Ya es que ni me sorprende que fuese el padre impío el que no permitió que D2 fuese a la boda, lo veo un paso lógico en su objetivo de hundir a R2.
Este hilo es la pol*la :looll:

Yo tampoco entendia esa parte, pero me ha pasado como a ti, que lo veo capaz de cualquier cosa, y es mas, durante esos 2 meses yo creo que RF tendría un papel muy importante para que el hijo finalmente se quedara allí. Ya no hablo de comidas de coco, es que los zagales se tenian y se tienen adoración, supongo que seria muy duro para ellos estar separados
Pero es que no estaban separados, tenía la custodia compartida, no es que se vieran sólo los.fines de semana alternos, estaban juntos la mitad del tiempo, durante 4 años, y de repente... y por mucho que estuviera apegado a la hermana también lo estaría a la madre, digo yo, para mí eso es sorprendente, es que tuvo que pasarlo fatal cuando dejó de ver a su madre
Pero se sabe seguro si tenian custodia compartida y no que se iba con el padre en findes alternos? no se que igual estoy haciendo una pregunta muy chorradas y obvia, pero se sabe porque es asi o por que es lo que ha dicho AD? porque yo a estas alturas no me creo nada de lo que haya dicho.
De todas maneras no le des tantas vueltas, ese chaval yo creo que ha tenido una relación muy cercana con su hermana y quizás la mitad del tiempo con ella no le bastaba, ademas toda esa situación por la que pasaron, hablo del divorcio, los medios, los lavados de coco y demas, yo creo que los union muchísimo y que durante esos 4 meses aunque el hijo en un principio no se fue con el padre tras la hermana, la semilla ya estaba implantada.

A mi no me parece tan raro que se fuera siguiendo a su hermana la verdad

Edito que yo no tengo hermanos, pero si veo que las relaciones entre hermanos pueden ser muy diferentes, las hay que se llevan cordialmente y ya, y no quita para que se quieran y las hay que tienen otro tipo de relación mas unida, incluso casos de dependencia emocional. Yo creo que ellos tienen un vinculo muy fuerte, y estaba claro que RF no podia volver a casa de mama, porque ya habia pasado todo el tinglado de pegarle a RC y todo, asi que solo quedaba un movimiento decisivo, y estoy segura de que RF fue decisiva en todo eso

Edito que si que es verdad que tenian custodia compartida, estoy muy chalada :red: :meparto: :meparto: que de hecho aqui se hablo de que aunque tuvieran custodia compartida el padre impío estuvo envenenando a RF contra su madre con el desencadenante trágico que todas conocemos. Yo creo que los derroteros vienen mas por la relación que tienen los hermanos, que estan muy unidos. A percepción mia, pero si, esta claro que ya iremos viendo que cuenta ella
Pero es que no tiene nada que ver qué quieras vivir con tu hermana con cortar radicalmente la relación con tu madre, supongo que tienen que haberle contado algo al chaval, me parece súper cruel porque hasta donde sabemos no tenía ningún problema con su madre. Es la parte de la historia que más me intriga

8249
Decían que el hijo no podía ver al desodorante, ella sin duda contará una fantasía.

Se lleva con quien le baila el agua, las Campos, Belén Ro y Rábago. Y qué casualidad que todas trabajan en la tele. Lo de la familia paterna lo dejo en cuarentena. No creo que ni pasen las Navidades juntos, o sea me da que le apoyan en la distancia por ir contra los Mohedano y sobre todo RM.

Leí que JJ había dicho que ahora era feliz, después de haber soltado todo. También dijo lo del confinamiento glorioso y que en su boda estaban todos los que tenían que estar, siempre quiere dar esa imagen pero debe estar negra de ver a su hija y a Olga en la tele y que media España no le crea. T5 pensaría que esto iba a salir de otra manera.

Esta enfermita pero de soberbia. Habéis oído la expresión en el pecado lleva la penitencia? Pues es lo que le pasa a ella.

8250
cerocero escribió: 11 Abr 2021, 16:53 Pero es que no tiene nada que ver qué quieras vivir con tu hermana con cortar radicalmente la relación con tu madre, supongo que tienen que haberle contado algo al chaval, me parece súper cruel porque hasta donde sabemos no tenía ningún problema con su madre. Es la parte de la historia que más me intriga
ES fácil adivinar qué le han dicho al chico. Posiblemente lo mismo que a la hija, que su madre se daba patadas para perderlo cuando estaba embarazada y otras lindezas.

8252
Para las que les parece raro que estuviera 4 meses sin ver a sus hijos, estoy mirando prensa de la época y lo de los 4 meses tiene que ser un decir, no algo literal. Rocío Jurado estuvo en Houston desde enero hasta el 15 de marzo. Ro2 estuvo con ella pero vino una semana a España a principios de febrero y se volvió a ir, así que no estuvo nunca ni 2 meses sin verlos.
Es que yo recordaba perfectamente cuando RJ volvió a España meses antes de morir y a todos los.periodistas en la puerta de su casa de la Moraleja durante meses hasta que falleció.

Coffeelover escribió: 11 Abr 2021, 17:05
cerocero escribió: 11 Abr 2021, 16:53 Pero es que no tiene nada que ver qué quieras vivir con tu hermana con cortar radicalmente la relación con tu madre, supongo que tienen que haberle contado algo al chaval, me parece súper cruel porque hasta donde sabemos no tenía ningún problema con su madre. Es la parte de la historia que más me intriga
ES fácil adivinar qué le han dicho al chico. Posiblemente lo mismo que a la hija, que su madre se daba patadas para perderlo cuando estaba embarazada y otras lindezas.
Pero es que conseguir en dos meses que no quiera ver más a su madre es muy fuerte. Salvo que hubiera problemas antes que no sabemos, claro, a ver cuándo lo cuente

8253
XXXXX la familia paterna salió el otro día diciendo que la apoyaban al 100% y bueno que cenar en navidad o no no quiere decir nada.
Yo no ceno en navidades con mi familia materna y tenemos una relación excelente, sin embargo con los que cené durante muchos años fue con la paterna y si quieres te cuento lo bien que se portaron con nosotros cuando mi padre dejó a mi madre por otra y los desprecios que nos hicieron.
Imagen

8254
Garp escribió: 11 Abr 2021, 15:47 Yo nunca lo había pensado, pero ahora si que me parece raro que no les dejara nada a los nietos y estoy segura que fue para que no rascara el padre impío.

Lo de GC y JF si que me parece una cerdada que los hiciera de menos, por mucho que quisiera beneficiar a R2 por los nietos o porque la quisiera más. Es que parece que les dejó algo porque era obligatorio que si no ni eso, está muy feo.
¿Porqué a la gente le parece raro que no dejara nada a los nietos?¿Cuanta gente conocéis que haya dejado a los nietos? La herencia se deja normalmente a los hijos. Solo conozco dos casos que haya habido herencia para los nietos: la duquesa de Alba y la Reina Madre del RU. Gente común, ni una.

R1 dejó, fuera de sus hijos, a su hermano, que sin lo que le daba ella se quedaba en la calle el muy inútil y una vez dejado al hermano le dio la titularidad de la casa en la que vivía a su hermana, le dejó una nave industrial al ahijado que creo que también es un enfermo crónico, y a su secretario por la misma razón que al hermano, además de gratitud porque por edad avanzada no le venía mal.

Matadme :bag: pero yo ahí sí veo bien lo que hizo R1.
Contaron entre la herencia de OC y la de la Jurado.
Haber dividido la herencia entre tres hubiera dejado a R2 con menos medios para atender a su hijo discapacitado. Y los otros dos hijos heredarán y mucho de su padre. No ha querido hacer de menos a sus hijos adoptivos, ha querido igualarlos a los tres.

De eso yo sí conozco casos, gente que ha dejado más herencia al que peor le ha ido en la vida o que habiéndose casado dos veces lo mismo que en el caso de la Jurado, ha contado con la herencia futura de unos y otros.

8255
Coffeelover no me debes haber leído. R1 dejó herencia a sus hermanos, a un sobrino y hasta a un amigo. Entonces claro que da que pensar que no dejara a sus nietos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8256
También da que pensar que Amador no esté forrado habiendo sido el manager de la jurado. La madre que lo trajo, qué inutil. Se creía válido o algo cuando se hizo manager de la hija y le salió el tiro por la culata. Cómo bien dijo Matamoros, Amador ni manager ni h*stias, si la Jurado se vendía sola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8257
No entiendo por qué os empeñáis en que deje algo a los nietos, de ellos se ya ocuparán sus padres que para eso están (o deberían estarlo).
Deja a quien lo cree conveniente, bien como agradecimiento o como “finiquito” (ya sé que suena mal, pero no se me ocurre una expresión mejor para explicarlo), y la parte mayor a la que sólo heredará de ella porque a lo de OC no tiene ningún derecho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8258
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 17:31 @Coffeelover no me debes haber leído. R1 dejó herencia a sus hermanos, a un sobrino y hasta a un amigo. Entonces claro que da que pensar que no dejara a sus nietos.
A ver, igual me he extendido demasiado y he sido poco clara, pero los hermanos y el amigo dependían de ella y me parece que el sobrino es dependiente a secas (no sé qué tiene). No haberles dejado nada era ponerlos en la p**a calle.
Si te fijas, tampoco le dejó a Chayo ni a los otros sobrinos.

Si Amador y Gloria y el amigo hubieran tenido con qué, toda la herencia hubiera ido a los tres hijos, segurísimo que no hubiera ido a los nietos tampoco, más allá del panorama que tenían con ese ser.
No es común dejar a los nietos, no conozco a nadie.

8259
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 17:31 @Coffeelover no me debes haber leído. R1 dejó herencia a sus hermanos, a un sobrino y hasta a un amigo. Entonces claro que da que pensar que no dejara a sus nietos.
Eso es. Es que por esa regla tampoco es normal dejar herencia a hermanos, un sobrino y al apuntador.
Que es que encima no es que les dejara algo simbólico tipo el reloj de no sé qué, es que les dejó casas naves y fincas.
Imagen

8260
Heredando la hija ya están heredando los nietos. Además ahí R1 fue lista, porque teniendo el padre que tienen, si deja algo a los nietos siento pequeños, el dinero no llega hasta que cumplan los 18, se lo funde antes.