Joder! Pues bastante contento, pero me ha sorprendido bastante el resultado.
Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Roko, y la gran perdedora ha sido Srbuk.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
8242Bueno, pues muy contenta con el pase de PB, Rusia, Dinamarca y Albania.
Triste por Rumanía e Irlanda, pero ya contaba con ello.
Igual que contaba con una final Jroñakajroña. Y también contaba con que pasaban Suecia, Chico Solo y Chingizzzzz, cómo no.
Triste por Rumanía e Irlanda, pero ya contaba con ello.
Igual que contaba con una final Jroñakajroña. Y también contaba con que pasaban Suecia, Chico Solo y Chingizzzzz, cómo no.
8243Lo de Croacia me ha sorprendido 0. Me alegro que se vayan castigando este tipo de circos barrocos.
8244Me hubiera gustado el pase de Armenia e Irlanda pero tampoco ha habido mucha sorpresa.
Pues ale, a rehacer mi top 10 de la final, que se me ha quedao totalmente descolocado.
Pues ale, a rehacer mi top 10 de la final, que se me ha quedao totalmente descolocado.
8245Hala a rehacer el top again, he perdido a la mitad de mi top 10 inicial
8246Ayyy que se ha estrellao Armenias
La Srbuk va a quemar el platóoooo
La Srbuk va a quemar el platóoooo
8247Qué pena lo de Armenia. Hubiera preferido su pase por el de Macedonia.
Ay, que tengo que actualizar el top 10.
Ay, que tengo que actualizar el top 10.
Última edición por Lana el 16 May 2019, 23:16, editado 1 vez en total.
8248Lo que pasa es que antes de sortearse las semifinales, se ponen a los países en 6 bombos (como en el fútbol): en el de los escandinavos se añade a Estonia y se dividen 3 en la semi 1 y 3 en la semi 2. Lo que pasa es que este año han tocado Dinamarca, Suecia y Noruega que tienen muchísimo en común en la misma semi, no como Finlandia e Islandia que no tienen nada que ver y dudo que se voten entre ellas.bluemarine escribió: 16 May 2019, 23:11
Es bastante injusto que los nórdicos participen en la misma semi y puedan votarse
8249Acabo de ver a Italia, y la verdad es que me ha gustado, aunque no entiendo muy bien que le ha dado este año a todos los países con poner el careto de los cantantes en las pantallas.
Ojalá para la final se me ponga una camisa con una telita un poco más fluida, que el efecto queda raro, y ya de paso que se me tome un Redbull o una Berocca Boost para despertar del pachorril letargo que me lleva
Ojalá para la final se me ponga una camisa con una telita un poco más fluida, que el efecto queda raro, y ya de paso que se me tome un Redbull o una Berocca Boost para despertar del pachorril letargo que me lleva
8250Yo he acertado 8/10. No contaba con Macedonia del Norte y Albania.
PD: Me ha parecido ver que Jon Ola no estaba super mega contento cuando ha salido y eso es porque a lo mejor los resultados del televoto no le han molado mucho. A ver si Suecia ha quedado la 5ª y el suizo por encima del holandés o algo así. En la primera semi sí que estaba contento: debió ganar la semi Australia.
PD: Me ha parecido ver que Jon Ola no estaba super mega contento cuando ha salido y eso es porque a lo mejor los resultados del televoto no le han molado mucho. A ver si Suecia ha quedado la 5ª y el suizo por encima del holandés o algo así. En la primera semi sí que estaba contento: debió ganar la semi Australia.
8251Duda [mention]karyatide[/mention] [mention]Lana[/mention] de donde sacáis los banderines para el top? que me quiero copiar
8252Hola
Pues como ya llevaba las tiritas del otro día no me he sorprendido tanto. Me ha dado rabia lo de la Peonías porque lo ha hecho genial pero feliz por Jonida que se ha comido el escenario.
Me he quedado pobre de top pero el Chico Solo me ha sorprendido así que tiene su huequito.
Pues como ya llevaba las tiritas del otro día no me he sorprendido tanto. Me ha dado rabia lo de la Peonías porque lo ha hecho genial pero feliz por Jonida que se ha comido el escenario.
Me he quedado pobre de top pero el Chico Solo me ha sorprendido así que tiene su huequito.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
8253A mí me ha sorprendido Albania, no la veía pasando, pero lo de Macedonia lo veía venir, es una preciosidad y seguro que el jurado la ha valorado muy bien.italofan escribió: 16 May 2019, 23:19 Yo he acertado 8/10. No contaba con Macedonia del Norte y Albania.
Yo también me fijé que Jon Ola no estaba muy contento seguro que hay ostión sueco.
8255[mention]reXch[/mention] yo las he puesto con el teclado del móvil.
8256De los emotis del móvil! Al menos, yo. xDreXch escribió: 16 May 2019, 23:20 Duda @karyatide @Lana de donde sacáis los banderines para el top? que me quiero copiar
8257Ay, [mention]Eleanor[/mention], nuestra Peonías... :(((
8258Muy triste. Menos mal que anunciaron a Sergey pronto que estaba empezando a pensar en quemar cosas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
8259Vaya cuadro. El vestuario, el fondo, los bailarines descoordinados, su cara de dormido... . Y eso que la canción me encanta.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
8260No me importaría que ganase Suiza la verdad.
Mi top3 son Paises Bajos, Suiza y Rusia.
Mi top3 son Paises Bajos, Suiza y Rusia.