Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8241
Lilo escribió: 30 Sep 2020, 14:30

Y alguna sabe como los ven al otro lado del charco? Me imagino que si Netflix les ha ofrecido ese trato debe ser porque confían en el publico se EEUU no? Por que si se basan en el público europeo no creo que les salga a cuenta, además veo que a ella le ofrecen cosas interesantes como lo de Michelle Obama
En general, los ven muy bien, sobre todo el sector demócrata. Ha calado mucho la historia de amor.
Imagen

8242
El público europeo vería cualquier cosa que hicieran para poder seguir criticándola. Hay gente que es así, que no soporta a alguien pero aún así ve todo lo que hace, sean Meghan y Harry o cualquier actriz o actor, cantantes... Bueno, y el público europeo es amplio, dudo que todo el mundo les odien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8243
Bueno yo no lo veré y me encanta criticarlos :lol: a no ser que lueg o resulte que es buenísimo y que tiene críticas muy buenas, entonces si que seguramente lo vería... pero verlo por ellos pues no creo, que igual luego me como mis palabras y me puede la curiosidad... De todos modos no quiero decir que en Europa no vaya a mirarlo nadie, más bien que es mucho dinero el invertido y no creo que les saliera a cuenta, pero si en EEUU tienen tirada ya es otra cosa
Imagen

8245
Yo creo que si hacen una docuseries / reality show la gente lo vería. Sobre todo la primera vez tanto en europa, australia, estados unidos, canada... si la serie es sobre otra cosa no creo que tenga tanto exito, en plan lo de la serie sobre mujeres famosas en dibujos animados que comentaron.

Estados Unidos es muy grande y habrá gente que le guste, otra que pase y otra que no le guste. En mi opinion probablemente la mayoria pasa.
Imagen

8248
trsa_weisr escribió: 30 Sep 2020, 11:41 A mi me parece bien abrir un post para hablar de la casa inglesa en general para ciertas noticias que no tienen que ver con la pareja (me suena que había ya uno, puede ser? no se si aquí o en el voje), pero para hablar de M&H está ya este. Y si ha salido una noticia de algo que han hecho, es normal que se comente aquí, guste o no, siempre que se respete a los foreros y no se incite al odio.
Sobre lo demás, no entiendo que se tengan que dar más explicaciones.
Secundo todo :yess:
Imagen

8250
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2020, 10:50 Porque vende más si se le pone a ella de la única mala y culpable, desgraciadamente.
Dudo que sepan lo que piensa el Duque de Edimburgo, pero si tiene que estar molesto con alguien es con su nieto o con los dos.
Es que al final el que tenía una responsabilidad con su cargo, su familia y su país es Harry, a ver Meghan al casarse se supone que asume ese rol también pero ella siempre tenía la posibilidad de divorciarse y volver a su país, cosa que Harry no podía hacer... además yo creo que la casa real se esforzó mucho en tapar las cosas de Harry cuando era un cabra loca, luego lo ayudaron a mejorar su imagen con lo del ejército, además después de casarse con Meghan se subió bastante e iba exigiendo cosas, al final yo creo que Harry ha tenido que ser una persona complicada en los Windsor y que al final se haya ido de Inglaterra habrá sido ya la gota que colma el vaso, así que yo también creo que la cosa irá más por un enfado con Harry y como mucho Meghan será una decepción más, pero incluso en ese punto seguramente le echaran la culpa a Harry por no prepararla bien, por no escoger bien o lo que sea.

Ahora también creo que se habla mucho más de ella porque es la que está en primera línea: no lo he leído pero me da la sensación de que el libro habla más de ella que de Harry, la demanda contra los tabloides es mayoritariamente por ella, el docu de África se volvió en algo de ella llorando, se han ido a su país, su entorno, los actos mayoritariamente se los dan a ella, las entrevistas se las están haciendo a ella, la que tiene la necesidad de limpiar su imagen es ella, etc, etc... Harry creo que está cogiendo un rol mucho más secundario y discreto, aún así cuando asoma la patita también recibe, como con lo de Invictus.
Imagen

8256
No entiendo porque nombran Inglaterra específicamente, igual el entrevistador les preguntó sobre el racismo en el país, es que sino es tan sencillo como decir 'hay que acabar con el racismo" sin nombrar países... Es que primero fue la Commonwealth y ahora esto, parece que esten tirando pullitas
Imagen

8259
Sage escribió: 01 Oct 2020, 20:44 Es que es el mes de la historia de la gente negra en Reino Unido. Es el primer año que hacen algo sobre esto este mes...
Anda no lo sabía... Bueno mira, me parecen bastante impostados y es obvio que me caen mal, pero si el echo de que ellos hablen del tema genera conversaciones sobre el racismo y de alguna manera llega el mensaje a más gente pues al menos sale algo bueno.

Con Harry me cuesta creer lo que dice, me da la sensación de que va donde sopla el viento y de que no tiene ideas propias, simplemente se deja llevar por su entorno, por ejemplo cuando dice “Sabes, cuando vas a una tienda con tus hijos y solo ves muñecos blancos, piensas siquiera: 'Eso es raro, ¿no hay un muñeco negro ahí?' Y lo uso como solo un ejemplo de cómo nosotros, los blancos, no siempre tenemos la conciencia de lo que debe ser para otra persona de un color de piel diferente, de piel negra, estar en la misma situación que nosotros. donde el mundo que conocemos ha sido creado por gente blanca para gente blanca " me parece haber leído ese mismo discurso mil veces, no le veo nada de reflexión personal, es que además es un calco de lo que leemos mil veces sobre "un mundo de hombres creado para hombres" cuando se habla del feminismo... En fin, lo que decía al principio, si sirve para que más gente se plantee ciertas cosas bienvenido sea...
Imagen

8260
Lilo lo de las muñecas me ha sonado super impostado si tuve yo una muñeca negra hace +20 años en españa no va a haber muñecas negras en reino unido...

al final es lo de siempre mucho hablar pero todavia no hay ninguna acción. Veremos porque por otro lado el daily mail está defendiento que en finding freedom hay un monton de cosas que no se podia saber si ellos no lo contaron y tambien fotos que no suelen dejar utilizar a la prensa de su insta... vamos que estan diciendo que lo contaron ellos... asi que ahora vaya marron para tener que decir que lo del libro es falso.
Imagen