De acuerdo contigo [mention]Soni[/mention] ,se le saca punta a todo .
Por otro lado ,estoy tan agusto aquí que hace mucho que no me acuerdo del voje.
Re: Di lo que piensas
8223Sí, no es novedad pero ahora se ha agudizado.lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2018, 23:51 El Vogue en los últimos tiempos también era un poco así.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8225Muy de acuerdo contigo, [mention]Soni[/mention] , aunque yo si que es un ambiente que noto desde que cambiamos de la transición a este.
8226Gracias por decirlo [mention]Soni[/mention]
Sabía que lo pensábamos muchas.
Sabía que lo pensábamos muchas.
8227Yo también lo notaba en el antiguo foro, pero como no me daba por aludida o nadie me ha llamado la atención directamente (soy más bien de perfil bajo a la hora de opinar), no lo veía como un problema, pero si hay tantas foreras que os sentís así, igual se debería hacer algo. Aunque siempre va a haber gente más sensible al lenguaje y opiniones ajenas.
8228¿Nadie ha abierto un tema para hablar sobre la necesidad o no de hablar de una forma "políticamente correcta" (y con encuesta)?
Así se vería si realmente la mayoría está de acuerdo o no en medir sus palabras al 100% en cada comentario que se hace, y también serviría para debatir fuera de otros temas que se desvirtúan sin necesidad.
Así se vería si realmente la mayoría está de acuerdo o no en medir sus palabras al 100% en cada comentario que se hace, y también serviría para debatir fuera de otros temas que se desvirtúan sin necesidad.
.
8229Se puede abrir, si quieren hacerlo... que supongo que aquí tampoco lo verá mucha gente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8230Yo soy activista (feminista sobre todo), pero joer, no voy a ir por todos los hilos censurando a la gente. Puedo debatirlo si sale el tema, las razones que hay para hablar de una determinada forma o de otra. Pero ir censurando creo que produce más un efecto rebote que posiciona a la gente en contra de esa causa, aunque en un principio fuese defensora de ella. Cada quien tiene su nivel de concienciación y ya todo el mundo llegará a él con el tiempo (o no, pero allá esa gente).
8231Totalmente de acuerdo con [mention]Soni[/mention] , muchas veces se me quitan las ganas de escribir en TM, por eso mismo.
Hay veces que no encuentro las palabras adecuadas, y me da cosa que alguien se ofenda, o que no se entienda lo que quiero decir.. porque estámos hipersensibilizados.
Hay veces que no encuentro las palabras adecuadas, y me da cosa que alguien se ofenda, o que no se entienda lo que quiero decir.. porque estámos hipersensibilizados.
8232Como si lo hubiera escrito yo.Missfake escribió: 14 Mar 2018, 01:46 Totalmente de acuerdo con @Soni , muchas veces se me quitan las ganas de escribir en TM, por eso mismo.
También he notado esto fuera del foro.
8233Pues yo no estoy de acuerdo, ea. Me parece perfecto y un avance que se de importancia a ciertas cosas. Lo que me harta es la queja eterna de es que ahora no se puede decir nada. Se puede decir lo que te salga de la cona, otras también pueden decir lo que les salga de la cona sobre lo que tú dijiste.
La queja de lo políticamente correcto cuando en realidad se pretende soltar mierda machista o mierda racista o lo que sea sin que nadie diga nada pues no va conmigo.
Y yo no soy de las que van afeando comentarios porque sudo de historias pero me parece bien que se comente y cuando me lo comentaron a mi me paro a reflexionar sobre lo que dije o hice porque no me cuesta nada medir mis palabras o mis actos para no ofender a colectivos en exclusión porque no me siento racista o machista y no veo mal que si tengo un comportamiento que lo sea me lo hagan ver.
La queja de lo políticamente correcto cuando en realidad se pretende soltar mierda machista o mierda racista o lo que sea sin que nadie diga nada pues no va conmigo.
Y yo no soy de las que van afeando comentarios porque sudo de historias pero me parece bien que se comente y cuando me lo comentaron a mi me paro a reflexionar sobre lo que dije o hice porque no me cuesta nada medir mis palabras o mis actos para no ofender a colectivos en exclusión porque no me siento racista o machista y no veo mal que si tengo un comportamiento que lo sea me lo hagan ver.
8234Al final lo he abierto yo, si hay que cambiar algo me decís.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2018, 01:00 Se puede abrir, si quieren hacerlo... que supongo que aquí tampoco lo verá mucha gente.
Corrección política, ¿sí o no?
viewtopic.php?f=18&t=1295
.
8235Yo creo que quizás hay más “sensibilidad” por lo que pasó en el Voje, pero también es verdad que hay personas con la piel muy fina que o se ofende enseguida al leer o se siente atacada cuando le rebaten.
No sé, quizás es que a mí me da todo bastante igual, sólo me molestan los spoilers en Ocio y las fotos citadas mil veces
No sé, quizás es que a mí me da todo bastante igual, sólo me molestan los spoilers en Ocio y las fotos citadas mil veces
8236Iba a decir lo mismo. Cada uno puede decir lo que quiere al igual que te pueden contestar a tu comentario y decirte "oye esto no me parece bien" de forma respetuosa por supuesto. Yo si digo algo que está feo y no me doy cuenta prefiero que me lo digáis (repito, de buenas maneras) así no repito ese comportamiento y además no lo hago fuera del foro.Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 02:24 Pues yo no estoy de acuerdo, ea. Me parece perfecto y un avance que se de importancia a ciertas cosas. Lo que me harta es la queja eterna de es que ahora no se puede decir nada. Se puede decir lo que te salga de la cona, otras también pueden decir lo que les salga de la cona sobre lo que tú dijiste.
8237[mention]Maitia[/mention] Probaré el truco del secador ya ver qué tal.
Buenos días a todas, mitad de semana...
Buenos días a todas, mitad de semana...
8238Pero eso no exime que haya gente con la piel muy fina a la que le molesta absolutamente todo y a todo lo que dicen los demás tiene alguna pega que sacar. No lo digo por el foro en concreto, sino en la vida real :D
Tiquismiquis de toda la vida de Dior, porculeros también me vale. Y no tiene nada que ver con el activismo, no creo que las que hemos masuneado a Soni lo hayamos hecho porque pretendemos que todo se quede tal y como está y no avanzar como sociedad o no queramos entonar nunca el mea culpa.
Tiquismiquis de toda la vida de Dior, porculeros también me vale. Y no tiene nada que ver con el activismo, no creo que las que hemos masuneado a Soni lo hayamos hecho porque pretendemos que todo se quede tal y como está y no avanzar como sociedad o no queramos entonar nunca el mea culpa.
8239Buenos días!!
Ahora me paso por el hilo abierto. Yo sin ejemplos concretos no sé bien a qué os podéis referir. Creo que se nota a leguas que es una expresión sin ánimo de ofender y cual una burrada, y si se dice lo segundo consciente de lo que se está diciendo también se tiene que asumir (o no, libertad de expresión) que alguien lo remarque.
En el caso de expresiones sin ánimo de ofender si hay veinte regañinas después entiendo que moleste.
Ahora me paso por el hilo abierto. Yo sin ejemplos concretos no sé bien a qué os podéis referir. Creo que se nota a leguas que es una expresión sin ánimo de ofender y cual una burrada, y si se dice lo segundo consciente de lo que se está diciendo también se tiene que asumir (o no, libertad de expresión) que alguien lo remarque.
En el caso de expresiones sin ánimo de ofender si hay veinte regañinas después entiendo que moleste.
8240Madre mía estaba leyendo una noticia de un periódico que dice que unas azafatas de tenis o no sé algo así han denunciado que las hacen ir con minifalda y manga corta con 8 grados. Y he leído todo tipo de comentarios machistas que me han dado todo el asco. Que si los albañiles también soportan el frío y el calor (ahora resultará que los obligan a ir en pantaloncitos cortos), que se busquen otro trabajo si no les gusta la vestimenta, que Colau está en contra de esa vestimenta porque es fea y no se la puede poner, que va a perder glamour la competición, que les dieron el trabajo por ser mujeres y guapas y no por tener una licenciatura así que tienen que aguantarse...
Mira es que vomito de verdad
Mira es que vomito de verdad